Candela Peña: "No sé por qué Pedro Almodóvar no me llama más, no le debo de gustar como actriz"

Jo primas, estoy un poco decepcionada y vengo a desahogarme y ver si alguien lo ha sentido como yo.

A mí me gusta Candela desde hace muchos años. Me cae bien, me gusta ver sus entrevistas y siempre he apreciado su honradez a la hora de hablar.

Pero acabo de ver la entrevista que le hicieron en "Estirando el chicle" después de la serie de Asunta.

Y ha dicho algo que me ha sentado como una patada. Recordemos que "la serie de Asunta" es sobre un CASO REAL, de una niña que fue asesinada. Y va y Candela ha soltado que "mi ilusión es que cuando la gente hable de Rosario Porto me vean a mí ".

Entiendo que ella se ha involucrado mucho, se lo ha currado y entiendo que quiera su reconocimiento. Pero es de lo más presuntuoso que he escuchado de boca de una actriz. No me lo esperaba para nada de Candela. Esperaba más humildad.

Pero me gustaría leer opiniones diferentes por si lo puedo ver desde otra perspectiva.
pues a mí no me sorprende....es muy chula ...y trabajar con ella tiene telita
 
a mí está moda de los true crime me está saturando......habrá familias que no les dejan vivir mínimamente en relativa paz....mirad lo que se ha visto forzada a hacer la madre de Gabriel ...
 
Pero Álex de la Iglesia no tiene ni la mitad del talento de Almodóvar. Es más, creo que el primero está muy sobrevalorado, además parece evidente que tiene un problema con los finales de sus pelis, basta ver El día de la bestia o Las brujas de Zugarramurdi.

Para mi gusto su mejor peli es La comunidad.

Solo hay que ver la proyección internacional de uno y de otro.
Sin embargo para mí Almodóvar está sobrevalorado no, lo siguiente y Alex de la Iglesia me encanta.
 
A mi Candela Peña me gusta desde hace muchos años, desde que la vi en una pelicula que creo que era de principios de los 90 que se llama "Dias Contados", no se si hay primas que la recuerden y hayan visto la pelicula, yo la recomiendo. Me parece una gran actriz que ha ido a más con los años. Hay otra serie que hizo hace unos años que se llama Hierro, que hace de jueza y lo hace genial. Espero que siga haciendo buenos papeles se ve una tia curranta.
 
A mi Candela Peña me gusta desde hace muchos años, desde que la vi en una pelicula que creo que era de principios de los 90 que se llama "Dias Contados", no se si hay primas que la recuerden y hayan visto la pelicula, yo la recomiendo. Me parece una gran actriz que ha ido a más con los años. Hay otra serie que hizo hace unos años que se llama Hierro, que hace de jueza y lo hace genial. Espero que siga haciendo buenos papeles se ve una tia curranta.
A mi, igual. Me gusta desde hace 30 años, por eso no me ha sorprendido su papel en Asunta.
Probablemente los que ahora han flipado con ella ni siquiera siguen el cine español.
 
A mi, igual. Me gusta desde hace 30 años, por eso no me ha sorprendido su papel en Asunta.
Probablemente los que ahora han flipado con ella ni siquiera siguen el cine español.
Bueno, yo por ejemplo veo mucho cine español, incluso de actores que no me gustan nada como Mario Casas pero porque he visto pelis de él bastante buenas.
En el caso de Candela, pues reconozco que no he visto mucha filmografía de ella pero la que he visto me ha gustado como actúa.
Se pueden ver infinidad de películas de un mismo actor y que no siempre te sorprenda.
 
Bueno, yo por ejemplo veo mucho cine español, incluso de actores que no me gustan nada como Mario Casas pero porque he visto pelis de él bastante buenas.
En el caso de Candela, pues reconozco que no he visto mucha filmografía de ella pero la que he visto me ha gustado como actúa.
Se pueden ver infinidad de películas de un mismo actor y que no siempre te sorprenda.
He visto pocas veces a Candela, pero las que la he visto siempre hacia el mismo papel y el mismo registro, chabacana y trasgresora, habrá sido casualidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back