Canciones que ODIAS

Será todo lo animada que quieran, pero siempre me ha parecido la cutrez hecha canción. Y el videoclip le hace justicia, desde luego...


Cutre hasta decir basta. No falta en la típica verbena de pueblo. Ni en las fiestas patronales de muchas ciudades. Y todos berreándola a grito pelao. No la aguanto, de veras.

Bonus: he llegado a verla hasta en los lugares más insospechados... Verídico.

Screenshot_20210117-221004.png
 
La canción del documental de Rocío Carrasco. Al principio me gustaba y me hacia gracia. Pero es que últimamente la están poniendo demasiado, están abusando de ponerla todo el día y me acaba rayando.
 


No puedo con ella, es superior a mi.

El problema es de las millones de veces que repiten los temas en la radio, y claro, como mi coche tiene para CD´s pues me tengo que escuchar la radio.

Ya podrian dar promoción a mas cantantes, no a las 4 canciones de siempre y repetirla en cada programa a cada hora.
 
El tiburón, la oía una media de seis veces diarias, y llegó a afectarme físicamente la tortura, me ponía literalmente enferma.





Lo mismo con El Venao. Ya no solo es música machista, es que encima es mala música, de ir arrastrando los pies con tres mojitos en la mano al ritmo, no vale para otra cosa.

 
Estoy de acuerdo con casi todo lo que habéis puesto.
Ahí va mi aportación:
Como un burro amarrao a la puerta del baile, de El último de la fila, mira que me gusta ese grupo pero con esta canción no puedo.
Y Paquito el chocolatero, 😂😂, si a eso se le puede llamar canción, escuchar ese peñazo en todas las fiestas de los pueblos a las que iba en mi niñez y adolescencia es demasiado pal body.
Y yo era tan inocente que pensaba que esa canción se había inspirado en los puestos de churros y chocolate que siemore hay al lado de las verbenas 😂😂😂😂😂
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
360
Back