CANCIONES DE NUESTRA VIDA

Registrado
10 Feb 2020
Mensajes
993
Calificaciones
6.646
Será que estamos en veranito y con covid19, y quería abrir este hilo para que las/os COTILLEANDERAS/OS vayan colgando las canciones más importantes de su vida,

Y empezaré con mi grupo favorito del pop español, Nacha Pop, aunque mis amigas escuchaban HOMBRES G

 
Una de mis tantas...

Fito y Ana, claro- Te vi. :) Me ha acompañado a través de todaaaa mi vida y lo he vivido en vivo mas veces de lo que quisiera ya que siempre estaba en el repertorio... :D tanto por Ana, Ana con Fito y Fito solo, en diferentes países donde he vivido o he tenido el gusto de estar. Ana es Ana, Fito es increíble. Seeeehhhh yo era una de esas en primeras filas tarareando la canción mientras mi cuerpo se estremecía. Amigos este tipo de música (excepto en conciertos en vivo) se escucha con airpods (u otro tipo) o no se escucha porque es música intimista, period. Memorias de un tiempo que ya paso, de mi mejor tiempo. Quizá algún alma gemela pueda comprender por que no me podre enamorar jamas a golpe de Reggaeton, sorry pero no, sorry, estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde. Simplemente me enamore, vagaba por ahí... y le vi. :)





Te vi, juntabas margaritas del mantel
Ya sé que te traté bastante mal
No se si eras un angel o un rubi
O simplemente te vi

Te vi, saliste entre la gente a saludar
Los astros se rieron otra vez, la llave de mándala se quebró
O simplemente te vi

Todo lo que diga está de más
Las luces siempre encienden en el alma
Y cuando me pierdo en la ciudad, vos ya sabés comprender
Es sólo un rato no más, tendrías que llorar o salir a matar
Te vi, te vi, te vi, yo no buscaba nadie y te vi

Te vi, fumabas unos chinos en Madrid
Hay cosas que te ayudan a vivir
No hacías otra cosa que escribir
Y yo simplemente te vi
Me fui, me voy, de vez en cuando a algún lugar
Ya sé, no te hace gracia este país
Tenías un vestido y un amor y yo simplemente te vi

Todo lo que diga esta de mas
Las luces siempre encienden en el alma
Y cuando me pierdo en la ciudad
Vos ya sabés comprender, es sólo un rato no más
Tendría que llorar o salir a matar
Te vi, te vi, te vi, y yo no buscaba nadie y te vi
Te vi, te vi, te vi, y yo no buscaba nadie y te vi
 
Esta canción marcó mi juventud, en Vallvidrera/Tibidabo pasé todos mis veranos en casa de mis abuelos, y es la mejor canción de Sabino Méndez (un genio)

 
@Xavito68 es de Alberto Cortez, cantautor argentino pero mas alla de eso la canta mi hermano que ahora que lo veo como engordo en la cuarentena!!!!!!!!!!!! jqjajajajja `pero la cancion me emociona. saludos!!!!!!!!!!!!!
 
Hombre Alberto Cortez (DEP) es un grande, pero no la conocía

Cortez, Raphael,el gran Paco Ibáñez y tu hermano prima porteña parece que fueron al mismo estilista (camisa negra de Juanes o no)...he abierto este hilo pero no soy melómano, soy ecléctico en la música y seguro que las canciones que me han despertado mariposas, murciélagos y pangolines en mi estómago no son las mejores musicalmente...
 
Y para muestra un botón..esta canción me evoca noches de pasión en Brasilia, y se que Julito es tan admirado como odiado...gran versión por eso, Catedralesca...

 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
630
Back