Canas, hilos de plata.

Hola!! pues ya está. Me han dado hoy un pelado impresionante para quitarme la ultima parte de tinte que tenía... y se me ve genial, tengo pelillos blancos entrelazados con lo oscuro. Me lo han dejado muy cortito, pero es mi pelo, que hace cantidad de tiempo que no veía.
No me veo mayor. Me veo más natural y más como diría.... mas auténtica. jaja. Estoy muy contenta, además que será más sano.
La peluquera me lo ha reconocido. Que los tintes son todo químicos. Y es malo.
Os animo a todas a que lo probéis...
 
Hola!! pues ya está. Me han dado hoy un pelado impresionante para quitarme la ultima parte de tinte que tenía... y se me ve genial, tengo pelillos blancos entrelazados con lo oscuro. Me lo han dejado muy cortito, pero es mi pelo, que hace cantidad de tiempo que no veía.
No me veo mayor. Me veo más natural y más como diría.... mas auténtica. jaja. Estoy muy contenta, además que será más sano.
La peluquera me lo ha reconocido. Que los tintes son todo químicos. Y es malo.
Os animo a todas a que lo probéis...

Ole tú. Cuánto tiempo has estado sin teñirte hasta dar el corte?
Te ves bien??
 
Ole tú. Cuánto tiempo has estado sin teñirte hasta dar el corte?
Te ves bien??
Pues en Mayo fue la última vez que me teñí. Y a partir de ahi, he estado cortándome hasta ya eliminar todo el tinte.
Me veo bien, no me veo mayor para nada. Pues antes con el tinte también tenia mis arruguitas de expresión. Eso no cambia.
Es verdad que me veo un poco rara. Hay que tener en cuenta que no me veía mi pelo desde hace cantidad de años. Antes de ponerme tinte, hace 14 años o asi, me ponía mechas, hasta que éstas ya fueron insuficientes para tapar la cana;por lo que no he sabido como tenía el pelo.
A ver de que colores me va saliendo cuando crezca; igual me vuelve a salir oscuro, como lo tenía antes. He leído que los tintes llevan una sustancia que hace que se decolore el pelo, o sea que te borra tu color para teñírtelo... a ver que pasa.
 
Bueno. He pasado unos días un poco tristona, sobre todo por el mal tiempo, y me veia rara.
Pues hoy, hay un día espléndido. Y me he vestido con tonos fucsia y de colorines, y me quedan GENIAL con mis canas y mis tonos blancos. Vamos, hay que ponerse colores alegres, y pulseras de colorines;esa es la clave. Nada de ir de negro, marrón, ... nada.
 
Bueno. He pasado unos días un poco tristona, sobre todo por el mal tiempo, y me veia rara.
Pues hoy, hay un día espléndido. Y me he vestido con tonos fucsia y de colorines, y me quedan GENIAL con mis canas y mis tonos blancos. Vamos, hay que ponerse colores alegres, y pulseras de colorines;esa es la clave. Nada de ir de negro, marrón, ... nada.

Ánimo Zoe!
Yo creo que como a todo, es cuestión de acostumbrarse, ir viendo tus canas como algo más de tu personalidad.
Yo esta semana iré a cortarme para ya sanear del verano y porque llevo ya un tiempo que me veo mejor con el pelo maximo por los hombros..
Hace unos días también pensé, me hago unas mechas otra vez, (llevo desde el 2018 sin hacerlas) pero la verdad, es que me dio miedo, me he acostumbrado a verme con mi pelo medio blanco y no me atreví, y eso que jamás tuve en mi época de darme mechas problema con el color, mira que he cambiado de peluquería y siempre me dejaban un color rubio tan acorde al mío natural que salía encantanda.
Es muy importante eso si, no descuidar el pelo, las canas requieren atención y como bien dices los colores ayudan mucho.
Yo reconozco que lo tengo relativamente fácil, mi tono de pelo de base natural es ceniza, pero es cierto lo que dices, con colores claros parece otra cosa.
 
Pues yo me enteré por aquí hace unos meses que estaba de moda. Tengo el pelo castaño y bastantes canas aunque no llego a tenerlo como la chica que has puesto. Cuando empecé a verme muchas canas consideré tintarme pero odio ir a la peluquería. Además no me gusta demasiado poner químicos tan fuertes en el pelo y por otro lado me gusta el estilo natural. Así que para mi no es demasiado atrevido porque me siento a gusto con ellas. De todas formas me encantó ver a Andie Macdowell en ese festival con su pelazo blanco y negro. En serio está tan de moda?? En mi ambiente no veo a mujeres con el pelo natural, la verdad.
Eso es como todo. Está de moda en mujeres bien situadas económicamente, que pueden hacer lo que les salga del nabo, que nadie les va a decir nada, mujeres influencers o actrices o empresarias de éxito que pueden ir como quieran y todo eso.

Las simples mortales tenemos que aguantar comentarios a diario de que si pareces una vieja, que si como vas a ir al trabajo así, que por qué no te tiñes, que ya tendrás tiempo de ir con canas cuando seas vieja, tenemos que aguantar desplantes y comentarios machistas de parejas, maridos, etc.

Será moda pero no conozco a nadie de mi entorno que se esté dejando las canas. Todas dicen que les gustaría pero nadie da el paso.
 
Eso es como todo. Está de moda en mujeres bien situadas económicamente, que pueden hacer lo que les salga del nabo, que nadie les va a decir nada, mujeres influencers o actrices o empresarias de éxito que pueden ir como quieran y todo eso.

Las simples mortales tenemos que aguantar comentarios a diario de que si pareces una vieja, que si como vas a ir al trabajo así, que por qué no te tiñes, que ya tendrás tiempo de ir con canas cuando seas vieja, tenemos que aguantar desplantes y comentarios machistas de parejas, maridos, etc.

Será moda pero no conozco a nadie de mi entorno que se esté dejando las canas. Todas dicen que les gustaría pero nadie da el paso.
La gente y sus opiniones no pedidas...a mí el único comentario que me han hecho ha sido un tío de mi marido que me dijo que si es que su sobrino me daba muchos disgustos, que se me estaba poniendo el pelo blanco. Medio en broma, medio en serio.
 
Eso nos lo dicen a todas, o si no lo piensan. A mi me da lo mismo. Me quedo con mi comodidad y mi salud. Se la edad que tengo y si hay dudas pues se dice... no soy tan mayor, tengo 50 o los que sean. Para jorobar se puede una hasta quitar años. De todas formas, hay gente que se tiñe desde los 30 o sea, que si no fuera asi, se les verían las canas también y son gente más joven.

Lean ésto:

 
Primas, no me tiño el pelo desde Mayo, si que la peluquera me hizo unas mechas para disimular un poco en canvio de color entre el tinte y mis canas , hasta ahora he utilizado el champu de Nelly y el de mercadona, el nelly aun matiza algo pero el del Mercadona nada de nada...con lo qual mis estimadas canas se estan volviendo amarillas , horrorrrrrrrrrrrrrrr
Las que llevais las canas a la vista me podeis dar consejos, por fa?????
 
Primas, no me tiño el pelo desde Mayo, si que la peluquera me hizo unas mechas para disimular un poco en canvio de color entre el tinte y mis canas , hasta ahora he utilizado el champu de Nelly y el de mercadona, el nelly aun matiza algo pero el del Mercadona nada de nada...con lo qual mis estimadas canas se estan volviendo amarillas , horrorrrrrrrrrrrrrrr
Las que llevais las canas a la vista me podeis dar consejos, por fa?????
Creo que necesitas utilizar champú purpura al menos 1 vez por semana.
Uno muy bueno es el de Kevin Murphy Blonde Angel Wash, es caro pero como solo se usa una vez a la semana compensa. Yo lo uso para mantener el rubio frio y ahora que desde Mayo no me he puesto más babylights para mantener las canas que se van viendo blancas.
Pero también hay champús específicos para canas como el Bain Lumière Blond Absolu de Kerastase o el de Nuggela & Sulé nº 3 Silver , Elvive tiene un champú violeta matizador y hasta en Yves Rocher tienen uno especifico para canas . Estos otros no los he probado. Cuando se me terminé el de Kevin Murphy igual me cambio a uno de ellos.
También puedes pedir consejo en tu peluquería .

 
Creo que necesitas utilizar champú purpura al menos 1 vez por semana.
Uno muy bueno es el de Kevin Murphy Blonde Angel Wash, es caro pero como solo se usa una vez a la semana compensa. Yo lo uso para mantener el rubio frio y ahora que desde Mayo no me he puesto más babylights para mantener las canas que se van viendo blancas.
Pero también hay champús específicos para canas como el Bain Lumière Blond Absolu de Kerastase o el de Nuggela & Sulé nº 3 Silver , Elvive tiene un champú violeta matizador y hasta en Yves Rocher tienen uno especifico para canas . Estos otros no los he probado. Cuando se me terminé el de Kevin Murphy igual me cambio a uno de ellos.
También puedes pedir consejo en tu peluquería .

Gracias Prima, los voy a buscar, m' imagino que por inetrnet la venta??
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back