Campions 2017. Real Madrid - Juventus. En Cadiz

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.525
Calificaciones
131.030
¿No hay mensaje para este acontecimiento?.
Caray.
Que raro.
Bueno yo no soy aficionada. Y no entiendo de Fútbol.
No puedo contar gran cosa.

Yo era del Barsa. Era.
Ahora solo me emociona la Selecciön.

Lo estoy viendo sin mirar.
Y lo veo en Cataluña. Donde la tele catalana que todos pagamos ha estado publicitando al Juventus.
Porculeando.
Manda huevos.

El primer gol lo ha metido el REAL MADRID.
Y....¡¡Alguien ha tirado un petardo celebrandolo!!.
Me he emocinado.

Pero cagate lorito. Tres casas mas allá de la mia una familia lo está viendo en su jardín, cuando ha marcado el juventus han gritado gol como locos, nos separan tres casas pero se han oído en toda la comarca. Me han entrado ganas de agarrar el rastrillo del jardín y subir la calle para peinarlos.
Cuando ademas, resulta que no son catalanes. Creo que solo un miembro lo es. El resto ni hablan el idioma.
Penoso.

Bueno ha terminado la primera parte, 1 - 1.

Que gane el Real Madrid.


 
¿Eras del Barça y ahora te emocionas cuando alguien tira un petardo porque marca el RM? Menos mal que has aclarado que no eres aficionada y no entiendes de fútbol:no lo habría dicho nunca! Saludos y Forza Juve!
 
segundo gol del Madrid!!!
yo vivo en EEUU en un pueblo en el que los italianos de origen o nacimiento son mayoría . Me deben haber oido gritar este gol

tercer gol ya!!!
a mi familia no le gusta el fútbol, yo soy la excepción.
 
Última edición:
Toma Madrid 3
Juventus 1

Lo siento por ti, ciruela.

Si. He sido del Barsa toda mi vida. Hasta hace poco.

No lo sientas por mi,eso es el deporte: a veces tu equipo gana y otras pierde.Y sólo he comentado porque post me ha chirriado:lo más habitual es que si te gusta el fútbol y eres de un equipo no te cambies de equipo, y menos al máximo rival. Pero bueno,siempre habrá una excepción,como es tu caso. Y nada,felicidades, a disfrutar. Lo bueno del fútbol es que mañana ya empieza otra temporada.
 
No lo sientas por mi,eso es el deporte: a veces tu equipo gana y otras pierde.Y sólo he comentado porque post me ha chirriado:lo más habitual es que si te gusta el fútbol y eres de un equipo no te cambies de equipo, y menos al máximo rival. Pero bueno,siempre habrá una excepción,como es tu caso. Y nada,felicidades, a disfrutar. Lo bueno del fútbol es que mañana ya empieza otra temporada.

Es un asunto de sentimientos.
Juega un equipo español contra uno italiano.
Soy española y voy con el equipo de España.

Pienso que es lo natural.
 
Es un asunto de sentimientos.
Juega un equipo español contra uno italiano.
Soy española y voy con el equipo de España.

Pienso que es lo natural.
No es tan obvio como lo pintas:cundo el FCB juega en Champions no conozco a muchos madridistas que vayan con el Barça.Igual no lo consideran un equipo espanol, vete tu a saber...De todas formas yo soy futbolera y por tanto no me meto en política.Como futbolera es normal que no vaya con el RM y veo normal que ellos no vayan con el Barça.Tal cual.
 
Lluna, es tu punto de vista. Tu forma de vivir el deporte.
Mientras yo era del Barsa, si el R. Madrid jugaba con quien fuera, de aqui o de fuera, tal vez no me diera alegría si ganaba, completa indiferencia, ahora, desear que perdiera, nunca. Naturalmente solo cuando jugaba con el Barsa.
Nunca jamás he deseado o voy a desear a un equipo español que juegue contra otro que sea extranjero, pierda, sea el Madrid o sea el Zaragoza.
 
¿Eras del Barça y ahora te emocionas cuando alguien tira un petardo porque marca el RM? Menos mal que has aclarado que no eres aficionada y no entiendes de fútbol:no lo habría dicho nunca! Saludos y Forza Juve!

No es tan obvio como lo pintas:cundo el FCB juega en Champions no conozco a muchos madridistas que vayan con el Barça.Igual no lo consideran un equipo espanol, vete tu a saber...De todas formas yo soy futbolera y por tanto no me meto en política.Como futbolera es normal que no vaya con el RM y veo normal que ellos no vayan con el Barça.Tal cual.

El único que no considera al Barsa equipo español,es el propio Barsa...
Te aseguro que yo tampoco conozco a culés que vayan con el Madrid cuando juega en Champions (y conozco muchos porque vivo en Barcelona),tú misma has reconocido estar con la Juve,no? Pero yo lo entiendo.

Por cierto,como siempre,me da pena del equipo que pierde,sobre todo por los niños, y más cuando son equipos que me caen bien,como es el caso de la Juve.
 
El único que no considera al Barsa equipo español,es el propio Barsa...
Te aseguro que yo tampoco conozco a culés que vayan con el Madrid cuando juega en Champions (y conozco muchos porque vivo en Barcelona),tú misma has reconocido estar con la Juve,no? Pero yo lo entiendo.

Por cierto,como siempre,me da pena del equipo que pierde,sobre todo por los niños, y más cuando son equipos que me caen bien,como es el caso de la Juve.
Pues claro.Lo que no entiendo es dejar de ser un equipo para hacerse de un equipo rival.Lo de español o no yo no me meto,ahí es ponerse a politiquear y futbolísticamente si eres del Barca nunca apoyarás al RM y viceversa.Siempre habrá excepciones como todo en la vida.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
813
Back