Campions 2017. Real Madrid - Juventus. En Cadiz

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.525
Calificaciones
131.030
¿No hay mensaje para este acontecimiento?.
Caray.
Que raro.
Bueno yo no soy aficionada. Y no entiendo de Fútbol.
No puedo contar gran cosa.

Yo era del Barsa. Era.
Ahora solo me emociona la Selecciön.

Lo estoy viendo sin mirar.
Y lo veo en Cataluña. Donde la tele catalana que todos pagamos ha estado publicitando al Juventus.
Porculeando.
Manda huevos.

El primer gol lo ha metido el REAL MADRID.
Y....¡¡Alguien ha tirado un petardo celebrandolo!!.
Me he emocinado.

Pero cagate lorito. Tres casas mas allá de la mia una familia lo está viendo en su jardín, cuando ha marcado el juventus han gritado gol como locos, nos separan tres casas pero se han oído en toda la comarca. Me han entrado ganas de agarrar el rastrillo del jardín y subir la calle para peinarlos.
Cuando ademas, resulta que no son catalanes. Creo que solo un miembro lo es. El resto ni hablan el idioma.
Penoso.

Bueno ha terminado la primera parte, 1 - 1.

Que gane el Real Madrid.


 
¿Eras del Barça y ahora te emocionas cuando alguien tira un petardo porque marca el RM? Menos mal que has aclarado que no eres aficionada y no entiendes de fútbol:no lo habría dicho nunca! Saludos y Forza Juve!
 
segundo gol del Madrid!!!
yo vivo en EEUU en un pueblo en el que los italianos de origen o nacimiento son mayoría . Me deben haber oido gritar este gol

tercer gol ya!!!
a mi familia no le gusta el fútbol, yo soy la excepción.
 
Última edición:
Toma Madrid 3
Juventus 1

Lo siento por ti, ciruela.

Si. He sido del Barsa toda mi vida. Hasta hace poco.