Real Madrid

No siendo hincha del real madrid, estos meses me he emocionado mucho con el Real madrid...
Porque no eres antimadridista, cualquier persona con dos dedos de frente sabe ver que ahora mismo el Real Madrid es el club más grande del mundo. Yo llevo desde la fase de grupos de la Champions leyendo y escuchando que no íbamos a llegar a ningún lado, que x equipo nos iba a follxx, y al final mira... No entiendo por qué hay tanta gente que odia el Real Madrid, se puede ser de un equipo inferior y no ser envidioso porque está claro que si tiene todos los títulos que tiene es porque se lo merece, ni robos ni favoritismos ni mierdas.
 
El Real Madrid jugó con un solo español en la final de París.
Guardad la banderita de España, dejadla para los demás.

Tantos títulos, como robos.....
Claro que sí, todos los títulos son frutos de robos... Qué mala es la envidia y la frustración futbolística.
Edito para decir que la primera parte del mensaje tampoco tiene ningún sentido, ni que el Liverpool hubiera jugado con once ingleses. 😂
 
Hola!!!!!!
quiero hacer un regalo a mi padre y quiero regalarle unas entradas para ver el Madrid, super sorpresa.
El caso es que (dentro de mis posibilidades) puedo permitirme comprarle entradas para los siguientes partidos, pero no sé cual puede ser más divertido? Esque no tengo ni idea... supongo que algun equipo será más rival y será más jugoso el partido no? No sé si alguien que entienda de futbol me puede ayudar...
No sé si comprar:

Real madrid vs español
Real madrid vs real sociedad
Real madrid vs athletic

Este último, sería el ultimo partido de la liga ¿NO? i allí si por casualidad ganan la liga, se haría celebración, entiendo?

Alguien me puede ayudar??? Igual he entrado partido por partido a ver el precio de las entradas, no sé, si alguien sabe algun partido también así tambien jugoso y barato?? Es que como mucho me puedo gastar 200 pp
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
796
Back