Campions 2017. Real Madrid - Juventus. En Cadiz

Pues claro.Lo que no entiendo es dejar de ser un equipo para hacerse de un equipo rival.Lo de español o no yo no me meto,ahí es ponerse a politiquear y futbolísticamente si eres del Barca nunca apoyarás al RM y viceversa.Siempre habrá excepciones como todo en la vida.

Has decidido tu, por tu cuenta, que he pasado de ser socia del Barsa a serlo del Real Madrid.
Y las cosas no son asi.
He dejado de ser del Barsa, cierto.
Ello no significa que sea del Real Madrid. No.
Seré siempre del equipo español que juegue con un equipo que no sea español.
Si el Sevilla juega contra Juventus, yo me alegraré si gana el Sevilla.
Lo he estado diciendo así todo el tiempo. No quieres comprenderlo.
Para mi el Atl. Madrid, el Sevilla el Español, el Valencia, el Barsa o el que sea, seran rivales del Real Madrid mentras jueguen con el Real Madrid.
Yo no llevo la rivalidad mas allå de cada partido.
 
Creo que se tendría que saber algunas cosas :
a) El Real Madrid siempre fue el equipo del regimen franquista . La identificación con el regimen no ha gustado nunca en algunas zonas de España , o sea Catalunya .
b) Las primeras 5 copas de Europa , fueron ganadas por el Madrid con muchas irregularidares . Y no gano más , por que los equipos de otros paises protestaron .
c) Hay un documental de TV3 sobre la Verdad oculta del R. Madrid , que cuenta un ex directivo del Madrid , los "regalos " a los arbitros cuando venían al Bernabeu .
d) En España un dirigente de los arbitros dijo una vez : " El barça no ganara ninguna Liga , mientras yo sea presidente " , era una tal Plaza .
parecía un capitán de la Guardía CIvil retirado .
Y sobre el partido de ayer : La Juventus no jugo . Fue un amigo .
 
Creo que se tendría que saber algunas cosas :
a) El Real Madrid siempre fue el equipo del regimen franquista . La identificación con el regimen no ha gustado nunca en algunas zonas de España , o sea Catalunya .
b) Las primeras 5 copas de Europa , fueron ganadas por el Madrid con muchas irregularidares . Y no gano más , por que los equipos de otros paises protestaron .
c) Hay un documental de TV3 sobre la Verdad oculta del R. Madrid , que cuenta un ex directivo del Madrid , los "regalos " a los arbitros cuando venían al Bernabeu .
d) En España un dirigente de los arbitros dijo una vez : " El barça no ganara ninguna Liga , mientras yo sea presidente " , era una tal Plaza .
parecía un capitán de la Guardía CIvil retirado .
Y sobre el partido de ayer : La Juventus no jugo . Fue un amigo .

Lo de las 5 copas de Europa, hablais como si Franco fuese todopoderoso fuera de España en aquella época y no. Lo que pasa es que se tenía el mejor equipo del mundo con mucha diferencia y el resto no eran rivales. Punto.

TV3 puede ser tan objetivo con el Madrid como Intereconomía con el Barcelona, o sea NADA, que no haya sido trigo limpio en todas las ocasiones? claro, todos los equipos grandes (United, Bayern, Barcelona, Juventus, Milan, etc) tienen su componente de trapicheo pero ganan porque son los mejores en sus respectivos momentos. Sencillo.

De árbitros ni hablemos, que el robo del Barcelona al Chelsea en el 2009 o al PSG esta temporada es algo que los culés tienden a olvidar de manera "misteriosa". El punto es que SIEMPRE les van a beneficiar a los equipos grandes, en Italia a la Juve les beneficia, en Alemania al Bayern, en España al RM/BCN, etc.

El Barcelona antes de que llegara Cruyff era un equipo estilo Sevilla o Atlético, de los que ganaba de vez en cuando pero no era el monstruo que es hoy en día, en las épocas antiguas (años 30s-60s) eran el RM y el Athletic los dos equipos más grandes de España.

Y SIEMPRE se menosprecia al rival del Madrid cuando gana: Bayern, Atlético y Juventus, casi nada para ganar una Champions, eh?, no se puede dar un poco de crédito al gran trabajo de los centrocampistas, de los laterales, de CR7 que hizo 10 goles en CF/SF/F, etc.

Ante todo el forofismo :rolleyes:
 
Fantástico día para celebrar la victoria, haber conseguido nuevamente la Copa de Europa, me encanta lo feliz que está la gente :)
 
Ave Fenix: Franco ha muerto.
---

He conocido franquistas socios del Barcelona.

Por el amor de Dios.
Hay que pasar página.

 
En Barcelona también han celebrado el triunfo del Real Madrid, que allí tiene muchos seguidores.

diada_560x280.jpg
 
Back