Real Madrid

Acuerdo entre el PSG y Keylor
Tres años de contrato, siete millones anuales y titularidad segura. El Madrid exige traspaso y el PSG lo quiere gratis
SeguirRubén Cañizares@Ruben_Canizares
Madrid Actualizado:07/06/2019 12:08h

Han sido unas semanas muy complicadas para Keylor Navas, desde que Zidane le anunciase a primeros de mayo que no contaba con él para la próxima temporada. El portero costarricense se llevó una de las grandes decepciones de su carrera, pero prefirió guardar silencio, no hacer público su desengaño con el técnico francés y despedirse del Santiago Bernabéu por la puerta grande, como hizo en el partido ante el Betis. Un encuentro en el que ya tenía sobre la mesa una suculenta oferta del PSG, que se ha rematado esta semana tras el anuncio oficial de la marcha de Buffon.

El PSG y Navas han acordado un contrato de tres temporadas, hasta junio de 2022, cuando Keylor tenga 35 años, por el que cobrará siete millones de euros limpios por curso. Esto es una notable mejora salarial para Keylor, que como ha venido contando este periódico, solo concebía salir del Madrid si lo hacía a un equipo que le mejorara notablemente su ficha con los blancos -cinco millones anuales-, le ofreciera un contrato de tres o cuatro años -con el Madrid tiene firmado hasta 2021-, y le prometiera el puesto de titular, algo que con la marcha de Buffon no tiene discusión. Y eso es lo que Antero Henrique, el director deportivo del PSG, le ha asegurado a Keylor Navas en los distintos encuentros que han mantenido en esta última semanas.

Esta negociaciones se han llevado con máximo sigilo entre el entidad francesa y futbolista, sabedores ambos que Keylor Navas es un portero que tiene contrato en vigor y que, a pesar de no contar para el Real Madrid, está en conversaciones con PSG, rival directo del club blanco en la Champions y con el que se mantiene una relación de respeto absoluta.

Así ha quedamos demostrado en estos últimos tiempos, sobre todo desde que se vincula con asiduidad el nombre de Mbappé y de Neymar con el Real Madrid, hecho que siempre provoca una reacción inmediata por parte de la entidad merengue negando cualquier deseo de fichar a brasileño o francés, incluso si es necesario redactando un comunicado oficial para cortar de raíz cualquier opción de que el rumor vaya a más: «Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador. La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club», publicó el club blanco el verano pasado.

Ahora, la tortilla se ha dado la vuelta y es el PSG el que está negociando con un jugador del Real Madrid, situación que se está siguiendo de cerca desde las oficinas de Valdebebas ante los equivocados intereses del PSG: «Keylor Navas no se va a ir gratis a París», dicen con rotundidad en el club blanco. Como desveló ayer en su edición digital ABC, el Real Madrid no piensa regalar a Navas al PSG. Entienden en la entidad blanca que el club francés tiene dinero para pagar un traspaso y no piensan reforzar a un rival directo de Champions a cambio de cero euros o de una cantidad simbólica como desliza la entidad gala-

No se irá gratis
El Real Madrid piensa exigirle al PSG una cantidad que ronde los 20-25 millones de euros, un precio asumible y que está en consonancia con el mercado actual. Navas es el portero campeón de las tres últimas Champions del Real Madrid y a pesar de sus 32 años mantiene nivel de élite, motivos más que suficientes para no regalarlo al PSG. De hecho, la dirección deportiva ya avisó a Navas que su salida del club jamás sería gratis si acaba recalando en el United, el City, el Bayern, el Barcelona o el PSG.

Es ahora la entidad gala la que tiene que tomar la iniciativa y presentar una oferta al club blanco que satisfaga las pretensiones del Madrid. Su necesidad por contratar un guardameta de nivel le deja en una posición de desventaja en esta negociación que, si sigue su curso normal, acabará con Navas en el PSG y unos 20 millones en las arcas del Madrid.

Video al inicio:
https://www.abc.es/deportes/real-ma...erdo-entre-y-keylor-201906070248_noticia.html
 
El Real Madrid presenta a Eden Hazard con un vídeo intimidador
Entre narraciones en varios idiomas, el vídeo incluye jugadas, goles y títulos en el Lille y el Chelsea
Actualizado:08/06/2019 11:44h

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del belga Eden Hazard y lo hacía público en un día que ya es historia del madridismo: el 7 de junio de 2019.

«El Real Madrid C.F. y el Chelsea F.C. han acordado el traspaso del jugador Eden Hazard. El jugador queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

Eden Hazard será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico», rezaba el comunicado.

Minutos después se publicó el vídeo que acompaña esta noticia, con goles históricos, jugadas imposibles o narraciones como la de Adolfo Barbero (Movistar+) «Hazard es buenísimo», dice tras uno de sus goles.

Vídeo en el siguiente enlace:
https://www.abc.es/deportes/abci-re...ard-video-intimidador-201906081144_video.html
 
Guía para no perderse la presentación de Hazard con el Real Madrid
El futbolista belga, el gran fichaje de lo que va de verano, posará por primera vez con la camiseta del equipo blanco esta tarde

Actualizado:13/06/2019 14:01h

Todo está preparado para dar la bienvenida a Eden Hazard, fichaje estrella del Real Madrid este verano. El futbolista belga, detrás de quien el club llevaba varios años, por fin se vestirá con la camiseta del equipo blanco. Esta es la guía de ABC para no perderse nada de lo relativo a la presentación de nuevo crack madridista.

¿Dónde es?
El Real Madrid quiere presentar a Hazard por todo lo alto y para ello va a abrir las puertas del estadio Santiago Bernabéu. Como ya pasó en el 2009 con el fichaje de Cristiano Ronaldo, el club confía en que la afición responda y acuda en masa a dar la bienvenida a su nuevo jugador.

¿A qué hora empieza?
La hora prevista para que comience la presentación es las 19.00 h. El canal oficial del club, 'Real Madrid TV', emitirá un especial desde las 17.40 h.

¿Cuándo se abren las puertas?
El Real Madrid ha mandado un mensaje a sus aficionados con el siguiente mensaje: «Ven a la presentación de Eden Hazard. El estadio Santiago Bernabéu abre sus puertas para dar la bienvenida a nuestro nuevo jugador. No te lo pierdas». La imagen que acompaña al texto dice que el acto comenzará a las 19.00 h. Debido a la gran afluencia que se espera, se recomienda ir con tiempo.

¿Dónde se puede ver?
La presentación de Hazard se podrá ver por telelvisión a través del canal del club 'Real Madrid TV'. En ABC ofreceremos en streaming la señal del acto en directo, acompañada, además, de nuestros comentarios.

¿Cuánta gente se espera?
En el club no quieren mojarse, pero estiman que la afluencia de publico puede llegar a equipararse a la de otras presentaciones de grandes estrellas como Cristiano (75.000), Kaká (50.000), James (45.000), Benzema (35.000) o Bale (30.000).

¿En qué consiste la presentación?
Está previsto que Hazard sea presentado primero en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Este acto se podrá seguir a través de las pantallas. Tras sus primeras palabras como madridista y la firma de su contrato, el futbolista belga pisará por primera vez con su nuevo club el césped del estadio. Será sobre el verde donde recibirá el calor de la afición blanca. Para terminar, Hazard comparecerá ante los medios en una rueda de prensa.

Original, conteniendo vídeo de inicio:
https://www.abc.es/deportes/real-ma...-hazard-real-madrid-201906131317_noticia.html
 
El Madrid rebaja a Bale a 85 millones
Su precio de partida es de 100 millones, pero el club quiere vender al galés porque Zidane no cuenta con él
gareth-kPOF--620x349@abc.jpg

SeguirTomás González-Martín@abc_deportes
Madrid Actualizado:17/06/2019 08:31h

Gareth Bale no va a ser protagonista en el futuro Real Madrid. Zidane le dijo en la reunión particular mantenida en mayo que no contará con él la próxima temporada y que su descarte en los últimos partidos de la pasada Liga fue la advertencia de lo que sucederá a partir del 17 de agosto, cuando nazca el siguiente campeonato. El galés responde por medio de Jonathan Barnett, su apoderado, que le restan tres años de contrato y no piensa moverse del Real Madrid. El representante ha llegado a decir que, si no le quieren, le paguen los tres años y adiós. Es una táctica de presión para dilatar la situación. Bale es el primero de la lista de transferibles del club, que posee 37 futbolistas y debe colocar a doce. Y ambos, Bale y Barnett, lo saben.

La casa blanca pidecien millones de salida por el británico, pero admitirá un mínimo de 85 millones para alcanzar un acuerdo, dada su ficha. El número once no piensa perder dinero en una operación y su entidad cuenta con ello para negociar.

Huida hacia delante

Barnett defiende a su representado y manifiesta que no se moverá, pero es una huida hacia adelante. Zidane pasará del dicho al hecho, no es hombre de palabras huecas, y ya lo ha demostrado en el tramo final de la Liga, cuando Gareth se quedó en casa tras el partido de Vallecas, en aquella ridícula derrota por 1-0, y no volvió a disputar ni un minuto. El entrenador dejo entrever que no volvería a jugar más en el Real Madrid. Barnett sabe que va en serio. Y no puede permitir que el valor de su futbolista descienda como la espuma paulatinamente. Tiene que buscar el cambio.

En el Madrid le avisan a Bale: que no intente seguir hasta principios de la Liga para comprobar en las primeras jornadas lo que ya le han dicho. No jugará. Los fichajes de Hazard y de Rodrygo, contratado hace un año y cedido al Santos hasta hoy, dicen claramente que el puesto del británico será ocupado por ambos y por Vinicius, que ya le quitó la titularidad en la pasada campaña. Quedarse en esas condiciones será un golpe para el valor de mercado del delantero. Cumple la treintena en julio y con esa edad no es conveniente pasar un año en el ostracismo. Retrasar la realidad al mercado de invierno o al verano de 2021 solo significará su devaluación total.

Es otro Bale


Barnett se ve obligado a tomar cartas en el asunto y a concienciar a Bale de la conveniencia de marcharse. Y la posición de Gareth, relajado, sin preocuparse de su situación, a quien preocupa es a su apoderado, que observa lo que el Real Madrid ha constatado hace tiempo: no muestra interés por jugar. Así se lo han dicho al agente.

No es el Bale que decidió la Copa de Mestalla ni el que marcó goles determinantes en las Champions de Lisboa y de Kiev. No es el Bale que decidió la Champions de 2016 cuando anotó el tanto clave que eliminó al Manchester City en el Bernabéu, ni el que marcó en el Mundial de Clubes de Marruecos. Es otro Bale, sin ambición, el que ha demostrado indisciplina ante Zidane hace un año y ante Solari en la actual temporada cuando no era titular. Bale debe cambiar el chip. El Real Madrid ya se lo ha quitado. Está en venta, en primera línea de salida. Si se queda, el mayor perjudicado será él mismo.

https://www.abc.es/deportes/real-ma...ja-bale-85-millones-201906170048_noticia.html
 
Anonadada me hallo.
El Real se marca anuncio rapero (con unos tales Denom, Anita Kuruba e Ikki) para publicitar la segunda equipación.
El resultado es ... sorprendente. Benzema muy en el papel.

 
El día que Rutger Hauer ganó la Champions League con el Real Madrid
El célebre actor holandés encarnó en «¡Goool 2! Viviendo el sueño» al técnico del conjunto blanco, que terminó haciéndose con la máxima competición europea
rutger-hauer-goal-kWbF--620x349@abc.jpg

Rutger Hauer, con los protagonistas Kuno Becker y Alessandro Nivola al fondo en «¡Goool 2! Viviendo el sueño»
Alex Jiménez
Redactor
SEGUIR
Actualizado 26/07/2019 a las 21:09

El pasado miércoles, trascendía la noticia de que el célebre actor Rutger Hauer, uno de los rostros más conocidos del cine y la televisión en las últimas décadas, había fallecido en su residencia de Holanda. El intérprete, de 75 años y ganador de un Globo de Oro, sabía moverse en todo tipo de registros y así lo demostró a lo largo de su vasta filmografía.


Goool 2: Viviendo el sueño

Inolvidable es su trabajo en «Blade Runner», donde interpretó a Roy Batty,aquel «replicante eterno» que quería acabar con Harrison Ford y que dejó uno de los discursos más memorables de la historia del cine. A lo largo de su carrera, trabajó en casi 200 proyectos y para cineastas como Christopher Nolan («Batman Begins») y Robert Rodriguez («Sin City»).

Delante de la cámara, Hauer era tan polivalente que podía interpretar cualquier tipo de papel. Muchos no lo recuerdan, pero incluso llegó a ganar una Liga de Campeones con el Real Madrid. En concreto, lo hizo en 2007, cuando interpretó al entrenador holandés Rudi Van der Merwe en la segunda entrega de la trilogía futbolera «¡Goool!», que estuvo dirigida por el cineasta español Jaume Collet-Serra.

el personaje de Hauer debía lidiar con varias de las estrellas más importantes del momento a nivel internacional, como David Beckham, Zinedine Zidane, Raúl González, Ronaldo Nazario, Michael Owen e Íker Casillas, «Los Galácticos», que se interpretaron a sí mismos. Igual que Florentino Pérez y Emilio Butragueño, que también formaron parte del largometraje.

Un elenco repleto de estrellas
En la película, en la que también aparecen Leo Messi, Ronaldinho, Samuel Eto'o, Thierry Henry, Víctor Valdés, Jens Lehmann, Robin Van Persie y el malogrado José Antonio Reyes, entre otros, el técnico del Real Madrid consigue guiar a su equipo hacia la victoria en la Copa de Europa. Lo logra tirando de épica, pues el conjunto blanco se lleva la final de la máxima competición continental en el Santiago Bernabéu por tres goles a dos, merced a tres goles en los últimos cinco minutos de Beckham, Harris y Múnez.

Asimismo, del largometraje toman parte otros rostros conocidos de las artes visuales, como Stephen Dillane, que dio vida a Stannis Baratheon en «Juego de Tronos» y que en «¡Goool!» interpreta al agente de Múnez. También aparecen varios actores de éxito en España, como Carmelo Gómez y Jorge Jurado (Curro en «Los Serrano»).

En la película, el personaje de Hauer vive una relación de amor-odio con Harris y Múnez, los dos grandes protagonistas. Conocido por sus citas célebres, el actor deja una más para el recuerdo en «¡Gooool 2»: «Primero, hay que escuchar a tu corazón. Después, a tu cabeza. Pero al final, es tu mujer la que te dice lo que tienes que hacer»
https://www.abc.es/play/cine/notici...-league-real-madrid-201907262109_noticia.html
 
Back