Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Pues no lo parecía en absoluto cuando estaba con Cristina Rapado... vamos que en las imágenes que hay de ellos más bien parecía que se le caía la baba y que le importaba un pimiento quién estuviera delante para morrearse con ella. Y él no sabía que le estaban grabando y esa cara de deseo por una mujer no la pone un homosexual ni loco. Y hubo otras con las que se metió mano hasta las pestañas en los after de Madrid. Vamos, no es que se dieran el lote es que casi tienen s*x* en el medio de la pista de baile. De hecho, nadie en la prensa española ha tenido nunca ninguna duda sobre las inclinaciones sexuales de este chico porque nos dio hace años unos cuantitos "momentos de gloria" con chicas en discos, afters y en medio de la calle también desde que era adolescente. Y eso sin mencionar que lleva unos años casado con una mujer y que no nos enteramos hasta que no decidió divorciarse. Si fuera gay y quisiera ocultarlo, nos hubiésemos enterado de su boda y no de su divorcio, creo yo. Además ya eso no importa en estos días, en la época de su padre no te digo que tuvieran que reprimirse pero a día de hoy para nada. Yo creo que este chico es muy sensible y ya estaba inestable y lo que le ha terminado de desestabilizar es la muerte de su padre. Y lo que no entiendo es la actitud de su madre. Ahora el chico tiene dinero para buscarse la mejor ayuda profesional posible. ¿Por qué no lo convence para que se meta en una clínica de desentoxicación en vez de estar diciendo que está fatal por todos los platos y revistas? ¿Cree que si su hijo se ve en las portadas de la prensa va a reaccionar? Porque yo diría que el efecto va a ser el contrario. Yo entiendo que recurras a ello como último recurso porque estás desesperada, pero que luego digas que bueno tampoco puedo hacer nada porque el es mayor de edad.... ¿y qué se supone que podemos hacer la opinión pública, ir a buscarle a los after de Madrid y convencerle de que va por mal camino? ¿Y eso de negar que hace unos meses dijo que su padre no lo ayudaba porque era un cobarde y ahora reconocer que su padre sí le ayudaba? No sé, me parece que la madre tampoco anda muy fina... Menudo culebrón tiene el chico... Espero que sepa darse cuenta a tiempo que tiene que buscar ayuda profesional y tomárselo en serio
Lo de gay es por un rumor de que lo veían por unos saunas acá en México que son lugares de convivencia gay. Pero tienes razón, eso no sería problema. Camilo padre sería un poco excéntrico pero siempre fue muy trabajador y responsable. Esa hiperlibido tan pública ya sea con hombres o mujeres es señal de desequilibrio mental. Se me hace raro que Camilo conociendo a Lourdes no dejará una albacea o más clausulas en caso de mal comportamiento.
 
Lo de gay es por un rumor de que lo veían por unos saunas acá en México que son lugares de convivencia gay. Pero tienes razón, eso no sería problema. Camilo padre sería un poco excéntrico pero siempre fue muy trabajador y responsable. Esa hiperlibido tan pública ya sea con hombres o mujeres es señal de desequilibrio mental. Se me hace raro que Camilo conociendo a Lourdes no dejará una albacea o más clausulas en caso de mal comportamiento.
Yo creo que Camilo y Lourdes no supieron gestionar bien al hijo, que si es mio que si tuyo que si me das la custodia etc ...la otra viviendo pobre en Mexico, la verdad para un chico jovencito no es muy buen panorama.
Los hijos suben y hay que ayudarlos como el tipico palito que atas al arbol y no se tuerce. No se trata de dinero ni buenos colegios esto es un plus, pero hay que comer, cenar,charlar con ellos saber cuando entran y cuando salen y con que amistades y ambientes se juntan, inculcar el deporte y la vida sana. Luego de mayores se pueden torcer pero ya hay una buena base.
Camilo no sé el estaba por su musica y por sus cosas y la madre otra despendolada, que lastima de chiquillo!!!
 
Yo creo que Camilo y Lourdes no supieron gestionar bien al hijo, que si es mio que si tuyo que si me das la custodia etc ...la otra viviendo pobre en Mexico, la verdad para un chico jovencito no es muy buen panorama.
Los hijos suben y hay que ayudarlos como el tipico palito que atas al arbol y no se tuerce. No se trata de dinero ni buenos colegios esto es un plus, pero hay que comer, cenar,charlar con ellos saber cuando entran y cuando salen y con que amistades y ambientes se juntan, inculcar el deporte y la vida sana. Luego de mayores se pueden torcer pero ya hay una buena base.
Camilo no sé el estaba por su musica y por sus cosas y la madre otra despendolada, que lastima de chiquillo!!!
Y parece que tanto como Lourdes y Camilo sintieron culpas y el supo manipularlos para salirse con la suya. Si hablo del dinero y los buenos colegios es porque se le dieron herramientas para que cumpliera sus sueños e inclinaciones artísticas. En cierta etapa Camilo no trabajaba tanto. Y yo no digo Lourdes no lo quiera pero eso de ser una eterna adolescente, solo persiguiendo a su ídolo ya con sus buenos veintitantos. Ella tb. esta haciendo caprichos y berrinches no queriendo dar las cosas que se estipularon para el museo. Todos pudieron haber actuado mejor no cabe duda pero el hijo tb es un malagradecido con ambos, bien que disfruta del dinero de Camilo en vicios, pero no ha ido a sus obligaciones, los homenajes. No se ha hecho de un equipo para ver cómo va a gestionar la marca "Camilo Sesto" y sus regalías su propia carrera musical y la actuacion. Lo único que veo viable es que tanto la familia mexicana como la española cierren filas y le den la sacudida que merece.
 
Última edición:
Y además está Chelo. Él en una entrevista hace unos años dijo que cuando su madre venía a verle él se quedaba como ¿de verdad eres mi madre? Como diciendo que él sabía que era su madre, pero no la quería como a una madre. Y que la que había hecho de madre era Chelo. Supongo que cuando pasó lo de Chelo y su padre y luego lo de Chelo paseándose por los platós diciendo de todo sobre Camilo, él se vería atrapado en medio y técnicamente perdió a la persona que había hecho el papel de madre. Creo que para ese chico perder a su tía que le había criado tuvo que ser un mazazo. Y es verdad que se tienen que poner en serio a buscar una solución porque sino va a acabar mal... Quizás que su madre lo haya aireado servirá para que el resto de la familia se ponga las pilas y le intenten ayudar. Su madre dice que cuando está sobrio sabe escuchar, pues a ver si lo aprovechan y le ayudan
 
Última edición:
Y además está Chelo. Él en una entrevista hace unos años dijo que cuando su madre venía a verle él se quedaba como ¿de verdad eres mi madre? Como diciendo que él sabía que era su madre, pero no la quería como a una madre. Y que la que había hecho de madre era Chelo. Supongo que cuando pasó lo de Chelo y su padre y luego lo de Chelo paseándose por los platós diciendo de todo sobre Camilo, él se vería atrapado en medio y técnicamente perdió a la persona que había hecho el papel de madre. Creo que para ese chico perder a su tía que le había criado tuvo que ser un mazazo. Y es verdad que se tienen que poner en serio a buscar una solución porque sino va a acabar mal... Quizás que su madre lo haya aireado servirá para que el resto de la familia se ponga las pilas y le intenten ayudar. Su madre dice que cuando está sobrio sabe escuchar, pues a ver si lo aprovechan y le ayudan
Tampoco fue al juzgado para lo del asalto que sufrió Camilo en su casa en 2013.
 
Tampoco fue al juzgado para lo del asalto que sufrió Camilo en su casa en 2013.
Es que esto no se le puede hacer a un chiquillo si Chelo le había hecho de madre no puedes dejar de hablarle al niño porque con Camilo vayas mal, es que no hay derecho, los niños te quieren y no entienden las cosas de los mayores y si estaba en edad adolescente pues muy mal también, no puedes dejarlos , y Camilo tampoco debió cortar con la hermana...
Aqui fallaron todos, y mira como está este joven, ahora ya veremos como saldrá de esta, aunque tenga dinero a veces pierdes la salud y ya no hay marcha atrás te deja secuelas, ojala se recupere y remonte y gestione bien el dinero....a ver!!!
 
Es que esto no se le puede hacer a un chiquillo si Chelo le había hecho de madre no puedes dejar de hablarle al niño porque con Camilo vayas mal, es que no hay derecho, los niños te quieren y no entienden las cosas de los mayores y si estaba en edad adolescente pues muy mal también, no puedes dejarlos , y Camilo tampoco debió cortar con la hermana...
Aqui fallaron todos, y mira como está este joven, ahora ya veremos como saldrá de esta, aunque tenga dinero a veces pierdes la salud y ya no hay marcha atrás te deja secuelas, ojala se recupere y remonte y gestione bien el dinero....a ver!!!
. Todos pudieron haber hecho mejor las cosas, pero hasta cuándo él va a tomar responsabilidad de sus actos?! Yo tengo la misma edad de él ( Yo de enero el de noviembre) cuando va a dejar de darse el balazo en el pie y darse cuenta que su vida ya es suya y no puede cambiar el pasado.
 
. Todos pudieron haber hecho mejor las cosas, pero hasta cuándo él va a tomar responsabilidad de sus actos?! Yo tengo la misma edad de él ( Yo de enero el de noviembre) cuando va a dejar de darse el balazo en el pie y darse cuenta que su vida ya es suya y no puede cambiar el pasado.
Ahora no se da cuenta si está tan mal, es como las pobres chicas que tienen anorexia, las ingresan casi a la fuerza y no se dan cuenta que tienen una grave enfermedad, perdón por la comparación pero las enfermedades psicologicas y mentales a raiz de malos habitos o conductas son muy dificiles de tratar y salirse, y claro el chico es mayor de edad si no quiere ingresarse no lo hará, no te ingresan a la fuerza....
Seguramente tu @Miss Marisela te criaron con mas valores, y eres una joven madura, me alegro ?
 
Ahora no se da cuenta si está tan mal, es como las pobres chicas que tienen anorexia, las ingresan casi a la fuerza y no se dan cuenta que tienen una grave enfermedad, perdón por la comparación pero las enfermedades psicologicas y mentales a raiz de malos habitos o conductas son muy dificiles de tratar y salirse, y claro el chico es mayor de edad si no quiere ingresarse no lo hará, no te ingresan a la fuerza....
Seguramente tu @Miss Marisela te criaron con mas valores, y eres una joven madura, me alegro ?
Gracias, eres muy amable @Chocolat-coconut la vida no siempre es como queremos las personas nos decepcionan y nos damos golpes muy grandes, pero drogándose y alcoholizandose no se mejora nada. El ya cruzó una puerta muy peligrosa. Solo queda esperar que Lourdes de verdad encuentre un recurso legal y un buen abogado que la asesore para que vean que el es un peligro para si mismo y los demás y lo puedan internar. Y será necesario mucho amor pero mano dura tb. Ojalá no pase lo mismo que con Antonio Flores y la hija de Whitney Houston.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
416
Back