Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

AHORA NO PUEDE DECIR QUE ES CULPA DE SU PADRE QUE NO LE AYUDA TIENE TODO LO NECESARIO PARA PAGAR UN BUEN TRATAMIENTO DURE LO QUE DURE
Parece que siempre estuvo mas preocupada por hablar mal de Camilo y señalarlo pero el tiempo que pasaba con ella, tampoco supo encaminarlo. Camilo padre siempre se sintió un poco incompétente para las finanzas y administración. Por eso se supo hacer de un buen equipo. Lourdes debió mantenerlos cerca pero los administradores ahora sin Camilo no quieren ni verlos por las pestes que hablo Lourdes.
 
Este chico lleva así mucho tiempo. Posiblemente no tuvo una infancia del todo normal, pero creo que a veces los hijos no salen como los padres quieren y no es culpa de los padres. Y parece que nadie ha podido encaminarle. Como no controle se va detrás de su padre. Me recuerda un poco el caso de Antonio Flores que ya tenía ciertos problemas con el alcohol y la muerte de su madre le terminó de desestabilizar. La verdad es que me da pena...
 
Este chico lleva así mucho tiempo. Posiblemente no tuvo una infancia del todo normal, pero creo que a veces los hijos no salen como los padres quieren y no es culpa de los padres. Y parece que nadie ha podido encaminarle. Como no controle se va detrás de su padre. Me recuerda un poco el caso de Antonio Flores que ya tenía ciertos problemas con el alcohol y la muerte de su madre le terminó de desestabilizar. La verdad es que me da pena...
Si bien no fue planeado, Camilo lo adoraba y lo grito siempre a los 4 vientos. Tal vez no vivia una situación de "Familia normal", pero en realidad poca gente la tiene. Fue a los mejores colegios, viajo por el mundo, la abuela lo adoraba, quiso estudiar actuación y lo mandaron ni mas ni menos que al Actors Studio en L.A. tuvo la formacion musical que siempre quiso, buena pinta, pero parece que pésimo tacto para tomar decisiones.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
218
Back