Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Si bien no fue planeado, Camilo lo adoraba y lo grito siempre a los 4 vientos. Tal vez no vivia una situación de "Familia normal", pero en realidad poca gente la tiene. Fue a los mejores colegios, viajo por el mundo, la abuela lo adoraba, quiso estudiar actuación y lo mandaron ni mas ni menos que al Actors Studio en L.A. tuvo la formacion musical que siempre quiso, buena pinta, pero parece que pésimo tacto para tomar decisiones.

Y estaba su tía Chelo allí todo el tiempo. Por eso digo que a veces la culpa no es de los padres. Además, este chico lleva así como quince años por lo menos y ya es lo suficientemente mayorcito para hacerse responsable de sus actos. Como no se meta en una de estas clínicas que no te dejan salir hasta que no cumplas un programa completo y se centre, va a acabar mal.
 
A mí se me parece mucho a Laura... creo que la cara es igual. A lo mejor es ese peinado que nos está despistando o_O


Y sé que ellos se siguieron viendo hasta que ella murió hace unos años. Hay fotos por ahí...


Y sí... Camilo dio un bajón físico muy gordo a finales de los ochenta y luego con el tema del hígado no se terminó de recuperar bien nunca
 
Probablemente Camilo junior fue muy consentido cuando era niño y por ese ambiente tan raro que tuvo alrededor de él... No sé, su padre y demás no habrían podido encausarlo mejor. Pienso yo...
 
Se comenta que es homosexual reprimido. Su mamá solo se la pasa vendiendolo a la prensa y lucrando con el

Pues no lo parecía en absoluto cuando estaba con Cristina Rapado... vamos que en las imágenes que hay de ellos más bien parecía que se le caía la baba y que le importaba un pimiento quién estuviera delante para morrearse con ella. Y él no sabía que le estaban grabando y esa cara de deseo por una mujer no la pone un homosexual ni loco. Y hubo otras con las que se metió mano hasta las pestañas en los after de Madrid. Vamos, no es que se dieran el lote es que casi tienen s*x* en el medio de la pista de baile. De hecho, nadie en la prensa española ha tenido nunca ninguna duda sobre las inclinaciones sexuales de este chico porque nos dio hace años unos cuantitos "momentos de gloria" con chicas en discos, afters y en medio de la calle también desde que era adolescente. Y eso sin mencionar que lleva unos años casado con una mujer y que no nos enteramos hasta que no decidió divorciarse. Si fuera gay y quisiera ocultarlo, nos hubiésemos enterado de su boda y no de su divorcio, creo yo. Además ya eso no importa en estos días, en la época de su padre no te digo que tuvieran que reprimirse pero a día de hoy para nada. Yo creo que este chico es muy sensible y ya estaba inestable y lo que le ha terminado de desestabilizar es la muerte de su padre. Y lo que no entiendo es la actitud de su madre. Ahora el chico tiene dinero para buscarse la mejor ayuda profesional posible. ¿Por qué no lo convence para que se meta en una clínica de desentoxicación en vez de estar diciendo que está fatal por todos los platos y revistas? ¿Cree que si su hijo se ve en las portadas de la prensa va a reaccionar? Porque yo diría que el efecto va a ser el contrario. Yo entiendo que recurras a ello como último recurso porque estás desesperada, pero que luego digas que bueno tampoco puedo hacer nada porque el es mayor de edad.... ¿y qué se supone que podemos hacer la opinión pública, ir a buscarle a los after de Madrid y convencerle de que va por mal camino? ¿Y eso de negar que hace unos meses dijo que su padre no lo ayudaba porque era un cobarde y ahora reconocer que su padre sí le ayudaba? No sé, me parece que la madre tampoco anda muy fina... Menudo culebrón tiene el chico... Espero que sepa darse cuenta a tiempo que tiene que buscar ayuda profesional y tomárselo en serio
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
416
Back