Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Se puede ingresar a una persona sin su consentimiento en una unidad psiquiátrica de un hospital Para eso, hace falta que esa persona tenga una crisis ( agresividad consigo mismo o con terceros) . Se llama al samur psiquiátrico y lo desplaza. Una vez allí, el hospital llama a la comisión judicial, decidiendo el juez si confirma el internamiento o no. En cualquier caso, es un internamiento temporal, hasta que lo estabilizan. Ingresar en un centro psiquiatrico de manera permanente requeriría, al menos, de una resolución judicial tras un proceso de incapacitación. Con la ley general de sanidad desaparecieron los “ manicomios” y se es mucho más estricto con los internamientos.
 
¿Se sabe algo de esta persona?

Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo. Recuerdo que en verano cerró su cuenta de Instagram. En un programa de cotilleos dijeron que era porque su madre le había por fin convencido para ponerse en buenas manos. Que Camilo hijo iba a entrar a un centro para tratarse sus adicciones y que por eso la casa de Torrelodones permanecía cerrada. Pero hace poco entré en Instagram y ha vuelto a activar su cuenta. Lo que ya no hace es subir fotos actuales, solo se ven las fotos de antes de cerrarla.

Este es el artículo más reciente que he podido encontrar. Según el mismo, parece que finalmente se echó atrás y nunca entró a ningún centro:

 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
565
Back