Cambios y Mantenimiento

Tengo varios problemas .No puedo entrar por Firefox en la página general ,tengo que pinchar foro por foro,en Firefox si pincho en Monarquía me sale error, por Chrome si puedo.
El acceder por móvil,la letra imperceptible muy pequeña ,aparte tengo que estar corriendo de un lado a otro para leer los comentarios.
Antes era super fácil.Ahora resulta muy incómodo.Tampoco puedo leer mis comentarios enviados.
Si se podría solucionar sería estupendo .Gracias.
Estaba perfecto Firefox iba bien y ahora ocurre lo mismo con el Explorer.
 
¡Jesús:jawdrop:! Acabo de abrir el foro y parece que se me salta de la pantalla del PC y me va a comer:vamp:. Toy asustado:nailbiting: Es todo enorme, talla XXL.............como los collares de Máxima:LOL:
 
Cuál es la razón de tener todavía Cero puntos en mi marcador? Se puede subsanar, yo creo que los foreros nuevos debemos empezar con algún punto en el casillero que nos anime...
 
Cuál es la razón de tener todavía Cero puntos en mi marcador? Se puede subsanar, yo creo que los foreros nuevos debemos empezar con algún punto en el casillero que nos anime...

Yo también estoy de acuerdo con que se active el sistema de puntos y sean visibles debajo del avatar...........hay que sacarle partido a todo lo que nos permita el foro, ya que estamos en obras pues cambiarlo casi todo........
 
Yo también estoy de acuerdo con que se active el sistema de puntos y sean visibles debajo del avatar...........hay que sacarle partido a todo lo que nos permita el foro, ya que estamos en obras pues cambiarlo casi todo........

Que es eso de los puntos?
O me he levantado espesa o no caigo ahora
 
Que es eso de los puntos?
O me he levantado espesa o no caigo ahora

Estuvo activado un par de días cuando cambiamos el foro al nuevo servidor. Después se desactivó y así quedó. No sé en qué consistía pero habría que explotar esa opción....ya que estamos en obras....pues más cositas jejeje
 
El encabezado esta un poco grande, por favor, ya sabemos que estamos en Cotilleando no hay que exagerar.

Ver el archivo adjunto 399823
coti-jpg.399823

Respetuosamente sugiero que, al tenor de la nueva versión o aggiornamiento del foro y para hacer un uso mas efectivo del espacio dedicado al logo, se le quitase el efecto espejo "mirror effect", igualmente, la boca, aunque es parte del logo y le da un efecto "wacky";), está visualmente separada del mismo y, a mi parecer, no es tan esencial ya que el logo mismo está compuesto de diferentes labios.

De este modo, podrían poner mucho mas grande el logo (por cierto están usando una versión con muy baja definición, al ampliarlo como el que puso Euridice, se le notan mucho los pixeles):
COTI.png
 
Bueno, tal como está ahora, para mi es una tortura. Yo entro con Tablet, y voy a estar una temporada usando solo Tableta. La letra sale diminuta, el fondo blanco y la letra tan invisible, dificultan la lectura de forma notable.
Bien, no se que es, pero en cuanto llevo aquí cinco minutos me duelen los ojos.

Coincido con @Princess Kate, la boca podría cambiarse o suprimirse. Siempre me da como repeluco parece que se muerde haciendose daño. No es agradable.

El color verde y el color azul, son colores frios, ayudan a la calma y a la tranquilidad. Todos los tonos verdes ayudan a la vista porque disminuyen el cansancio de ojos.

 
coti-jpg.399823

Respetuosamente sugiero que, al tenor de la nueva versión o aggiornamiento del foro y para hacer un uso mas efectivo del espacio dedicado al logo, se le quitase el efecto espejo "mirror effect", igualmente, la boca, aunque es parte del logo y le da un efecto "wacky";), está visualmente separada del mismo y, a mi parecer, no es tan esencial ya que el logo mismo está compuesto de diferentes labios.

De este modo, podrían poner mucho mas grande el logo (por cierto están usando una versión con muy baja definición, al ampliarlo como el que puso Euridice, se le notan mucho los pixeles):
Ver el archivo adjunto 399892
Buenas sugerencias, aunque para mí esta... fabuloso!!!!!! Felicidades Supercotilla!!!!
 
Si, coincido, el encabezado está MUY GRANDE por favor, esto si que dificulta la ubicación de las alertas y los títulos.
Hasta ayer, todo bien, hoy todo large.
 
Las letras, los emoticones y los iconos de calificaciones se me hacen pequeños , ¿¿¿¿¿es mi parecer no???????
 
Los enoooorrrrrrrrmes carteles de Cotilleando en el encabezado son in-so-por-ta-bles!!!!!!
El logo de arriba de todo, del mismo tamaño que antes, está bien.
Pero por qué hay que volver a ponerlo en tamaño super- mega- archi grande nuevamente luego de los avisos publicitarios???
 
Back