Cambios y Mantenimiento

Calificaciones
11.438
Yo entro con Chrome y lo veo perfectamente, solo asegurate de que tu Zoom este al 100%, ni mas, ni menos.
Mi zoom está siempre en 100% y, como ya dije, algunas fotos no caben en la pantalla. En el hilo de Cher, sin ir más lejos, las hay enormes y voy de arriba para abajo y de abajo para arriba , pero ver toda la foto en una sola imágen, eso turu rú
Sé que se puede arreglar y agradecería que alguien me dijera si se va a trabajar en ello o no.

Última edición:

Calificaciones
11.438
@SuperCotilla Aunque no recibi respuesta , ya caí ! Las notificaciones del foro es otra cosa, esas por supuesto llegan al correo electrónico y desde que empecé como cotilla , tengo la casilla marcada. :ROFLMAO:
Aclaro que, por lo menos para mí, las notificaciones del foro nunca fueron el problema. Las alertas son el problema.

Última edición:
Calificaciones
4.684
Una pregunta. ¿Ha podido entrar la gente hoy?
A mí con el Firefox, me da error, no puedo entrar si no pongo cotilleando monarquía, si no pongo nada, otra vez error.
Con el explorer me deja, ahora estoy con el Firefox, pero no veo a nadie .
¿Estáis por ahí?
No os veo.:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Prueba abrir los ojos que yo sí que te veo :p

Calificaciones
174.815
Yo sigo sin poder ver el índice general de todos los foros.
Tengo que ir buscando de uno en uno, "foro cotilleando politica", "foro cotilleando monarquía española".....un rollo:bored:
Uso móvil, sistema android y entro con Firefox
A mi me pasa lo mismo. Ya lo he comentado hasta en tres ocasiones. A ver si lo solucionan porque ahora ya no puedo participar como antes. No tengo tiempo para ir abriendo foro por foro y mirar la noticia más reciente. Ni tampoco vivo pegado al PC por lo tanto mientras desde el móvil no pueda ver los hilos ya ni me molesto en entrar.....una pena. Con el otro formato esto no sucedía. ...

Calificaciones
33.337
A mi me pasa lo mismo. Ya lo he comentado hasta en tres ocasiones. A ver si lo solucionan porque ahora ya no puedo participar como antes. No tengo tiempo para ir abriendo foro por foro y mirar la noticia más reciente. Ni tampoco vivo pegado al PC por lo tanto mientras desde el móvil no pueda ver los hilos ya ni me molesto en entrar.....una pena. Con el otro formato esto no sucedía. ...
Yo ya puedo acceder al índice general, prueba a ver si tienes suerte.
Yo también "pasaba" del foro porque era desesperante y una pérdida de tiempo.
Suerte;)(y)

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
160.167
No comprendo que no se vea el índice del foro. Por favor dejar un pantallazo para ver si hablamos de lo mismo.

Calificaciones
50.770
No comprendo que no se vea el índice del foro. Por favor dejar un pantallazo para ver si hablamos de lo mismo.
Os referìs a esto? Yo sì lo veo

Picture 7.png

No entiendo ni media palabra de todas estas cosas....por ejemplo, a mì me ralentiza increìblemente el toparme con posts de esos foreros que ponen gifs en la firma...se me paraliza el cursor, no puedo hacer nada, el gif està inmòvil...durante dos o tres minutos...luego, cuando el gif comienza a moverse, cuando el ordenador lo ha cargado, ya funciona el cursor. Pero, para mì, toparme con gifs es una cruz...para otros no, por lo que veo. Què raro es todo esto.

Calificaciones
73.269
yo estaba perfecta, pero desde ayer y hoy los colores del foro con el efecto de la pantalla me tienen complicada al momento de leer.

Calificaciones
33.337
Es justo la imagen que ha puesto @pato laqueado (gracias).
Desde esta tarde Sí lo veo, los días anteriores, no.
Lo que siguo sin ver es la parte derecha del índice, donde aparecen los últimos foreros que han participado.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
160.167
El índice siempre estuvo. No se ve en la versión móvil, es sólo para ordenador y algunas tablet, pero con entrar al foro que me interesa tengo para ver los temas. Los últimos mensajes se ven en versión móvil al final de la página principal. Los colores son más/menos estándares para todo el mundo, si os molestan de manera particular podéis hacer ajustes en vuestras tablet etc.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
160.167
A ver, muchas veces los problemas son individuales porque tienen que ver mas con el ordenador, móvil o tablet del usuario, puedo decirte que las fotos salen normales, solamente se agrandan si pinchas en ellas.. No obstante dejo un toque para @AdminTech por si puede hacer algo por ti o darte algún consejo técnico.

Calificaciones
101.980
Desde ayer el tiempo de respuesta ha estado terrible.
Al querer abrir una página, se muestra el encabezado en seguida, pero se queda esperando por cargar el resto y muestra este mensaje.

Esto es desde Windows. Aún o he probado desde dispositivos con otros sistemas operativos.

Calificaciones
50.038
Siento mucha pena decir......... pero NO me gustan nada las fotos pequeñas....... Me siento flojera de pinchar cada foto para agrandar.......
Lo siento mucho pero no no NO ME GUSTA NADA.