Cambios y Mantenimiento

¿Cómo se accede a la versión del móvil?
 
O poner dos pequeñas en horizontal, porque hasta ahora no dejaba poner dos firmas pequeñas en horizontal, precisamente por eso, para que no se haga tan largo el comentario.

Creo que con una firma corta basta y sobra. Hay quien tiene firmas larguisimas con enlaces, gifs,memes, fotos, animaciones, etc que desvian muchisimo los temas y resultan molestos a la vista.

Lo mejor seria dejar suficiente espacio para una firma horizontal y si acaso un spoiler con una imagen, excepto Moderacion (@SuperCotilla). Nada mas.
 
Creo que con una firma corta basta y sobra. Hay quien tiene firmas larguisimas con enlaces, gifs,memes, fotos, animaciones, etc que desvian muchisimo los temas y resultan molestos a la vista.

Lo mejor seria dejar suficiente espacio para una firma horizontal y si acaso un spoiler con una imagen, excepto Moderacion (@SuperCotilla). Nada mas.

Pues eso he dicho yo, en vez de poner una grande, dos pequeñas en horizontal, si casi ocupa más esta franja naranja que hay entre comentarios que alguna firma que se pueda poner.
upload_2016-5-19_22-20-34.png
A mi me gusta poner firma, con gif también, pero que no sean muy grandes, por eso digo que dos en horizontal, pequeñas, para mi me apaño con eso, si no tengo que poner texto no lo pongo, y lo de spoiler, es una tontería, me parece, a mi, pero cada uno opinamos de una forma, para que quiero yo meter la firma en spoiler...

2ryr6n4.jpg

Como este por ejemplo, si luego da una pereza pinchar en el spoiler si es de la firma, si es un spoiler de otra cosa, yo pincho, porque se supone que es para que ocupen las imágenes menos espacio, y se leamejor.... porque yo los pongo también.

Perdona, creo que me he enrollado yo sola, no se si he aclarado algo.
 
¿Cómo se accede a la versión del móvil?

Solamente entrando desde tu móvil se activa el estilo automáticamente a los requerimientos de tu pantalla y se eliminan algunos datos que ves en la version ordenador, para que cargue mas rápido en el móvil y no entorpezca la navegación, no tienes que hacer nada.
 
Con Firefox no puedo entar, sin embargo con Safari se hace muy facil.

Las opciones Preferencia/Privacidad siguen funcionando?

Gracias nuevamente a SC por el trabajo.
 
En Firefox no deberían de tener problemas. Eliminen cookies o reinstalen el navegador por favor.
 
Back