Cambios y Mantenimiento

Antes que nada, gracias Supercotilla por el trabajo que te estás tomando y por también terne en cuenta las opiniones de quienes participamos en este querido foro.

El color está más tenue y se agradece, sobre todo por la vista.
Coincido con que el cartel de Cotilleando del inicio es muy grande y hasta se ve un poco pixelado. Y sobre las franjas divisorias naranjas, me parece que debieran achicarlas un poquito.

Gracias nuevamente! ;)
 
Me encanto la presentación de los temas al principio del foro, solo una observación, háganlo mas pequeño ocupa mucho espacio, la imagen del hilo paranormal me gustó, muy expediente X
PARANORMAL.jpg

 
Desde el tablet lo veo perfecto, no sé desde la laptop.
 
@SuperCotilla , digo lo mismo que otros, gracias por todo el trabajo. Hay cosas que estàn mejor que antes (en mi opiniòn), y otras que no. Estoy de acuerdo con quienes dicen que los carteles de encabezamiento son tremendos....y ese encabezamiento de fotos que se mueven y cambian, a mì personalmente no me gustan...porque parece el telediario, en vez del foro. Como tampoco me gusta esto que aparece abajo,en las pàginas...parece un telediario, o una "reclame" de revista femenina. Picture 11.png
 
El slider de noticias me parece que está muy grande y hace que se ralentice la página. Sugeriría que si lo van a mantener, lo hagan sólo en el frontpage (y un poco más pequeño) y no en los subforos porque es muy invasivo. Y lo que dice @pato laqueado con los recuadros con noticias, sería menos intrusivo si no tuvieran fotos, porque en el móvil se ven tremendos y estorban al click.
 
Sigo diciendo que lo de escribir comentarios hasta que se llega al recuadro... se hace laaaargoooo.... laaaaargooooo.

upload_2016-5-20_22-44-10.png
Hay que pasar por todo esto, no podía estar antes de esto?

Y el encabezamiento, cuando veo la foto de la leti y e leto, me asusto, soy antimonárquica.Que imagen tan grandota!!!
 
El slider de noticias me parece, además de una tortura abrir y encontrarme ese careto, demasiado grande, al menos debería haber forma de cerrarlo.

Por lo demás gracias por el trabajo que te has tomado.
 
coti-jpg.399823

Respetuosamente sugiero que, al tenor de la nueva versión o aggiornamiento del foro y para hacer un uso mas efectivo del espacio dedicado al logo, se le quitase el efecto espejo "mirror effect", igualmente, la boca, aunque es parte del logo y le da un efecto "wacky";), está visualmente separada del mismo y, a mi parecer, no es tan esencial ya que el logo mismo está compuesto de diferentes labios.

De este modo, podrían poner mucho mas grande el logo (por cierto están usando una versión con muy baja definición, al ampliarlo como el que puso Euridice, se le notan mucho los pixeles):
Ver el archivo adjunto 399892

Eso...eso.....borrar esos labios....son demasiado perfectos y sensuales....incitan al morbo...con poner Cotilleando de forma elegante sobra.....los labios incitan a sobrepasarse poniendo fotos prohibidas.....

@SuperCotilla
 
Back