Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

Estoy intentando subir una captura de pantalla de Frogmore y su cementerio y no puedo al ser el archivo demasiado grande querid@s pero podéis escribir en Google Maps: Frogmore Cemetery Windsor y comprobareis cuán cerca están, la primera tumba, el mausoleo de de la Duquesa de Kent, se encuentra apenas a 100 metros de la casa principal y el cottage que nos ocupan, son ganas, como en muchas otras ocasiones, de enredar y hacer perder el tiempo querid@s.
Déjalo. Está claro que quien que te abastece de datos supuestamente de primera mano no ha estado en su vida en Frogmore. Ni tú.
Y a mi me importa un rábano, al final del día, dónde vivan estos dos. Me parece algo mucho más relevante que las cocinas sociales con las que la Sussex colabora estén basadas en una mezquita con vínculos con al menos 19 terroristas fundamentalistas islámicos. La estrella del elenco es Jihadi John. Lo que los mutilados de Invictus, muchos de ellos por culpa de a AL-Qaeda y del terrorismo islámico puedan pensar sobre eso, me lo puedo imaginar
 
Déjalo. Está claro que quien que te abastece de datos supuestamente de primera mano no ha estado en su vida en Frogmore. Ni tú.
Y a mi me importa un rábano, al final del día, dónde vivan estos dos. Me parece algo mucho más relevante que las cocinas sociales con las que la Sussex colabora estén basadas en una mezquita con vínculos con al menos 19 terroristas fundamentalistas islámicos. La estrella del elenco es Jihadi John. Lo que los mutilados de Invictus, muchos de ellos por culpa de a AL-Qaeda y del terrorismo islámico puedan pensar sobre eso, me lo puedo imaginar
Wow!! Muy interesante esta información.
 
El primer tuit subido por una forera, no recuerdo su nick, es de Omid Scobie (se presenta como escritor, editor, comentador royal y colaborador de ABC, GMA, Harpers Bazaar US) que retuiteó un tuit de Emily Andrews, que también se presenta como escritora, comentarista. Corresponsal royal para The Sun. La "primicia" fue de ella, que retuiteó luego a todos los que se hicieron eco de su publicación. A ver por dónde vienen los tiros.
 
Ver el archivo adjunto 874495
Mausoleo de la Duquesa de Kent.
Ver el archivo adjunto 874501
Vista de Frogmore House desde el mausoleo ( Ambos están conectados por un puente que cruza el pequeño lago y un camino que lo circunda ).
Ahora os pido disculpas querid@s si no vuelvo a responder sobre la distancia y las vistas de Frogmore.
Frogmore Cottage está bastante mas alejado, al noroeste de FHouse y separado del mausoleo Kent por una serie de bosquecillos. Además su fachada está orientada al este, y el cementerio, el mausoleo y todo el tralalá funerario quedan al sur de su costado. No intentes liar lo que esta muy claro para quien conoce el lugar.
 
Frogmore Cottage está bastante mas alejado, al noroeste de FHouse y separado del mausoleo Kent por una serie de bosquecillos. Además su fachada está orientada al este, y el cementerio, el mausoleo y todo el tralalá funerario quedan al sur de su costado. No intentes liar lo que esta muy claro para quien conoce el lugar.
Gracias. Yo vivo al otro lado del Atlantico, al sur (no Argentina) y ya me parecía que daba información que no era veraz. No conozco Inglaterra y mucho menos los dominios de la Queen y a veces uno se basa en gente que si lo hace. Espero entonces confiar en ti como lo hago con @Princess Kate que siempre es muy confiable la información que trae, como otras forera muy confiables. Que aunque uno no esté de acuerdo siempre son muy respetuosas en las maneras.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
113
Back