Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

Déjalo. Está claro que quien que te abastece de datos supuestamente de primera mano no ha estado en su vida en Frogmore. Ni tú.
Y a mi me importa un rábano, al final del día, dónde vivan estos dos. Me parece algo mucho más relevante que las cocinas sociales con las que la Sussex colabora estén basadas en una mezquita con vínculos con al menos 19 terroristas fundamentalistas islámicos. La estrella del elenco es Jihadi John. Lo que los mutilados de Invictus, muchos de ellos por culpa de a AL-Qaeda y del terrorismo islámico puedan pensar sobre eso, me lo puedo imaginar


La mujeres del Hub Community Kitchen solo empezaron a reunirse tras el fuego en Grenfell Tower el año pasado. Su idea era sacar el libro que han apoyado los Sussex para dar fondos a todos los que perdieron a sus familiares en el incendio.

Hacer un oca a oca y tiro porque me toca y decir que como esta basado en la mezquita Al -Manaar, que es tambien un centro cultural para proyectos sociales, musulmanes y no-musulmanes, y que como alli fue Jihadi John...ya todo esta unido, me parece exagerado.

Y encima meter a los mutilados de Invictus, que estan como estan porque son soldados que fueron enviados a dos guerras, en dos paises donde no se nos habia perdido nada (hablo como estadounidense que soy) en el tema ya me parece estirar el chicle demasiado.

Con todos mis respetos, claro.
 
Lo que es asombroso es que en el relativamente breve lapso que llevan de relación (gran parte de ella separados por el Atlántico) ya hayan tenido tiempo de construir vínculos especiales con determinados lugares. Muy conveniente.

upload_2018-11-24_13-33-23.png
 
La mujeres del Hub Community Kitchen solo empezaron a reunirse tras el fuego en Grenfell Tower el año pasado. Su idea era sacar el libro que han apoyado los Sussex para dar fondos a todos los que perdieron a sus familiares en el incendio.

Hacer un oca a oca y tiro porque me toca y decir que como esta basado en la mezquita Al -Manaar, que es tambien un centro cultural para proyectos sociales, musulmanes y no-musulmanes, y que como alli fue Jihadi John...ya todo esta unido, me parece exagerado.

Y encima meter a los mutilados de Invictus, que estan como estan porque son soldados que fueron enviados a dos guerras, en dos paises donde no se nos habia perdido nada (hablo como estadounidense que soy) en el tema ya me parece estirar el chicle demasiado.

Con todos mis respetos, claro.

Están vinculadas a una mezquita. En Grenfell murió muchísima gente, no toda musulmana. Con todo el respeto, estas señoras se han apropiado de la representación de todas las víctimas de Grenfell entre otras cosas gracias al patronazgo de la Sussex.
Están vinculadas a una mezquita que tiene a su vez vínculos fundamentalistas demostrados con asesinos como Jihadi John.
Si yo fuera militar o familiar de militar que se ha quedado sin piernas por las acciones de Al-Qaeda desde luego que no estaría encantada. Y no, no es estirar el chicle, por lo menos desde mi punto de vista, si no no habría escrito el post mío que citas.

Y por supuesto no dudo de la buena voluntad de todas las partes, pero me parece que dados los vínculos con el terrorismo islámico a lo mejor esta mujer podría haber elegido otra buena causa, teniendo en cuenta que no es una fliántropa americana que va por libre sino un miembro de pleno derecho de la familia real britanica y mujer de un ex militar que combatió en Afganistán y se ocupa de los mutilados de esa contienda.
 
Última edición:
Están vinculadas a una mezquita. En Grenfell murió muchísima gente, no toda musulmana. Con todo el respeto, estas señoras se han apropiado de la representación de todas las víctimas de Grenfell entre otras cosas gracias al patronazgo de la Sussex.
Están vinculadas a una mezquita que tiene a su vez vínculos fundamentalistas demostrados con asesinos como Jihadi John.
Si yo fuera militar o familiar de militar que se ha quedado sin piernas por las acciones de Al-Qaeda desde luego que no estaría encantada. Y no, no es estirar el chicle, por lo menos desde mi punto de vista, si no no habría escrito el post mío que citas.

Y por supuesto no dudo de la buena voluntad de todas las partes, pero me parece que dados los vínculos con el terrorismo islámico a lo mejor esta mujer podría haber elegido otra buena causa, teniendo en cuenta que no es una fliántropa americana que va por libre sino un miembro de pleno derecho de la familia real britanica y mujer de un ex militar que combatió en Afganistán y se ocupa de los mutilados de esa contienda. Es una cuestión de estilo.


Las señoras de la Hub Community Kitchen son musulmanas y cristianas. La mezquita fue inaugurada por el principe Carlos hace 15 años. Varios de los proyectos de la Prince's Trust de Carlos han estado o estan basados en el centro social Al Manaar que se supone es un centro de encuentro entre comunidades y religiones. Los Cambridge y Harry se involucraron bastante, o al menos acuedieron a funerales, etc, de lo de Grenfell Tower. Creo que han elegido el libro de la Hub Community Kitchen precisamente por eso. No creo que se le haya ocurrido a Meghan ella solita y desde luego, cada aparacion o apadrinamiento que hagan, se estudia por todos los lados antes de mandar a ningun miembro de la FR.
 
Las señoras de la Hub Community Kitchen son musulmanas y cristianas. La mezquita fue inaugurada por el principe Carlos hace 15 años. Varios de los proyectos de la Prince's Trust de Carlos han estado o estan basados en el centro social Al Manaar que se supone es un centro de encuentro entre comunidades y religiones. Los Cambridge y Harry se involucraron bastante, o al menos acuedieron a funerales, etc, de lo de Grenfell Tower. Creo que han elegido el libro de la Hub Community Kitchen precisamente por eso. No creo que se le haya ocurrido a Meghan ella solita y desde luego, cada aparacion o apadrinamiento que hagan, se estudia por todos los lados antes de mandar a ningun miembro de la FR.
Ya, por eso estas señoras representan por self-appointment a todas las víctimas y recogen fondos para las mismas
el Prince’s Trust nunca ha apoyado a esa mezquita como tal
Los funerales de la Grenfell no tienen que ver con los musulmanes, en esa tragedia murió gente de todas las creencias y la FR asistió a los funerales como una señal de apoyo a las mismas, y no a la fracción musulmana de ellas. Como cuando nuestros reyes asistieron a los funerales de las víctimas del 11M. Pero si es cierto que esas señoras, o quienes las dirijan se han apropiado de las señas de identidad de todas las víctimas.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
180
Back