Cambio de servidor. Tema para dejar posibles errores

@SuperCotilla este es el mensaje que a mi me sale. Entiendo que el sistema operativo es demasiado antiguo, el XP Profesional, y tampoco por ello puedo actualizar el buscador Google Chrome. No es posible cambiar nada en dicho equipo, se usa para unas muy básicas tareas y no está en mi mano hacerlo. No sé si es posible alguna solución.

Ver el archivo adjunto 562093

Enviado al webmaster.
 
Hola super cotilla porque rayos querida no se puede utilizar talplak en el movil dice que el foro esta desabilitado que hay que conectarse con el moderador
Hace más de 15 días que no puedo comentar ningún tema en el foro soló ingreso a través de charome
Yo tampoco puedo entrar por tapatalk, hay solución?
 
¿Es mi parecer o aparece un corazón como icono de GRACIAS? :wideyed:
¿Desaparece el icono "temas repetidos" ?
 
Solo quería dejar un comentario respecto al nuevo ícono de "gracias", que es un corazoncito.

Me resulta algo extraño el significado. Por ejemplo, a veces una forer@ postea una información que a uno no le gusta (el contenido del artículo, o la noticia), que no está de acuerdo, pero que la información era interesante y uno deseaba agradecer a la forer@ que hubiese traído esa información al foro.
Al colocar el "gracias" y que aparece el corazoncito, da la sensación que uno está encantado con esa información o contenido.

Por otra parte, el ícono del corazoncito es precioso para usar cuando a uno le encanta el contenido del post, pero no precísamente queriendo decir gracias.

No sé si me expliqué o_O
 
Para mi el icono "corazón" no sirve para "GRACIAS" ... Sino, es mi impresión, más bien como " ME ENCANTA" .
Pues me recuerda al icono similar de facebook que también es "ME ENCANTA" y twitter también tiene un icono de corazón como "ME GUSTA" .
Ahhhhhh Instagram también tiene un corazón como "ME GUSTA" jajaja.

De acuerdo muy bien con @tseuG , me uno a su comentario.


Yo sugiero, solo es mi opinión simple, hay otros iconos que facilitan así.

upload_2017-9-1_12-3-44.jpegupload_2017-9-1_12-4-27.jpeg
images
 
Me pasa algo parecido. Cuando vi por primera vez el corazón pensé que era un botón nuevo que significaba "me encanta" pero cuando vi que era un ícono nuevo para dar gracias me quedó medio raro.
Creo que la herramienta que tenía antes era más acorde.
 
Me pasa algo parecido. Cuando vi por primera vez el corazón pensé que era un botón nuevo que significaba "me encanta" pero cuando vi que era un ícono nuevo para dar gracias me quedó medio raro.
Creo que la herramienta que tenía antes era más acorde.
@SuperCotilla a mí también me pasa lo mismo... confusión extrema con el nuevo ícono de dar las gracias.
Gracias de antemano y buen fin de semana.
 
Back