Cambio de servidor. Tema para dejar posibles errores

A mi me pasa lo mismo. Que a musion imposible solo que. Me pasa con todos los is navegadores Chrome Firefox opera. Todos desde el martes, silo puedo acceder del móvil. Tengo Windows xp me han dicho que puede ser porque no esten actualizado en el servidor los protocolos antiguos. Y los nuevos estan capados en sistemas antiguos, pero solo me pasa con cotilleando.com ahora
 
A mi me pasa lo mismo. Que a musion imposible solo que. Me pasa con todos los is navegadores Chrome Firefox opera. Todos desde el martes, silo puedo acceder del móvil. Tengo Windows xp me han dicho que puede ser porque no esten actualizado en el servidor los protocolos antiguos. Y los nuevos estan capados en sistemas antiguos, pero solo me pasa con cotilleando.com ahora
Hola desde España, yo tambien tengo Xp Professional, como sistema operativo, entonces tienes que hacer lo que yo he hecho.
Olvidarme del Chrome, y navegar con Mozilla Firefox. Y hasta ahora, y toco madera, entro, salgo, coloco, bajo, grabo, todo de todo en cotilleando.com, Sin demoras, con más rapidez y sin cuelgues. Hazlo y ya me dirás. OLVIDATE DE CHROME en XP, ahora Mozilla Firefox que te crió.
Un saludo, y no te asustes por la "publi" en mozilla, va en el precio, jejeje. Pero no te afecta para nada en la navegación por este Foro.
@laila
Copia de info a @SuperCotilla
 
Ya he pasado el aviso. Gracias por los reportes.

A mi ahora el foro me va mucho más rápido y me funciona mejor en todo sentido, sólo ayer me echó hasta que volví a colgar el Recordarme.
 
Yo entro con Chrome o desde el móvil, Explorer no lo todo ni con una vara de lejos. Mozilla siempre ha resultado ser magnífico sólo que hace un tiempo no lo necesito pues mi Chromebook va de cine con el foro. De todos modos, en principio, el foro debe de funcionar bien para cualquier versión de navegador y de tecnología móvil.
 
Desde España saludos 05/08/2017
Coincido con @miZión impoZible con las siguientes matizaciones:
a) Ese mensaje sale cuando se usa el buscador CHROME,
b) Ocurre desde el miércoles, coincidiendo con el cambio de servidor.
c) Es un problema de carácter "esquivo" no siempre da la cara, digamóslo así.
d) Usando CHROME con navegador y sistema operativo XP Professional. Te bloquea continuamente el acceso a esta Web, como "web que usa unos protocolos no seguros". De hecho no he podido entra en esta Web usando el portátil que monta ese sistema operativo. Sí será antiguo, el sistema XP, pero hasta antes del miércoles iba como la "seda".


Las cuestiones o respuestas a), b) y c) me aparecen en un portátil con sistema operativo W 8.1. 64 bits y en otro con W10.
La cuestión o respuesta d): Única y exclusivamente en un portátil que monta sistema operativo XP Professional.

En este sentido el cambio de servidor, nos está dando "quebraderos de cabeza", y vamos a "trancas y barrancas", pero vamos que es lo que importa, excepto el que monta XP, que no se puede entrar en esta página de ninguna de las maneras, posibles o imposibles.


Serendi,

Hola, buenas noches Serendi.
Tengo el XP y, al no poder entrar en este foro solo con Google Chrome, intenté con Mozilla y aqui estoy.
Lo que no entiendo es que el navegador que utilizo en Mozilla es Google Chrome y sí me permite entrar en el foro.

Un saludo.
 
pues yo con ninguno. ni chrome,ni firefox.ni opera, solo desde el movil
 
Hola desde España, yo tambien tengo Xp Professional, como sistema operativo, entonces tienes que hacer lo que yo he hecho.
Olvidarme del Chrome, y navegar con Mozilla Firefox. Y hasta ahora, y toco madera, entro, salgo, coloco, bajo, grabo, todo de todo en cotilleando.com, Sin demoras, con más rapidez y sin cuelgues. Hazlo y ya me dirás. OLVIDATE DE CHROME en XP, ahora Mozilla Firefox que te crió.
Un saludo, y no te asustes por la "publi" en mozilla, va en el precio, jejeje. Pero no te afecta para nada en la navegación por este Foro.
@laila
Copia de info a @SuperCotilla
Es que me pasa lo mismo con Firefox y con opera con el Windows xp cree que ea home, antes del cambio lo veía genial
 
Hola super cotilla porque rayos querida no se puede utilizar talplak en el movil dice que el foro esta desabilitado que hay que conectarse con el moderador
Hace más de 15 días que no puedo comentar ningún tema en el foro soló ingreso a través de charome
 
#10

turn
18.906
5.915
9 Jul 2015
upload_2017-5-19_21-29-54-png.517200


Cuenta de Maria José Campanario, en Facebook, la tiene cerrada, aunque hay algunos comentarios de Tamara Gorro, y su cuñada Beatriz Trapote, sobre la manicura de las uñas.
Suponiendo que esta cuenta que aparece en Facebook, sea de ella, de Maria José Campanario, que no sea un fake.



upload_2017-5-19_22-15-40-png.517231



upload_2017-5-19_22-9-40-png.517222

upload_2017-5-19_22-10-40-png.517224

upload_2017-5-19_22-11-35-png.517225

upload_2017-5-19_22-12-21-png.517226

upload_2017-5-19_22-13-11-png.517227


upload_2017-5-19_22-14-9-png.517229


turn, 20 May 2017 Denunciar


Lo mio no se ha arreglado, la mayoría de las imágenes que subo están con el cuadradito y la X roja encima, que no se ven.
Pero hay cantidad de ellas, incluso las que he subido hace unas hgoras se no se ven.
No quiero quejarme, par
a no resultar pesada, pero es que es así
 
upload_2017-8-8_21-14-42.png

Pues me salen así,
Cuando doy a editar se ven bien, pero cuando ya doy a responder la mayoria de las veces no se ve la imagen.


upload_2017-8-8_21-14-42.pngupload_2017-8-8_21-15-41.pngupload_2017-8-8_21-16-27.png

Y aunque de a guardar cambios, ya no se ve la imagen, se vuelve a ver como lo he detallado
Y es que hay cantidad de comentarios mios en muchos hilos así, que aparte de hacer un efecto pésimo para el foro, no se ve lo que estoy subiendo

Antes no ocurria esto, ha sido a raíz de lo del servidor, otodo eso.

Con lo a gusto que se está en este foro, es una pena que ocurra esto desde hace poco
 
Última edición:
Back