Cambio de servidor. Tema para dejar posibles errores

@SuperCotilla, hola.
Desde el miércoles intento entrar en el foro a través de Google Chrome (como siempre lo hice) y me sale el aviso:

"Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura.
La página www.cotilleando.com utiliza un protocolo no admitido.
ERR_SSL-VERSION_OR_CHIPER_MISMATCH

Detalles
El cliente y el servidor no utilizan la misma versión del protocolo SSL o de conjunto de cifrado. Normalmente esto sucede cuando el servidor necesita RC4, que ha dejado de considerarse seguro."

Luego entré en Ayuda de Google Chrome -> Solucionar errores de conexión y pone:

"ERR_SSL-VERSION_OR_CHIPER_MISMATCH
Este error se muestra si intentas acceder a un sitio web que tiene un código de seguridad obsoleto. Chrome evita que te conectes a estos sitios web para proteger tu privacidad.
Si eres el propietario de este sitio web, prueba a configurar tu servidor para que utilice TLS 1.2 y TLS_ECDHE_RSA_WITH_AES_128_GCM_SHA_256 en lugar de RC4.

RC4 ha dejado de considerarse seguro. Si no puedes desactivar RC4, comprueba que los sistemas de cifrado distintos a RC4 estén activados."

Pero sí que consigo entrar en el foro con Google como navegador en Mozilla Firefox.

Edito: Eso sólo me pasó con esta web y a partir del miércoles. No me ha pasado con ninguna otra web. Creo que tiene que ver con el cambio que habeis hecho.

Enviado al webmaster.
 
@SuperCotilla van a regresar los apartados de últimos hilos creados, y últimos mensajes creados (o algo así). Aparecían en la página principal del foro. No recuerdo exactamente qué decían los encabezados.
Gracias de antemano y feliz fin de semana.
 
@SuperCotilla, hola.
Desde el miércoles intento entrar en el foro a través de Google Chrome (como siempre lo hice) y me sale el aviso:

"Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura.
La página www.cotilleando.com utiliza un protocolo no admitido.
ERR_SSL-VERSION_OR_CHIPER_MISMATCH

Detalles
El cliente y el servidor no utilizan la misma versión del protocolo SSL o de conjunto de cifrado. Normalmente esto sucede cuando el servidor necesita RC4, que ha dejado de considerarse seguro."

Luego entré en Ayuda de Google Chrome -> Solucionar errores de conexión y pone:

"ERR_SSL-VERSION_OR_CHIPER_MISMATCH
Este error se muestra si intentas acceder a un sitio web que tiene un código de seguridad obsoleto. Chrome evita que te conectes a estos sitios web para proteger tu privacidad.
Si eres el propietario de este sitio web, prueba a configurar tu servidor para que utilice TLS 1.2 y TLS_ECDHE_RSA_WITH_AES_128_GCM_SHA_256 en lugar de RC4.

RC4 ha dejado de considerarse seguro. Si no puedes desactivar RC4, comprueba que los sistemas de cifrado distintos a RC4 estén activados."

Pero sí que consigo entrar en el foro con Google como navegador en Mozilla Firefox.

Edito: Eso sólo me pasó con esta web y a partir del miércoles. No me ha pasado con ninguna otra web. Creo que tiene que ver con el cambio que habeis hecho.

Inténtalo ahora. Yo uso Chrome y no me sucede. Dime si te sigue saliendo.
 
Sí, sigue saliendo. Es raro, hasta el martes estaba todo bien.

Yo voy a comunicarlo al webmaster, en principio no debería de suceder. No se si alguien mas con Chrome este pasando por lo mismo, nos serviría para descartar un problema puntual de tu ordenador o del foro. Yo, por ejemplo, entro mucho desde Chrome y no me ha sucedido.
 
Yo voy a comunicarlo al webmaster, en principio no debería de suceder. No se si alguien mas con Chrome este pasando por lo mismo, nos serviría para descartar un problema puntual de tu ordenador o del foro. Yo, por ejemplo, entro mucho desde Chrome y no me ha sucedido.
Yo uso Chrome y a mí no me pasa.
 
Yo voy a comunicarlo al webmaster, en principio no debería de suceder. No se si alguien mas con Chrome este pasando por lo mismo, nos serviría para descartar un problema puntual de tu ordenador o del foro. Yo, por ejemplo, entro mucho desde Chrome y no me ha sucedido.

También he pensado que el problema estaba en mi ordenador, pero Chrome me permite entrar en todos los sitios menos aqui.
Gracias.
 
Yo voy a comunicarlo al webmaster, en principio no debería de suceder. No se si alguien mas con Chrome este pasando por lo mismo, nos serviría para descartar un problema puntual de tu ordenador o del foro. Yo, por ejemplo, entro mucho desde Chrome y no me ha sucedido.

Yo uso Chrome y no me pasa.
 
@SuperCotilla, hola.
Desde el miércoles intento entrar en el foro a través de Google Chrome (como siempre lo hice) y me sale el aviso:

"Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura.
La página www.cotilleando.com utiliza un protocolo no admitido.
ERR_SSL-VERSION_OR_CHIPER_MISMATCH

Detalles
El cliente y el servidor no utilizan la misma versión del protocolo SSL o de conjunto de cifrado. Normalmente esto sucede cuando el servidor necesita RC4, que ha dejado de considerarse seguro."

Luego entré en Ayuda de Google Chrome -> Solucionar errores de conexión y pone:

"ERR_SSL-VERSION_OR_CHIPER_MISMATCH
Este error se muestra si intentas acceder a un sitio web que tiene un código de seguridad obsoleto. Chrome evita que te conectes a estos sitios web para proteger tu privacidad.
Si eres el propietario de este sitio web, prueba a configurar tu servidor para que utilice TLS 1.2 y TLS_ECDHE_RSA_WITH_AES_128_GCM_SHA_256 en lugar de RC4.

RC4 ha dejado de considerarse seguro. Si no puedes desactivar RC4, comprueba que los sistemas de cifrado distintos a RC4 estén activados."

Pero sí que consigo entrar en el foro con Google como navegador en Mozilla Firefox.

Edito: Eso sólo me pasó con esta web y a partir del miércoles. No me ha pasado con ninguna otra web. Creo que tiene que ver con el cambio que habeis hecho.
Desde España saludos 05/08/2017
Coincido con @miZión impoZible con las siguientes matizaciones:
a) Ese mensaje sale cuando se usa el buscador CHROME,
b) Ocurre desde el miércoles, coincidiendo con el cambio de servidor.
c) Es un problema de carácter "esquivo" no siempre da la cara, digamóslo así.
d) Usando CHROME con navegador y sistema operativo XP Professional. Te bloquea continuamente el acceso a esta Web, como "web que usa unos protocolos no seguros". De hecho no he podido entra en esta Web usando el portátil que monta ese sistema operativo. Sí será antiguo, el sistema XP, pero hasta antes del miércoles iba como la "seda".


Las cuestiones o respuestas a), b) y c) me aparecen en un portátil con sistema operativo W 8.1. 64 bits y en otro con W10.
La cuestión o respuesta d): Única y exclusivamente en un portátil que monta sistema operativo XP Professional.

En este sentido el cambio de servidor, nos está dando "quebraderos de cabeza", y vamos a "trancas y barrancas", pero vamos que es lo que importa, excepto el que monta XP, que no se puede entrar en esta página de ninguna de las maneras, posibles o imposibles.


Serendi,
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
501
Back