Cambio de servidor. Tema para dejar posibles errores

Ayer se lo he dejado a nuestro webmaster. Habéis revisado el Spam? Pregunta a veces no tan obvia...
 
@turn lo de la cruz en la fotos, te sucede siempre o solo cuando traes imágenes de una pagina puntual?
 
Hola Supercotilla soy SIERRA , no puedo acceder a mi cuenta porque el sistema me dipe mi password y cuando lo pongo no lo reconoce, me dice que me envian por correo electronico una clave nueva pero nunca he recibido nada . He vuelto a darme de alta bajo en nombre SIERRA1 pero me gustaria entrar bajo el nombre de SIERRA como siempre he hecho ¿ podrias ayudarme?
 
@turn lo de la cruz en la fotos, te sucede siempre o solo cuando traes imágenes de una pagina puntual?


No había venido a ver lo de quejas hoy.Lo de las imágenes incluso me pasaba que cuando copiaba de algún hilo del mismo foro, ejemplo: del hilo de Haters, al otro hilo, al de Belén Esteban , o de Terelu, etc, había veces que no se veian las imágenes.
Que gusto, ahora ya las puedo ver, al menos en la 1ª pag del hilo de Belén ESteban y añadidos, que es ahora mismo donde estaba, y si se ven.

upload_2017-8-12_21-37-10.png

E incluso ya en este comentario de este mismo hilo, de quejas, cuando lo puse estaban las imágenes con la X en rojo, y ahora se ven.
Gracias.
 
Hola super cotilla porque rayos querida no se puede utilizar talplak en el movil dice que el foro esta desabilitado que hay que conectarse con el moderador
Hace más de 15 días que no puedo comentar ningún tema en el foro soló ingreso a través de charome
@SuperCotilla por el ordenador muy bien, por tapatalk no puedo entrar.
 
No puedo acceder a Cotillenado desde el ordenadaor que lo hago en el trabajo. El antiguo sistema operativo que tiene instalado me deniega el acceso con el nuevo servidor por problemas de seguridad dice. No sé mucho de informática por ver si hubiera una fácil solución a esto, pero instalar un sistema operativo más moderno no se puede, no está en mi mano. :(
 
A mi me acaba de suceder que pretendiendo ingresar con el chrome me sale un anuncio código capcha no soy un robot, cliqueo y entré al foro.
esto será asi siempre?
 
@ROSA MARIA @Batsheba pues le dire al webmaster pues yo entro por Chrome y no me ha pedido nada y todo muy bien.

@noor El Tapatalk lo tenemos que activar, como no funcionaba bien anteriormente lo hemos dejado para el final una vez que estemos seguros de que el nuevo servidor marcha como esperabamos.

Gracias.
 
@SuperCotilla este es el mensaje que a mi me sale. Entiendo que el sistema operativo es demasiado antiguo, el XP Profesional, y tampoco por ello puedo actualizar el buscador Google Chrome. No es posible cambiar nada en dicho equipo, se usa para unas muy básicas tareas y no está en mi mano hacerlo. No sé si es posible alguna solución.

IMG_20170818_064128.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ay, que me va con Firefox, he podido instalarlo :)
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
781
Back