Cambio de servidor. Tema para dejar posibles errores

Registrado
7 May 2017
Mensajes
905
Calificaciones
4.667
Hola, disculpad si este no es el sitio adecuado para esto, pero no sé dónde más dirigirme para pedir ayuda.
He tenido un problema con la contraseña de mi cuenta, Klytie, se me ha borrado del navegador y no recuerdo cuál puse.
He solicitado varias veces el email para restablecerla y nunca me ha llegado.
He comprobado también que no está en correo no deseado, y he hecho varios intentos sin resultado.
 
El cambio está hecho. En este momento aún se hacen ajustes respecto a la velocidad y varios upgrades con el foro ya abierto. Es posible que en un momento dado este offline por breves minutos. Como he dicho aún quedan horas de trabajo aunque el foro esté abierto pero vuestros reportes nos ayudarán a saber si existe algún problemas o asunto puntual en el que no hayamos reparado. Gracias.
 
Gracias SC por la información.

Yo observo que en el foro de política no aparecen los iconos de "gracias", "de acuerdo", "me gusta" etc etc.
 
Gracias SC por la información.

Yo observo que en el foro de política no aparecen los iconos de "gracias", "de acuerdo", "me gusta" etc etc.
Igual pasa en el foro libre, no aparecen los botones para calificar.
 
No sé si es cosa mía, pero no veo algunas imágenes. Aparecen como rotas.

En el foro libre no aparecen las calificaciones nada.

unas sugerencias más:
quitar los anuncios y disminuir o hacer más pequeñas las imágenes en las firmas.
 
El cambio está hecho. En este momento aún se hacen ajustes respecto a la velocidad y varios upgrades con el foro ya abierto. Es posible que en un momento dado este offline por breves minutos. Como he dicho aún quedan horas de trabajo aunque el foro esté abierto pero vuestros reportes nos ayudarán a saber si existe algún problemas o asunto puntual en el que no hayamos reparado. Gracias.

Vaya, después del cambio por fin me aparece el icono de "Subir archivo" :D ....estaba desesperado en mi destierro en Firefox, tanto que ya en los últimos días dejé de bajar fotos:cry: de las agencias por el doble trabajo que me conllevaba desde ese navegador..........
 
Pues a mi me siguen sin aparecer alguna imágenes, que han subido otros foreros, lo comenté esta tarde en el foro de haters, sale un cuadrado y dentro una X

Ya va peor el foro, y me acaba de pasar esto, que he copiado en el hilo

https://www.cotilleando.com/threads/belen-esteban-y-anadidos.113629/page-64

las fotos de las revistas, que las ha puesto @rataroja en haters, y me ha pasado esto

upload_2017-8-2_23-47-5.png



Por que me está pasando esto??? @SuperCotilla ???, es algo del foro, o de otra cosa??
Como has dicho que te digamos lo que veamos raro, lo pongo aquí, para ayudar.

@SuperCotilla, está hoy lo mismo que ayeyer, las imágenes con esa X roja, y no se ven, ahora he entrado por Chrome para ver no sea que sea del explorer, y más de lo mismo, ahora mismo sigue igual que el mensaje que te puse ayer, incluso por Chrome, sigue pasando
He dado a citar mi propio mensaje, y sigue igual

upload_2017-8-3_13-24-23.png

Pero es que cuando he dado a citar, en la barra se veian las imágenes, pero cuando he dado a upload_2017-8-3_13-25-32.png

Entonces ya se ha vuelto a poner lo que se está viendo en este mensaje

En este otro hilo de TV, tampoco se ven las imágenes de las revistas.
Ya lo he comprobado y me está pasando en todos los hilos.

Ya he comprobado casi todos los hilos, y en todos pasa igual, no se ve ninguna imagen de revista que yo subo

Voy a subier ahora una para ahcer la prueba aquí.

lecturas-09-agosto-2017-020-jpg.554368

lecturas-09-agosto-2017-021-jpg.554369


Estoy probando

Edito, ya es casualidad, que ahora si que se vean aquí las imágenes de la revista, voy a ir comprobando en los demás hilos, a ver si e s que se ven durante un momento, y luego desaparecen, o es que si se van a ver.
De todas formas, todas las imágenes de las revistas que he subido a lso demás hilos, a ver como se recuperan @SuperCotilla, habrá remedio, o no se se va a poder.
 
Última edición por un moderador:
@SuperCotilla, hola.
Desde el miércoles intento entrar en el foro a través de Google Chrome (como siempre lo hice) y me sale el aviso:

"Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura.
La página www.cotilleando.com utiliza un protocolo no admitido.
ERR_SSL-VERSION_OR_CHIPER_MISMATCH

Detalles
El cliente y el servidor no utilizan la misma versión del protocolo SSL o de conjunto de cifrado. Normalmente esto sucede cuando el servidor necesita RC4, que ha dejado de considerarse seguro."

Luego entré en Ayuda de Google Chrome -> Solucionar errores de conexión y pone:

"ERR_SSL-VERSION_OR_CHIPER_MISMATCH
Este error se muestra si intentas acceder a un sitio web que tiene un código de seguridad obsoleto. Chrome evita que te conectes a estos sitios web para proteger tu privacidad.
Si eres el propietario de este sitio web, prueba a configurar tu servidor para que utilice TLS 1.2 y TLS_ECDHE_RSA_WITH_AES_128_GCM_SHA_256 en lugar de RC4.

RC4 ha dejado de considerarse seguro. Si no puedes desactivar RC4, comprueba que los sistemas de cifrado distintos a RC4 estén activados."

Pero sí que consigo entrar en el foro con Google como navegador en Mozilla Firefox.

Edito: Eso sólo me pasó con esta web y a partir del miércoles. No me ha pasado con ninguna otra web. Creo que tiene que ver con el cambio que habeis hecho.
 
Última edición:
Back