Calzado minimalista y barefoot

Para las que entendéis de este tema. ¿Es viable este calzado con plantillas especiales o lesiones? Tengo un espolón calcáneo y uso plantillas, la posición que me recomiendan que lleve mi pie siempre es con el talón un poco más alto que el resto. ¿Es viable con este tipo de calzado?
mírate el insta de Jesús Serrano fisios, el otro día respondía esta pregunta, igual te ayuda
 
A mi me parece un creído, pero como hay poca gente que trata el tema barefoot en España pues hay que seguirlo 😂 (se encanta)
Él es un creído de cuidado y tiene un plumazo que no puede con él

Pero es muy interesante lo que cuenta. Llevo meses en los que estoy casi siempre descalza y sin calcetines, camino descalza todo lo que puedo. Poco a poco se me ha ido el dolor de espalda, se me ha curado una fascitis plantar que me tenía amargada y no sufro de bruxismo, al final es hasta verdad lo que cuenta.
 
Pero si es lo más ! 😃
En serio, yo ya me he deshecho de todas mis antiguas sandalias y zapatillas, no puedo ni meter el pie en ellas...
Despues de pasar todo el verano descalza en casa y con sandalia barefoot en exterior puedo decir q no vuelvo al calzado convencional ni que me lo regalen, menudo descubrimiento, como te entiendo cuando decías q no podías meter el pie en las antiguas, vaya cambio
 
Él es un creído de cuidado y tiene un plumazo que no puede con él

Pero es muy interesante lo que cuenta. Llevo meses en los que estoy casi siempre descalza y sin calcetines, camino descalza todo lo que puedo. Poco a poco se me ha ido el dolor de espalda, se me ha curado una fascitis plantar que me tenía amargada y no sufro de bruxismo, al final es hasta verdad lo que cuenta.
Yo le compré los separadores para entrenar, que cosa más incómoda pero poco a poco he ido mejorando y "adaptándome"
 
Hola primas,
A mí me interesa el tema barefoot y me compré hace unos días mis primeros zapatos de este tipo, unos Be Lenka. Lamentablemente, según llegaron se fueron de vuelta. La verdad es que no me veo yendo con unos zapatos tan anchos en la parte delantera, no dudo que sean buenos para los pies pero estéticamente me parecen demasiado exagerados. ¿Sabéis de otras marcas que sean barefoot pero un poco más ¨comedidas¨estéticamente?
Además los Be Lenka no me parecieron tan cómodos. Quiero decir, ya sé que tengo que habituarme a la suela tan plana y demás, pero era como que la parte superior de los dedos (por donde las uñas) iba demasiado justa al zapato. Seguramente tampoco fueran exactamente mi talla, pero la verdad es que me han decepcionado un poco.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back