Caída de cabello

Muchas gracias prima, iría al médico pero con esto del covid me temo que no podría, le echaré un vistazo a esas pastillas ya que dices que son sin receta, no son muy agresivas no? Es decir, no tienen efectos secundarios? Mi miedo es empezar algún tratamiento y que cuando deje de tomarlo se me vuelva a caer o que me haga efecto rebote.
Las otras son: CHELIDON, una caja negra y roja.
Las dos que te he dicho son sin recetas. Estas últimas eran dos pastillas durante unos meses y luego una y luego nada.
A mi me fue muy bien con lo que te he contado, no tuve efecto rebote ni nada. Vamos, se me cae algo al peinar pero poca cosa.
Yo lo que hago es que si veo que hay momentos que se me cae más, que hay momentos que el pelo lo noto más débil, pues me compro alguna caja de esas dos y voy viendo.
Nada de coletas tirantes, peinar con cuidado y una alimentación saludable y equilibrada son cosas que recomiendan también.
 
Las otras son: CHELIDON, una caja negra y roja.
Las dos que te he dicho son sin recetas. Estas últimas eran dos pastillas durante unos meses y luego una y luego nada.
A mi me fue muy bien con lo que te he contado, no tuve efecto rebote ni nada. Vamos, se me cae algo al peinar pero poca cosa.
Yo lo que hago es que si veo que hay momentos que se me cae más, que hay momentos que el pelo lo noto más débil, pues me compro alguna caja de esas dos y voy viendo.
Nada de coletas tirantes, peinar con cuidado y una alimentación saludable y equilibrada son cosas que recomiendan también.
Gracias de verdad prima, el lunes iré a la farmacia a por ellas, a ver que tal me va porque ya me da miedo hasta tocarme el pelo, he dejado de hacerme coletas y voy con el pelo suelto hasta por casa, con lo incómodo que es.
Son estas no?





complidermol_5alfa_plus_60capsulas.png
 
Gracias de verdad prima, el lunes iré a la farmacia a por ellas, a ver que tal me va porque ya me da miedo hasta tocarme el pelo, he dejado de hacerme coletas y voy con el pelo suelto hasta por casa, con lo incómodo que es.
Son estas no?





Ver el archivo adjunto 1475317
Si, esas son!
Y prima, tranquila, pensarlo mucho tampoco es bueno. Pero de verdad que desde mi experiencia, te recomiendo tranquilidad, se que es una situación que genera miedo, a mí me salió hasta alguna calva que por suerte no se veían mucho y al principio lo pasé fatal, pero después de análisis y ver que todo estaba bien, me obligué a no pensarlo mucho, habia dias mejores y días peores, pero el pelo volvió a crecer al 100%.
Cuando esto se tranquilice, si que te recomendaría ir al médico, una analítica normal me hicieron a mí (porque hay veces que suelen ser anemia).
Cualquier cosa me escribes sin problemas y si recuerdo algo más que hiciera te digo! ☺️
 
Prima @BarbieFlamenca ya compré las pastillas que me recomendaste, me han dicho en la farmacia que son muy buenas, mañana empiezo el tratamiento, a ver que tal me va.

¿Te haces las coletas muy prietas y/o muy amenudo? Yo tuve una época que se me caía un montón y en cuanto se lo conté a la peluquera me dijo que era de recogerme el pelo tan tirante. Desde que apenas me lo recojo o lo hago con poca presión casi no se me cae nada!
(Te contesto aquí que es el último comentario, pero había leído más arriba que se te caían algunos pelos al soltarte la coleta, por eso la pregunta, espero que no te moleste)
 
¿Te haces las coletas muy prietas y/o muy amenudo? Yo tuve una época que se me caía un montón y en cuanto se lo conté a la peluquera me dijo que era de recogerme el pelo tan tirante. Desde que apenas me lo recojo o lo hago con poca presión casi no se me cae nada!
(Te contesto aquí que es el último comentario, pero había leído más arriba que se te caían algunos pelos al soltarte la coleta, por eso la pregunta, espero que no te moleste)
Cómo me va a molestar? Muy prietas no pero el moñete para estar en casa siempre lo llevo, el pelo se me cae solo con pasarme la mano, una cosa muy rara.
 
Cómo me va a molestar? Muy prietas no pero el moñete para estar en casa siempre lo llevo, el pelo se me cae solo con pasarme la mano, una cosa muy rara.

Prima conozco varias chicas (una de ella una familiar mía) que les pasa lo mismo.
Llevan meses que se les cae el pelo pero de una maneraaaaa. En la ducha a puñaos, en la cama, cuando se pasan la mano, igual que tú.
Una de ellas de hecho se ha cortado el pelo esta semana. Por debajo de las orejas, porque se ponía de los nervios.

Yo lo achaco a los nervios del confinamiento. Todos lo hemos pasado mal, ha sido terrible y aunque por fuera nos veamos bien, quizá por dentro estamos fatal. Falta de luz natural, hemos cambiado hábitos. En mi caso llevo tres meses durmiendo fatal, fatal. Y sí, me lo noto en el pelo fijate.

No tengo ningún remedio, estaba pensando en cortarme el pelo la verdad
Un abrazo
 
Prima conozco varias chicas (una de ella una familiar mía) que les pasa lo mismo.
Llevan meses que se les cae el pelo pero de una maneraaaaa. En la ducha a puñaos, en la cama, cuando se pasan la mano, igual que tú.
Una de ellas de hecho se ha cortado el pelo esta semana. Por debajo de las orejas, porque se ponía de los nervios.

Yo lo achaco a los nervios del confinamiento. Todos lo hemos pasado mal, ha sido terrible y aunque por fuera nos veamos bien, quizá por dentro estamos fatal. Falta de luz natural, hemos cambiado hábitos. En mi caso llevo tres meses durmiendo fatal, fatal. Y sí, me lo noto en el pelo fijate.

No tengo ningún remedio, estaba pensando en cortarme el pelo la verdad
Un abrazo
Ya, eso también me lo han dicho en la farmacia esta mañana, que podría ser por los nervios del confinamiento. Además en casa tuvimos a una persona con covid osea que imagínate.
Pasate por una farmacia y que te recomienden algo prima, no viene mal algún sumplemento.
 
Prima @ElleWoods, hoy me he acordado de tí. Me he comprado una gama de champú, acondicionador, serum para fortalecer, dar cuerpo y que crezca nuevos pelos. He leído muy buenas referencias y como tengo el pelo muy fino, me he aventurado a probar. Si veo que me va bien te digo!
Como vas tú?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back