Cadena de actos terroristas en Alemania

Lo ùnico que està claro (a lo que parece....y siempre segùn las versiones oficiales), es que lo que debe quedarnos claro, nìtido e inconfundible, al gran pùblico, es la identidad de los terroristas. En este caso, arios DOC. "Yo soy alemàn, extranjeros de mierda". Les ha faltado sòlo dar nombre, apellidos y certificado de limpieza de sangre. En otros casos, el terrorista deja siempre, convenientemente, sus documentos al lado, para que sepamos que era un musulmàn integrista. Y cuando no pueden dejar los documentos, caen del cielo los Coranes, como en el atentado de las Torres Gemelas. Y cuando no, se dejan cintas grabadas con versìculos del Coràn en los asientos de los vehìculos...

En fin...que siga el espectàculo.
 
En vez de cronometrar los posts que aparecen en este foro, donde, al fin y al cabo, no somos màs que cuatro gatos sin ninguna importancia, y si tanto te interesa cronometrar, yo me irìa a "cronometrar" a ver cuanto tardan las autoridades, esas cuya palabra son para algunos artìculo de fè, en darnos varias versiones, contradictorias,mayormente increìbles e incompatibles con los hechos, como acostumbran ùltimamente. A ver cuanto tardan, ciertas autoridades, en saltar inmediatamente con que el atentado es "de indudable matriz islàmica"; otras, en decir que ha sido "un lobo solitario", otras, en decir que...blablablablablabla....

Me concederás que pueda cronometrar lo que me parece y donde me parece. Y todavía no está clara la autoría, al menos en los medios a mi disposición, a lo mejor tu tienes información privilegiada para formular las conspiraneces de turno
 
Última edición por un moderador:
Hay mucha confusión sobre el número de victimas.
Estoy leyendo que vairos medios dicen que son 6 , otros dicen 10 , otros dicen 20 ... etc

Dios mio... Cada vez se poner peor en Europa , especialmente Francia y Alemania....
 
Wow. Daily Mail ha publicado un video del momento de tiroteo al frente Daily Mail...Un señor estaba disparando mientras los niños o los jóvenes se corrieron asustados.
 
Han empezado en un mcdonals...donde no van los musulmanes porque no se fían sean grasas o carne de cerdo........Así que un atentado de extrema derecha contra los musulmanes, refugiados, no cuadra, habrían atacado una mezquita o algo asi, por otro lado los del dash, lo han celebrado.......en las redes sociales... A saber... si al final van a ser unos pirados....
 
Han empezado en un mcdonals...donde no van los musulmanes porque no se fían sean grasas o carne de cerdo........Así que un atentado de extrema derecha contra los musulmanes, refugiados, no cuadra, habrían atacado una mezquita o algo asi, por otro lado los del dash, lo han celebrado.......en las redes sociales... A saber... si al final van a ser unos pirados....
Tranquilamente!! Pueden ser unos pirados y q allegados al DAESH, o simil, aprovechan para meter mas miedo y por eso da víctores tan rápido
 
Ya son ocho muertos..



München: Polizei bestätigt acht Tote
In einem Münchner Einkaufszentrum sind Schüsse gefallen, mindestens acht Menschen sind gestorben. Es gibt keinen Hinweis auf eine islamistische Tat. Das Live-Blog



16,w=559,c=0.bild.gif


Múnich era una ciudad muy tranquila, súper limpia y ejemplar....
.......lo era...
 
Back