Cadena de actos terroristas en Alemania

Llegas tarde, ya ha salido
Otro incidente aislado

Me imagino que es por mí. No, no ha salido. Pero negar que occidente ha estado dando patadas al avispero es ser ingenuo. Todos los dictadores enemigos de occidente y que se han querido cargar tenían a estos bárbaros bajo control. No puedes democratizar un país por tus santos bemoles ni ir allí, quitar a un tirano y largarte dejando el país en la más absoluta anarquía.

Y conste que en muchos hilos me he peleado contra los de la bandera falsa, el embudo en la cabeza y los tirachinas con mierda apuntando a occidente.
 
Cn_hD6ZWgAAdJc5.jpg
 
Cuidado. Parece que han sido alemanes disparando contra inmigrantes al grito de "yo soy alemán, extranjeros de mierda!

En algunos medios han actualizado así la noticia.

http://www.abc.es/internacional/abci-tiroteo-centro-comercial-munich-201607221835_noticia.html

Yo leí que se trataba de un nacionalista alemán, incluso dieron un nombre. Pero en la sexta dijero que según la descripción que dieron los testigos de uno de los atacantes coincidia con un fichado sospechoso de terrorismo. Habrá que esperar
 
Por supuesto. Lo he dicho desde el primer día, que este terrorismo no tiene comparación con ningún otro. Cuando hablan del IRA, de ETA... nada que ver, eso era por un tema sentimental (patriotismo) pero también político. Y con ésos se "podía" negociar. De hecho, hubo políticos que recibieron lo suyo por intentar negociar con ellos y encontrar una salida al conflicto. Esto no es negociable. Es fanatismo puro y duro. Pero seamos realistas: los que han atacado en suelo europeo eran nacionales de Europa. Musulmanes de origen, vale, pero nacidos y criados aquí. Y radicalizados aquí. ¿Qué coxx está pasando, pues?


La tercera. Aunque no se quiera decir. Lo es.



Esos estados son responsables, sí. Lo de la bandera falsa es que ya cansa.



Me apuesto lo que quieras a que ninguno de los tres se llama Müller, Schneider ni Weiss.
Al parecer son alemanes de extrema derecha, no me creas, todo ahora es muy confuso, pero por el video, los q disparan son blanquitos http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/22/57924a8e268e3ea02e8b4580.html si son blancos y llaman a extranjeros "extranjeros de mierda, yo soy alemán" eso es extrema derecha..... No se q da mas miedo, si el DAESH o la extrema derecha.
 
Al parecer son alemanes de extrema derecha, no me creas, todo ahora es muy confuso, pero por el video, los q disparan son blanquitos http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/22/57924a8e268e3ea02e8b4580.html si son blancos y llaman a extranjeros "extranjeros de mierda, yo soy alemán" eso es extrema derecha..... No se q da mas miedo, si el DAESH o la extrema derecha.

Pues yo al del vídeo que he subido no lo veo ario, ¿eh?

A tu pregunta... pues es que tanto monta, creo yo.
 
De cualquier modo todavía no se sabe quién ha sido, no me extrañaría pero yo no digo nada
 
El leído que las autoridades han casi confirmado que se trata de un atentado terrorista. Yo es que ya no se ni que decir en estos temas, semana tras semana me encuentro condenándoles y de verdad que las velitas y la solidaridad ya no me valen. O pasamos a la acción o pereceremos como civilización en menos de un siglo.
 
Back