Cadena de actos terroristas en Alemania

Aunque el incidente no está claro, pues hay versiones que dicen que es terrorismo (la mayoría) y otras que dicen que fueron alemanes xenófobos, cuando oi mc donalds, armas y xenofobia no pude evitar recordar aquel incidente en los años 80 en USA donde un loco xenófobo mató 21 personas fuera y dentro de un local de dicho restaurante, el ataque si no fue terrorismo claro está sería muy parecido y es que ha sido hasta en fechas similares, aquel fue el 18 de julio y este el 22 :confused:.

Fuera de coincidencias macabras, a mi me parece raro que el tipo haga hincapié en que ha vivido de las ayudas del gobierno como queriendo hacer ver que este es el principio de todos los males terroristas que aquejan Europa, muchos lo piensan así pero de ahi que el terrorista lo diga a mi se me hace muy raro.
 
Cn_q7dJXYAAkaK6.jpg:large
Si ella también es musulmana ¿qué hace en un McDonald?
 
Todo muy raro. Por lo visto el terrorista gritaba a la vez "Allah es grande" "soy alemán" "extranjeros de la mierda". Es lo que se llamaría un terrorista ecléctico.
Basta-basta-basta.
Igual dijo que era alemán para que sepamos que el peligro no es sólo de los refugiados recién llegados, sino entre los musulmanes nacidos en Alemania. Recordemos que desde los 60 Alemania tuvo una gran emigración turca y, por tanto, ahora tienen hijos, nietos y hasta bisnietos alemanes. El peligro musulmán no debe conocer nacionalidades. Vamos de culo.
PS-Y además mantenido toda su vida gracias al erario público. Nice.
 
La única culpa de los europeos es haberse dejado invadir por estos gusanos
Los europeos no son sujeto político independiente desde la final de la WWII.
Si lo hubiesen sido, si hubiesen tenido políticos estadistas nunca hubiesen dejado que prospere de manera tan desordenada la doctrina del "multiculturalismo".

Ni tampoco hacer coaliciones contra regímenes que no les aporta nada, sino les resta su derrocamiento.
 
Un tipo nacido en Alemania que tiene descendientes árabes (supuestamente dicen las noticias pero no están claras) insultando a los extranjeros (que no se sabe que si son o no son... ) y luego ha matado sin saber cuál motivo fue (dicen que fue por xenofobia)

Yo diría que que fue una enfermedad psicóloga. No sé.
 
Lo ùnico que està claro (a lo que parece....y siempre segùn las versiones oficiales), es que lo que debe quedarnos claro, nìtido e inconfundible, al gran pùblico, es la identidad de los terroristas. En este caso, arios DOC. "Yo soy alemàn, extranjeros de mierda". Les ha faltado sòlo dar nombre, apellidos y certificado de limpieza de sangre. En otros casos, el terrorista deja siempre, convenientemente, sus documentos al lado, para que sepamos que era un musulmàn integrista. Y cuando no pueden dejar los documentos, caen del cielo los Coranes, como en el atentado de las Torres Gemelas. Y cuando no, se dejan cintas grabadas con versìculos del Coràn en los asientos de los vehìculos...

En fin...que siga el espectàculo.
Como en los partidos de fútbol, unos son los rojos y los otros lo azules...también como los partidos políticos...para que quede claro y sea fácil elegir un equipo...con el cual pelearse contra el otro.

(Como fue en los años antes de la caída del muro: los comunistas eran los malos, el occidente era el bueno. Los malos hacían actos terroristas contra los buenos. (Véanse los "anni di biombo" en Italia, los '80). Por otro lado, ahora que lo pienso, será que el Koran de los 80 era versión soft :confused:, no recuerdo ningun musulman disparando por las calles con el grito "Allá es grande!"...:confused::confused:)

Choque entre civilizaciones. Algunos están sacando el pop-corn. Pena que no seremos ninguno de los pueblos llanos. (n)(n) Carne de cañón :(
 
Última edición:
Aunque el incidente no está claro, pues hay versiones que dicen que es terrorismo (la mayoría) y otras que dicen que fueron alemanes xenófobos, cuando oi mc donalds, armas y xenofobia no pude evitar recordar aquel incidente en los años 80 en USA donde un loco xenófobo mató 21 personas fuera y dentro de un local de dicho restaurante, el ataque si no fue terrorismo claro está sería muy parecido y es que ha sido hasta en fechas similares, aquel fue el 18 de julio y este el 22 :confused:.

Fuera de coincidencias macabras, a mi me parece raro que el tipo haga hincapié en que ha vivido de las ayudas del gobierno como queriendo hacer ver que este es el principio de todos los males terroristas que aquejan Europa, muchos lo piensan así pero de ahi que el terrorista lo diga a mi se me hace muy raro.

¿No te refieras al masacre en San Ysidro? Me acabo de recordar que vi un documental sobre ese dicho por TV .
 
Igual dijo que era alemán para que sepamos que el peligro no es sólo de los refugiados recién llegados, sino entre los musulmanes nacidos en Alemania. Recordemos que desde los 60 Alemania tuvo una gran emigración turca y, por tanto, ahora tienen hijos, nietos y hasta bisnietos alemanes. El peligro musulmán no debe conocer nacionalidades. Vamos de culo.
PS-Y además mantenido toda su vida gracias al erario público. Nice.
Los turcos fueron invitados a Alemania por Konrad Adenauer en el 1961 cuando firmó el tratado con Turquía de "intercambio de trabajadores invitados":

http://www.dw.com/en/turkish-guest-workers-transformed-german-society/a-15489210
 
Las noticias siguen siendo confusas...
Primero se sospechó de ataque de yihadistas (es lo más recurrente ahora), después que si se trata de un ataque de la ultraderecha (el 22 de Julio es el 5º aniversario de aquella horrible matanza que perpetró un noruego de extrema derecha)...
Se dijo que eran tres atacantes.. luego que era uno solo (y que se suicidó) pero nunca nada confirmado...

Han circulado videos fakes incluso... la gente diciendo que si es cosa del ISIS es atentado terrorista, pero que si se termina concluyendo que es un ataque de la extrema derecha no se puede llamar así... hay que ser muy cazurro...

Por lo visto (y por desgracia) ya hay 10 fallecidos... y hasta parece que la gente se apena "diferente" según conozcan la identidad de los asesinos... digamos que muchos aprovechan la coyuntura para echar las pestes sobre los de siempre y, si no, se vuelven a la cueva... (parece que echar pestes sobre los neonazis o la extrema derecha ya si eso se deja para "otro día")...
 
Back