Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

E leído que la madre está siendo atendida por spicologos que es lo normal supongo pero esta mujer creo que tendrá el sentido de culpa más fuerte al haber ido antes de avisar a la policía


Creo que la madre tardó dos días en ir a ver a ese colombiano desde que la hija le manda la ubicación por wasap. Imagino que sabía de las actividades de su hija y si fue allí sin denunciar ni nada sería porque pensaba que podría arreglar algo por su cuenta, lo que indicaría que algo sórdido estaba pasando u ella se lo olía. Aquí hay una movida extraña con la madre o me lo parece a mi (basándome en la info leída nada más).

Algo chungo vio en esa casa o le transmitió el colombiano (o el olor a lejía) y ya pone la denuncia. Se pierde un tiempo valioso en buscar a la chica e investigar el caso, para cuando la madre va a hablar con ese tío esa chica estaría ya muerta.

Es evidente lo que ha pasado ya, mira, espero dentro de las barbaridades que de me ocurren, espero, porque estar viva por desgracia no lo está, que haya sido un rapidísimo ajuste de cuentas y no ensañamiento salvaje de depravado. Aunque lo ideal sería que estuviera viva en su casa, pero la realidad es la que es; dentro de las posibilidades reales y crudas, ojalá no haya sido lo que imagino puede ser. Un horror todo.

Esa pobre familia va a necesitar mucha ayuda, una pena todo. De verdad, qué necesidad había de jugar con fuego; joven y guapa, pero qué necesidad había de meterse en ese puto mundo de drogas y prostit*ción.
La pregunta sería qué necesidad hay de matar a la gente, pero la realidad es esa, hay gente mala que se mueve en entornos jodidos, y por desgracia hay gente que entrar a jugar a ese mundo.
Claro que no hay que matar, a nadie, pero por desgracia hay mucho hijo de put* por ahí, si ya hay que andarse con ojo en la vida diaria, qué coj*nes hace la gente cruzando la línea que no hay que cruzar. Con ese mundo no se juega

Lo lamento mucho, pero es un tristísimo caso que seguramente se podía haber evitado. Me da mucha pena la familia, honestamente.
 
En un programa de la primera ha salido una vecina diciendo que aporrearon su puerta esa noche pero no la he entendido bien porque da a entender que no pudo asomarse. Es como si hubieran cortado cosas que ha dicho entre medias. Aquí se puede ver está por el minuto 3 del programa. http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/espana-directo/
Yo entendido que la vecina dice que alguien aporreo la puerta que ella llamo a Tomás que será el hijo o alguien que vivía con ella para que se asomase y estaría dormido. Que si ella llega a poder le abre la puerta que cree que puede ser que la chica escapo y pidió auxilio
Yo estoy lo pongo en cuarentena
 
No tengo ni pajolera idea de movidas policiales pero hasta que no tengan pruebas de que es culpable no pueden publicar fotos de sospechosos, y necesitan orden judicial para poner la alerta de busca y captura.
Acordaos del caso Laura Luelmo y la famosa foto pixelada del gitano. O del caso del doble crimen de Cuenca que pusieron ya la foto del asesino de las chicas cuando sabían con certeza de que había sido el ex de una de ellas y lo trincaron en Rumanía.

Primero buscan a la chica, a la par van a por un posible sospechoso pero que no se sabe de momento si es culpable, por eso vemos fotos de ella pero no de él.
 
Cristian: dueño de la vivienda en la que se encontraba Jorge alquilado

Marisol: madre de Marta

Marta Calvo Burón: desaparecida, 25 años, 1,65 metros de altura y complexión delgada. Nació y creció en Estivella, donde vivía hasta hace unos años. Actualmente vivía en Albalat dels Tarongers

Jorge: colombiano con antecedentes policiales en Italia. 35 años, moreno y con gafas. Su coche es un Volkswagen Passat de color oscuro

Amigo de Jorge: tenía el vehículo del presunto asesino




IMP:

Todo parece indicar que el sospechoso trasladó en su coche a Marta desde Valencia a Manuel, ya que la joven no tiene carné de conducir.
 
Última edición:

Temas Similares

55 56 57
Respuestas
672
Visitas
46K
Back