Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Aquí está el de la detención y para quien lo quiera ver, también están las fotos de las visitas de la abuela en España . Raro que el abuelo residente en España se fuera y no volviera ni para acompañar a su mujer.
Además he dicho me parece o pienso no he afirmado como tú.
Lo que pienso es que el nieto asumió la responsabilidad en Italia. Tampoco encontrarás ningún artículo italiano en el que digan que Jorge fue condenado ni a cuanto tiempo.
¿Que no hay artículos que dicen que por lo de Italia fue condenado? jajaja lo que hay que leer...
 
En otro artículo pone que cumplió parte de condena. Lo colgaron ayer tarde.

Está en libertad provisional, lo q quiere decir q eso se puede revocar en cualquier momento y si no está, ¿como lo mandas a prisión? Si esta en libertad provisional, ademas, tendrá retenido el pasaporte y tendrá q comparecer ante el juzgado, así q imagino q es imposible que se vaya.
 
Por cierto, normalmente los clientes que dejan más dinero son precisamente los que entran en horarios diurnos y vespertinos, horarios "comerciales" que son empresarios con familia y directivos, que tienen que llevar una "doble vida", así que acuden a los servicios en horas normales y laborales.

Los clientes que piden horas extravagantes no son precisamente ni los más ricos ni los más confiables, suelen ser los problemáticos y desfasados. De ahí que haya muchas prost*tutas que no reciban más allá de las 9 ó 10 de la noche. Es decir, ésta chica se recorrió unos cuantos kilómetros a esa hora y no creo que fuera por dinero, sino por la ansiedad de consumir
 
Por cierto, normalmente los clientes que dejan más dinero son precisamente los que entran en horarios diurnos y vespertinos, horarios "comerciales" que son empresarios con familia y directivos, que tienen que llevar una "doble vida", así que acuden a los servicios en horas normales y laborales.

Los clientes que piden horas extravagantes no son precisamente ni los más ricos ni los más confiables, suelen ser los problemáticos y desfasados. De ahí que haya muchas prost*tutas que no reciban más allá de las 9 ó 10 de la noche. Es decir, ésta chica se recorrió unos cuantos kilómetros a esa hora y no creo que fuera por dinero, sino por la ansiedad de consumir
Creo que los habrá ricos y pobres. Lo que hay que pensar es que ponga en un anuncio que cobra 120 euros no significa que los cobre. Después dependerá de la demanda. Lo que pasa es que si desde un principio pide 90 sería una ruina.
 
Respeto muchísimo el dolor de la familia, pero el anuncio y las fotos en varias webs las ha visto ya media España, y las tiene capturadas otra media. Dudo que saquen una demanda adelante por ese motivo.
, me pregunto si media españa ha visto también la foto de la cara del asesino? Creo k no, pero las fotos más morbosas de ella si, empezaron a correr como la pólvora x foros y redes sociales.. que pena
 
, me pregunto si media españa ha visto también la foto de la cara del asesino? Creo k no, pero las fotos más morbosas de ella si, empezaron a correr como la pólvora x foros y redes sociales.. que pena

Te digo: su cara la ha visto ya casi toda España. En mis contactos de rrss la han difundido muchísimas personas. Pero sí, en un primer momento sólo la sacaban borrosa/pixelada.
 
Pero las que decís que Marta era adicta lo decís por ofrecer la fiesta blanca o por algo más?

Y en t5 dijeron ayer que la policía piensa que pudo no actuar solo y que no se lo creen. Y estuvieron hablando de que realmente decir que la desmembró son todo ventajas ya que no hay pena de prisión y si encuentran restos de sangre es fácilmente atribuible al desmembramiento.

La que se ha liado con telecirco:
 
Claro que la madre lo sabía. Lo sabía todo el pueblo y todos los vecinos. 100 pavos la hora no es una tarifa callejera precisamente aunque tampoco sea 'de lujo'. Tampoco sabemos por cuánto salía el servicio poniendo ella el material. Que gratis ya te digo que no era.
Marta si llega a seguir así hubiese acabado en pocos meses cobrando la tarifa callejera.
Aparte de la edad el aspecto
100 pavos más la coca no se cómo estará el gramo y seguramente el traficante le diese x gramos por gramos vendidos
Un traficante a un toxicómanos jamás deja droga a deber así que no creo que a Marta estando enganchada como parece le dejase la droga sin que le pagase primero
 
Por cierto, normalmente los clientes que dejan más dinero son precisamente los que entran en horarios diurnos y vespertinos, horarios "comerciales" que son empresarios con familia y directivos, que tienen que llevar una "doble vida", así que acuden a los servicios en horas normales y laborales.

Los clientes que piden horas extravagantes no son precisamente ni los más ricos ni los más confiables, suelen ser los problemáticos y desfasados. De ahí que haya muchas prost*tutas que no reciban más allá de las 9 ó 10 de la noche. Es decir, ésta chica se recorrió unos cuantos kilómetros a esa hora y no creo que fuera por dinero, sino por la ansiedad de consumir
O para coger una cantidad grande y no ver el careto a 4 babosos en unos días.
Y más que las horas es lo que piden y cuidado a la prost*t*ta de Xativa la mataron de día al medio día y un loco asqueroso puede pedir los servicios de una chica a la 6 de la mañana como a la 1 de la tarde
 

Temas Similares

55 56 57
Respuestas
677
Visitas
47K
Back