Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

A ver, lo he comentado porque la gente opina del caso sin haber leído nada. Dando lecciones de moral. No quería abrir un debate.

Alguien ha pensado que quizás al tío le sentó mal el envío de ubicación? Lo mismo se pensó que Marta tramaba algo o estaba compinchada con la policía o alguien...

Le puede haber sentado mal el envío de ubicación, pero no tiene ningún sentido matarla después de eso y mucho menos no haber huido ipso facto.
Yo si tengo intenciones de hacerle algo a alguien y ese alguien envía la ubicación, al menos en esa ocasión no le hago nada.
 
Que iba a aparecer el asesino tarde o temprano estaba claro. Con solo presionar a los traficantes, jodiendoles el negocio enseguida lo entregan ellos mismos.
Cuando un gitano mata a alguien como la chica de Barcelona en la discoteca, se ocultan en casas de familiares o amigos, pero en cuanto aparece policía en el barrio en casa esquina y no pueden continuar con sus negocios, ellos mismos son los que se entregan.
 
Yo no he utilizado nunca ni Tinder ni Badoo, pero vamos... veo el mismo peligro que conocer a un chico por la calle o que te lo presenten

Que te presenta una amiga o amigo a su amigo y empezáis una relación ¿quien te asegura que no es un "chicle", un bretón, un Jorge, cualquier integrante de una futura manada en san Fermines, Manresa o arandina... O simplemente un machista maltratador o un loco
(Al igual que al contrario, quien le diría a Ángel que tenia al lado a Ana Julia, asesina de su hijo)

El problema es que esta chica se encontró por h o por b con un asesino como le pasó antes a Diana, Laura, Marta...
Ella se "metió" en la boca del lobo por su presunta profesión, pero yendo por la calle a cualquiera de nosotras nos puede pasar. El problema por ahora no le veo solución, parece que cada vez vamos a peor... la sociedad esta podrida

Cierto, pero estas comparando cosas q no se pueden comparar. Una cosa es culpabilizar a esta chica y juzgarla por su profesión, q es inaceptable. Otra decir q su profesión no es relevante para lo q ha pasado y lo es porq, como dije el otro dia, el riesgo sube de forma exponencial.

Y es muy simple de entender: puedes quedar porTinder o Badoo con 5 tíos al mes. Puede que, pongamos, hay un 2% d riesgo de q sea alguno un psicópata. Al cabo d 20 meses puedes haberte topado o no, con 2 psicópatas.
Ahora pongamos el caso de una pr.st.tuta: pongamos q tiene 2 clientes al dia d media, a la semana son 14, al mes 56 y en 20 meses 1.120 hombres, q aplicando ese 2%, serian 22,4 hombres posibles psicópatas.

¿Q quiere decir eso traducido? Q el riesgo se multiplica por 10, asi q no, no es lo mismo.
 
Yo discrepo. Por lo menos en mi experiencia personal estaba más loco mi exmarido que cualquiera de los chicos que después he conocido en Badoo.
Efectivamente, mismamente vas andando por la calle y te puedes encontrar un loco ( como le paso a Sandra Palo, Diana Quer etc etc ) Asiq x esa regla de tres no estamos seguros de ninguna manera, y nadie deja d salir a la calle por si le pasa algo. De todas maneras no hablan de Badoo, ni de Tinder, hablan de la pagina Segunda mano q en esa página solo hay gente loca, q pones un anuncio normal y hasta te llaman para ofrecerte guarrearías.
 
Cierto, pero estas comparando cosas q no se pueden comparar. Una cosa es culpabilizar a esta chica y juzgarla por su profesión, q es inaceptable. Otra decir q su profesión no es relevante para lo q ha pasado y lo es porq, como dije el otro dia, el riesgo sube de forma exponencial.

Y es muy simple de entender: puedes quedar porTinder o Badoo con 5 tíos al mes. Puede que, pongamos, hay un 2% d riesgo de q sea alguno un psicópata. Al cabo d 20 meses puedes haberte topado o no, con 2 psicópatas.
Ahora pongamos el caso de una pr.st.tuta: pongamos q tiene 2 clientes al dia d media, a la semana son 14, al mes 56 y en 20 meses 1.120 hombres, q aplicando ese 2%, serian 22,4 hombres posibles psicópatas.

¿Q quiere decir eso traducido? Q el riesgo se multiplica por 10, asi q no, no es lo mismo.
Claro, en este caso por su profesión se multiplica

Pero conocer por Badoo o Tinder igual que hacerlo en una discoteca o grupo de amigos puede ser la misma proporcion, depende de la persona, lo que busque o no busque...

Aquí es cierto que hablamos de una persona que no ha conocido al chico ni por Badoo ni Tinder, sino en paginas donde se publicitaba para ejercer (presuntamente)

Estoy de acuerdo en que ella se puso en la boca del lobo de manera directa por la profesión, aunque no sea culpa de ella, sino del desgraciado que aún no sabemos porque se la carga
 
Efectivamente, mismamente vas andando por la calle y te puedes encontrar un loco ( como le paso a Sandra Palo, Diana Quer etc etc ) Asiq x esa regla de tres no estamos seguros de ninguna manera, y nadie deja d salir a la calle por si le pasa algo. De todas maneras no hablan de Badoo, ni de Tinder, hablan de la pagina Segunda mano q en esa página solo hay gente loca, q pones un anuncio normal y hasta te llaman para ofrecerte guarrearías.
Claro, el peligro puede estar en cualquier lado, hasta con gente de tu propia familia. Como una viñeta que vi que dice asi

1575485450527.png
 
Efectivamente, mismamente vas andando por la calle y te puedes encontrar un loco ( como le paso a Sandra Palo, Diana Quer etc etc ) Asiq x esa regla de tres no estamos seguros de ninguna manera, y nadie deja d salir a la calle por si le pasa algo. De todas maneras no hablan de Badoo, ni de Tinder, hablan de la pagina Segunda mano q en esa página solo hay gente loca, q pones un anuncio normal y hasta te llaman para ofrecerte guarrearías.
Yo llegué a ver su anuncio en pasion.com.
Al día siguiente ya no estaba. Es una pena.
Para el asesino, prisión permanente SIN revisión. Y en su país, que allí las cárceles no son hoteles.....
 
Eso ya hace más de una semana que se habla por aquí. Las ideas si se las dimos fue mucho antes de entregarse. A su mamá, no a él, no nos equivoquemos. Aquí manda ella.
Ese cabrón se lo ha montado bien. La chavala no va a aparecer ni por partes ni por nada, desde el día cero es humo. Se ha entregado que imagino que eso "descuenta" más que si lo pillan.
Alguien que lo sepa, que nos cuente cómo le queda el tema en tiempo de penalización si no hay cuerpo y si él se entrega, si él dice que la descuartizó por miedo y que fue muerte accidental. Y que como no se puede demostrar nada, si hay que tragarse lo que él dice y por cuánto le va a salir.

Seguro que es tan poco que su familia le ha dicho "tira p'alante con eso que en cuatro día estás fuera y dejarán de investigarnos por el tema de drogas".

Yo es que cambiaría el código penal después del caso de Marta del Castillo.
El hecho de ocultar tan bien el cuerpo de la víctima que no se encuentre y el consiguiente daño a la familia de la misma, para mí sería un agravante con tantos años de prisión, que se les iban a quitar las ganas de hacerlo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
7K
Back