Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Si la madre ayudó a este HDP a descuartizar, esconder o cualquier otra crueldad a Marta para mi no tiene perdón alguno...

Me viene mi hijo para que lo ayude con algo así y el que acaba cortado en trozos es él.

No entenderé jamás como pueden defenderlo por el simple hecho de que sea un hijo o cualquier otro familiar. Para mi tienen la misma culpa ambos. (Hablo si es que la madre lo ayudó)

Pobre Marta, lo que habrás pasado DEP :(

Por cierto, yo también estoy flipando con las iniciales de la puerta, lo pienso y se me pone la piel de gallina!
Que iniciales prima?
 
Y que muchos de esos tíos van con pr*stit*tas para dar rienda suelta a sus deseos más depravados.
Que esto me lo ha contado un chico de sus compañeros de trabajo, que acuden a meretrices porque “se dejan hacer” ciertas cosas que una chica cualquiera de la calle no.
Lo malo no es que se dejan hacer, si ellas lo ofrecen y se lo remuneran, es un negocio. Lo malo es cuando estos adefesios dan rienda suelta a sus fantasías sin que ellas quieran, simplemente porque las ven desprotegidas. Porque no van a ir a la policía, porque muchos lo consideran riesgo del trabajo, porque tantas lo mantienen en secreto . Aquí se dice que no le pasó por su profesión, pero lo triste de verdad es ue a muchas les pasa precisamente por su profesión, que muchos de estos tiparracos en su día a día no son capeces ni de mirar a los ojos a una mujer y luego con las prost*tutas pierden todos los frenos.
Este hijo de su pta madre para mí era uno de esos. Colgado de las faldas de mamá, que era todo para él, que ojo no se ha hablado de novia, relación, matrimonio y el tipo tiene casi 37 años. Mamá una santa, con las demas mujerer nou nou, ninguna me va a querer como ella, y después las putas se le mueren entre las manos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
7K
Back