Buscan el cuerpo de un niño de 15 años con discapacidad después de que su madre haya confesado el asesinato

Se sabe que coche conducía la madre?. Esas sillas son enormes, pesan muchísimo, y rara vez caben en un utilitario normal. Lo habitual suelen ser coches o furgos adaptadas, dónde subes silla y usuario a la vez.
El crío, tampoco sería fácil de manejar para una persona sola, cogerle a pulso con lo espásticos que suelen ser...
 
Es contraproducente dejarle la custodia de un niño discapacitado a una mujer en ese estado.
Obvio entiendo que la mujer empeoró después del juicio, pero esos casos deberían revisarse y concedérsela al padre. La mujer no creo que estuviese en buen estado como para cuidar a un niño tan delicado, eso es de libro.
 
A mi la madre no me da pena @Naranja , pena me dan el Niño y la familia
Bubi, creo que te ha saltado el corrector catalán 😇😂
Negligencia del padre encima ? No sabemos si el padre quería la custodia y no se la han dado ; un poquito de por favor .
Pues yo estoy de acuerdo con Naranja. La familia ha sido muy negligentes.
La mujer tiene una o varias enfermedades mentales graves. Aún así es ella sola la que cuida y se encarga de los hijos.
El padre y la familia sabe de sobra cómo se pone y actúa cuando su enfermedad se descompensa y les da igual, la mujer se descompensa y echa a la hija, el niño se queda con ella, al padre le importa 0. El niño es un gran dependiente, como un bebé, y está solo al cuidado de la madre que está con su enfermedad fuera de control...no hay preocupación hasta encuentran a la madre sola. Si siquiera le importa a la hermana dejar al chico solo al cuidado de la madre.

Yo tengo muy claro que no dejaba a mi hijo dependiendo al cuidado del progenitor enfermo, que en ese momento, no está en condiciones de cuidarlo. Voy a la policía, SSSS, fiscalia del menor y donde haya falta pero el niño se viene conmigo.
 
Están entrevistando ahora mismo en AR a un señor, vecino de Morón, fontanero de profesión, que dice que fue a colocarle un grifo la tarde del día 11, y que el niño estaba vivo.
Qué a mediodía estuvieron hablando para quedar por la tarde.
Qué les estuvo esperando hasta que salieran de misa, que bajó al niño del coche y lo llevó a la habitación, y que el lo escuchó respirar fuerte.
Qué la casa no tenía muebles, que estaba muy limpia.
Qué le pidió si le podía arreglar también unas goteras y pintar.
Qué el crío iba siempre limpio y bien cuidado.
AR le pregunta a este hombre si no le parece raro arreglar un grifo y unas goteras sin tener muebles la casa. Le llama la atención, pero tampoco en exceso.

Estaría pensando en alquilarla y marcharse de allí?
 
Están entrevistando ahora mismo en AR a un señor, vecino de Morón, fontanero de profesión, que dice que fue a colocarle un grifo la tarde del día 11, y que el niño estaba vivo.
Qué a mediodía estuvieron hablando para quedar por la tarde.
Qué les estuvo esperando hasta que salieran de misa, que bajó al niño del coche y lo llevó a la habitación, y que el lo escuchó respirar fuerte.
Qué la casa no tenía muebles, que estaba muy limpia.
Qué le pidió si le podía arreglar también unas goteras y pintar.
Qué el crío iba siempre limpio y bien cuidado.
AR le pregunta a este hombre si no le parece raro arreglar un grifo y unas goteras sin tener muebles la casa. Le llama la atención, pero tampoco en exceso.

Estaría pensando en alquilarla y marcharse de allí?
Edito para decir que parece que si pensaba mudarse, a un pueblo de Sevilla
 
La hermana con 19????????? Ningun juez le daria un gependiente a alguien tan joven, amen de que apenas habria tenido tienpo de mover nada, hasta los 18 ni intentarlo, y vivia en el domicilio .que ingrrsoss y vaoacidad tiene un crio a los 18 para solicitar la cuatodia de un hermano?

. Del padre no se. Pero raro es, o ha sido negligente el padre o el juez.

Reoito esa chuca dudo que pueda ser culpable de nada. No habra tenido ni infamcia con ese percal. Luego no se puede pedir que un crio que los 18 siend estudiante y sin ingresos se meta en jn proceso de cuestodia y gane. Es de locos. amen que no es tan facil revertor una custodia. Y amas si se ve una madre cariñosa. hacen falta informes, peritaje, un juicio que dura meses,,, no es sacara legremente al niño de casa de su madre, que es seccuestro.
Ahora con 19 años dices que no puede cuidar de su hermano? Y con 12 ya llevan un iPhone de mil euros y se manejan las redes sociales como quieren, para lo que queremos son pequeños y para lo que queremos ya son muy espabilados.

Pues no ha habido casos que han cuidado de su hermano pequeño niñas y ñinos desde los 7 ó 10 años porque sus padres trabajaban u otras causas.

En otros países es muy común.

Además a los 16 años se puede emancipar uno y trabajar y por lo tanto bien podrían darle el cuidado de su hermano si su madre no estaba en condiciones de cuidarlo.
 
Ahora con 19 años dices que no puede cuidar de su hermano? Y con 12 ya llevan un iPhone de mil euros y se manejan las redes sociales como quieren, para lo que queremos son pequeños y para lo que queremos ya son muy espabilados.

Pues no ha habido casos que han cuidado de su hermano pequeño niñas y ñinos desde los 7 ó 10 años porque sus padres trabajaban u otras causas.

En otros países es muy común.

Además a los 16 años se puede emancipar uno y trabajar y por lo tanto bien podrían darle el cuidado de su hermano si su madre no estaba en condiciones de cuidarlo.
nl es cuidar de su hermano es que la custodia la tiene su madre, y s madre la ha echado de casa, la unica forma que tiene de cuidar a su herman es que un juez le diera la custodia, o la unica forma qu ehubiera tenido de impedir que la made se llevara al chico es con la custodia

la madre la echó de casa, cambio las cedrraduras y tenia la custodia del chico y no, un juez no le da la custodia de un chico gran dependiente a una chica de 19 sin ingresos

que un juez le diera la custodia????????? en españa te asegureo que eso que dices no pasa, hablamos de un pais donde hay custodias de alimentos hasta los 25 y un apro juvenil altrisimo, cualquier tio o tia tuviera mas posibilidades que una chica ded 19 que lo mas probable es que estuviera estudiando que no tiene ingreso ni casa y que lo mas probable es que dependeier al echarla la madre de casa del padre, ?Para comenzar el juez vela tambie por el interes de la joven ya que hasta los 25 se considera dependiente de los padres si estudian, los jueces en españa defienden el derecho de lso jovenes a estudiar y por eso hay pensiones alimenticias pasados bien laveintena

lo primero que dice el juez es que la chica tiene que estar estudiando no cuidando a su hermano que tiene padre y madre (y vale la madre esta mal pero hay un padre, y hasta eñ juez pregunta por abuelos y por todas las familias antes que a una hermana que se considera aun juridcamente dependiente economicamente de sus padres)


el padre, un abuelo incluso un tio hubieran tenido posibilidades ... pero a una chica de 19 ningun juez le da la custodia de su hermano y estamos en ESPAÑA

donde por dejar a los hijos de menos de 10 años solos muchas veces te amenazan co quitarte la custodia, y esto lo se por casoss... ¿dejar crios de 7 años cuidando de su hermano solos???? eins?????? a la que se ntere servicios sociales a tiens la sistenta y servicio de menores en la puerta y suret si no se los llevan

y los chicos saben llevar redes sociales pero cualquier chico de 10 años de los 80 se defendia mejor comprando o haciendo caulquier cosa autonoma uqe hoy un chico de 16, la vida ha cambiado y los jueces ya no consieran normal que los chicos der 7 a 10 cuiden de sus hermanos, o dejen el colegio para cuidar de su hermano, todo esa era muy comun y un juez en los 80 quiza le hubiera dado la custodia pero hoy dia no, Y yo me he hartad de cuidar de mi hermano a lslo 10 e iba a comprar con 6. a la panadria y a los 10 te hacvia la lista de la compra entera pero la vida ha cambiado y ningun juez conoideraria a la chica teniendo el chaval mas familia
 
Última edición:
Ahora con 19 años dices que no puede cuidar de su hermano? Y con 12 ya llevan un iPhone de mil euros y se manejan las redes sociales como quieren, para lo que queremos son pequeños y para lo que queremos ya son muy espabilados.

Pues no ha habido casos que han cuidado de su hermano pequeño niñas y ñinos desde los 7 ó 10 años porque sus padres trabajaban u otras causas.

En otros países es muy común.

Además a los 16 años se puede emancipar uno y trabajar y por lo tanto bien podrían darle el cuidado de su hermano si su madre no estaba en condiciones de cuidarlo.
Pero de verdad... Sabéis lo que es cuidar a una persona con ese grado de DISCAPACIDAD?

Los que dicen que la hermana con 19 años tenía que tener la custodia... No sabéis lo que decís
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back