Buscan el cuerpo de un niño de 15 años con discapacidad después de que su madre haya confesado el asesinato

cuando dice lo de que estan contando mentiras, a que se refiere??? que podria ser que no tuviera ella ninguna enfermedad mental ?
 
Me he metido al Facebook de la hermana para leer bien el mensaje que una prima había subido aquí y he visto además que ha sido madre hace un mes. Pobre chica, con 19 anos, con un bebé tan pequeño que debería estar radiante de Felicidad y estará ahora con el corazón en un puño sin saber dónde está su hermano.

Ojalá estuviera con vida, pero yo creo que se aferran a un clavo ardiendo, y por desgracia ese niño ha fallecido. No sé si llegaremos a saber lo que pasó porque si la madre estaba en pleno brote, no se acordará de nada, o confundirá realidad con ficción.

Tampoco sé de dónde se sacan los medios la información porque la hermana dice que la familia no sabe nada.
 
Ojalá encuentren al chico vivo, pero me parece muy improbable.
Me parece un caso tristísimo. Una familia volcada en el cuidado del niño, que habrá tenido que renunciar a un montón de cosas, que seguro habrá sido muy difícil. No sé merecen que termine así.
Yo pienso que el niño se murió en su casa y que la madre no ha tenido nada que ver en su muerte.
La hermana habla con un cariño tan grande de su hermano! Yo pienso que el niño estuvo siempre bien atendido y quizás al morir, a su madre se le fue la cabeza.
Es cierto que cuando pasan estas desgracias en algunos casos se empiezan a decir verdaderas barbaridades de las familias, por ejemplo los padres de Diana, o la madre de Gabriel. También de los padres del niño que se cayó al pozo.
 
Hace tiempo dicen que no tomaba la medicación. Su ex y la hija lo sabían.
Sin embargo ella ostentaba la custodia de su hijo gran dependiente.
Que poco amor veo en esa familia.....quizá solamente el de la pobre madre enferma por su hijo. Ni si padre ni su hermana tuvieron coj*nes de hacerse cargo del hijo o hermano a través de un juez, viendo el percal. Que pena.
 
Hace tiempo dicen que no tomaba la medicación. Su ex y la hija lo sabían.
Sin embargo ella ostentaba la custodia de su hijo gran dependiente.
Que poco amor veo en esa familia.....quizá solamente el de la pobre madre enferma por su hijo. Ni si padre ni su hermana tuvieron coj*nes de hacerse cargo del hijo o hermano a través de un juez, viendo el percal. Que pena.
La hermana con 19????????? Ningun juez le daria un gependiente a alguien tan joven, amen de que apenas habria tenido tienpo de mover nada, hasta los 18 ni intentarlo, y vivia en el domicilio .que ingrrsoss y vaoacidad tiene un crio a los 18 para solicitar la cuatodia de un hermano?

. Del padre no se. Pero raro es, o ha sido negligente el padre o el juez.

Reoito esa chuca dudo que pueda ser culpable de nada. No habra tenido ni infamcia con ese percal. Luego no se puede pedir que un crio que los 18 siend estudiante y sin ingresos se meta en jn proceso de cuestodia y gane. Es de locos. amen que no es tan facil revertor una custodia. Y amas si se ve una madre cariñosa. hacen falta informes, peritaje, un juicio que dura meses,,, no es sacara legremente al niño de casa de su madre, que es seccuestro.
 
Última edición:
Es posible que haya muerto de causas naturales y la mujer, que ya tenía una enfermedad psiquiátrica, haya entrado en una crisis de enajenación o psicosis. Ojalá le encuentren. Aparentemente se querían y se atendían bien.
 
Es posible que haya muerto de causas naturales y la mujer, que ya tenía una enfermedad psiquiátrica, haya entrado en una crisis de enajenación o psicosis. Ojalá le encuentren. Aparentemente se querían y se atendían bien.
un chico no muere sin mas, Tenia paralisis cerebral pero no tenia sopprte vistal ni nada que mostraa una enfermedad que pusiera en riesgo su vida, no se muere sin mas.

Yo creo que hubo algun descuido de la madre probablemente debido a su estado mental, la espuña por la boca suele ocrurrir en caso de sobredosis o introxicación: No se puede descartar que la madre en un delirio le hiciese ingerir muchas pastillas por a sabarer que le pasaba por la cabeza (quizas ni pensando en un mal para el crio) y luego no recorfdaba nada. Pero cuando a la madre le dio la crisis, el chico estaba bien y sin problema.

A la madre le da una crisi, deshace maletas y enseres, se lleva al chico, el chico esta bien y el chico muere, justo cuando alguien mentalmente inestable se lo lleva, no me parece natural.

¿Y si el padre le dijo que iba a solciitar la cstodia? Eso seria el desencadenanate de su scrisis y que se lo llevase en una huida. Nos falta informacion pero lo de muerte natural lo veo complicado. Muicha casualidad que se lo leva la madre en mitad de una crisis mental bien y parece muerto. Para mi lo mas probables es una sobredosis del chico, y luego shock de la madre
 
Última edición:
La hermana con 19????????? Ningun juez le daria un gependiente a alguien tan joven, amen de que apenas habria tenido tienpo de mover nada, hasta los 18 ni intentarlo, y vivia en el domicilio .que ingrrsoss y vaoacidad tiene un crio a los 18 para solicitar la cuatodia de un hermano?

. Del padre no se. Pero raro es, o ha sido negligente el padre o el juez.

Reoito esa chuca dudo que pueda ser culpable de nada. No habra tenido ni infamcia con ese percal. Luego no se puede pedir que un crio que los 18 siend estudiante y sin ingresos se meta en jn proceso de cuestodia y gane. Es de locos. amen que no es tan facil revertor una custodia. Y amas si se ve una madre cariñosa. hacen falta informes, peritaje, un juicio que dura meses,,, no es sacara legremente al niño de casa de su madre, que es seccuestro.

Pues el padre o algún otro familiar. Conozco un par de casos y en situaciones así de urgentes es rápido.

No culpo a la madre, si ves digo que debía querer al niño, pero llevaba tiempo sin tomar la medicación y el padre lo sabía.

Desamparo total. Una pena.
 


un chico no muere sin mas, Tenia paralisis cerebral pero no tenia sopprte vistal ni nada que mostraa una enfermedad que pusiera en riesgo su vida, no se muere sin mas.

Yo creo que hubo algun descuido de la madre probablemente debido a su estado mental, la espuña por la boca suele ocrurrir en caso de sobredosis o introxicación: No se puede descartar que la madre en un delirio le hiciese ingerir muchas pastillas por a sabarer que le pasaba por la cabeza (quizas ni pensando en un mal para el crio) y luego no recorfdaba nada. Pero cuando a la madre le dio la crisis, el chico estaba bien y sin problema.

A la madre le da una crisi, deshace maletas y enseres, se lleva al chico, el chico esta bien y el chico muere, justo cuando alguien mentalmente inestable se lo lleva, no me parece natural.

¿Y si el padre le dijo que iba a solciitar la cstodia? Eso seria el desencadenanate de su scrisis y que se lo llevase en una huida. Nos falta informacion pero lo de muerte natural lo veo complicado. Muicha casualidad que se lo leva la madre en mitad de una crisis mental bien y parece muerto. Para mi lo mas probables es una sobredosis del chico, y luego shock de la madre
En la paralss cerebral es muy común las crisis convulsivas,si no se atienden a tiempo pueden ser letales.
 
En cualquier caso es una tragedia. Una tragedia muy triste. No seré yo el que juzgue a la madre porque no he estado en sus circunstancias... no voy a ser yo el que diga lo buena o mala madre que ha sido...y lo que se habrán querido y sufrido esa madre y ese hijo... no señor, no voy a juzgarla.

El problema no es ese desde un punto de vista público social.. el problema es que si hubiera sido un hombre... ya sabemos esta tristísima noticia abriría todos los telediarios durante un par de semanas.... Manipulación se le llama y es repulsiva.
 
Hace tiempo dicen que no tomaba la medicación. Su ex y la hija lo sabían.
Sin embargo ella ostentaba la custodia de su hijo gran dependiente.
Que poco amor veo en esa familia.....quizá solamente el de la pobre madre enferma por su hijo. Ni si padre ni su hermana tuvieron coj*nes de hacerse cargo del hijo o hermano a través de un juez, viendo el percal. Que pena.
Aunque por supuesto puedo estar equivocada, yo detecto cierta negligencia por parte del padre. Si la mujer está claramente enferma mental y por tanto incapacitada para cuidar de su hijo por qué no lo comunicó al juez y solicitó la custodia para él? Me da la sensación que han dejado a la madre sola con el muchacho y no ha podido con ello debido a su enfermedad mental. En este caso hablan los hechos, no las palabras.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back