Buscan el cuerpo de un niño de 15 años con discapacidad después de que su madre haya confesado el asesinato

Yo lo que creo es que en realidad tenemos muy pocos datos y no sabemos la realidad de esa familia ni mucho menos las circunstancias en las que se ha producido la desaparición de ese pobre chico. Habrá que esperar a que avance la investigación y se tengan más datos, porque los que hay son insuficientes y carecen e contexto
Es cierto que tenemos pocos datos, pero ahora parece que un fontanero lo vio con vida el día 11
Para mi que está señora lo tenía todo planeado y a mitad del camino se vino abajo
Su problema psiquiátrico simplemente le impidió terminar el plan
 
Es cierto que tenemos pocos datos, pero ahora parece que un fontanero lo vio con vida el día 11
Para mi que está señora lo tenía todo planeado y a mitad del camino se vino abajo
Su problema psiquiátrico simplemente le impidió terminar el plan
Entonces crees que está vivo?
 
Yo lo que creo es que en realidad tenemos muy pocos datos y no sabemos la realidad de esa familia ni mucho menos las circunstancias en las que se ha producido la desaparición de ese pobre chico. Habrá que esperar a que avance la investigación y se tengan más datos, porque los que hay son insuficientes y carecen e contexto
Exacto, estamos hablando por hablar .
 
Me pareció escuchar que se encontró el mobil de la madre cerca de la casa del padre? O me confundo?
 
Me pareció escuchar que se encontró el mobil de la madre cerca de la casa del padre? O me confundo?

Sí, prima, yo lo que leí fue lo que dices, no sé si habrá información más actualizada

 
Mensake del Facebook de la hija donde sale el vídeo


Eata es mi verdadera madre, es un gran honor poder compartir a mi madre, que es una gran luchadora a derramado cada lagrima de sangre por nosotros, ha estado toda la Vida dedicada a nuestro cuidado, es una madre ejemplar y mas de una ya le gustaria ser ni la mitad que ella o tener una madre ni la mitad que ella, yo se que mi madre no es culpable de nada, yo se que mi madre no ha hecho nada malo, y nadie me quita de la cabeza encontrar a mi hermano sano y salvo, esto es un video que me gustaria compartir con el mundo entero y que me gustaria maxima difusion porque macarena es una mujer ejemplar y yo como hija suya quiero decir que se que ella no ha hecho nada para mi hermano y tiene todo mi apoyo para que se recupere y para que todo esto solo sea un susto porque mi madre siendo ella se muere sin mi hermano espero que esto llege lejos y que pronto salga la verdad ❤






Como dihe gente humilde. Sin recursos mas que los públicos y padre en paro que no aporta. Todo esto es importante. Porqie la madre no tenia mas ayuda que las publicas y son MUY insuficientes. Ante una gravedad de la enfermedad de la madre la familia no tiene recursos ni formacion para mover el asunto rápidamente.
 
Madre mía... ella se ve muy joven... ¿Cuántos años puede tener ahora?¿Unos 40? Ojalá el chico esté vivo, aunque han pasado tantos días... 😟😟
Muy joven. Tendria a la hija mayor siendo una cria, de hecho por lo que se comenta en el programa a la misma edad qye su hiks, 19. Esos patronee se repiten de ahi la juventud de la hija y con un hijo
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back