Buscan a una joven de 26 años desaparecida desde el 20 de enero en Ourense

Detenido el novio de Nerea Añel, la joven de Ourense asesinada de forma violenta en 2020​


LaPolicía Nacional ha dado un paso decisivo para esclarecer el crimen de Nerea Añel, la joven de Ourense cuyo cadáver fue localizado el septiembre pasado en una aldea abandonada de la localidad de Barbadás. Tras meses de investigaciones bajo total secreto, EL MUNDO ha podido saber que este mismo lunes ha sido detenido el que era ya en los últimos tiempos el principal sospechoso y que todo apunta a que se trata de un nuevo caso de violencia de género.

Fuentes de la investigación han confirmado que el detenido fue la última pareja conocida de la joven y que en el momento de la desaparición estuvo en el punto de mira de los investigadores. De momento, no ha trascendido qué delito se le atribuye, pero sí que es el principal sospechoso de la muerte violenta de la joven.

Este periódico no ha logrado confirmar su identidad, pero sí que se trata de un hombre de poco más de 30 años que se encuentra actualmente en prisión por otra causa y este lunes fue detenido y trasladado a la Comisaría de Ourense para prestar declaración por estos hechos.

El caso se encuentra bajo secreto de sumario en el Juzgado de Instrucción número 3 de Ourense y apenas han salido a la luz detalles de lo ocurrido. Sin embargo, este periódico sí ha podido confirmar la detención y que este mismo lunes se realizó una reconstrucción de los hechos que resultó crucial para apuntalar las sospechas de los investigadores.



 

Detienen a la pareja de Nerea Añel, la joven ourensana asesinada en 2020​


El hombre, con quien mantenía una relación sentimental, fue detenido en prisión, donde se encuentra cumpliendo condena


La Policía Nacional ha detenido este lunes a Julio G.S, de 31 años, en relación a la muerte violenta de Nerea Añel, la joven ourensana de 26 años cuyo cuerpo fue hallado en Barbadás en septiembre de 2020, tras ocho meses desaparecida.

Julio G.S., alias "Julito", no reconoce la autoría, pero hay testigos que afirman que solían ir juntos al lugar en el que sucedieron los hechos. Esta mañana se hizo una reconstrucción en la zona donde fue hallado el cadáver, en la aldea abandonada de Muíños.

El arrestado en relación a la muerte de Nerea Añel, Julio G.S., es un conocido delincuente de la ciudad. El hombre, más conocido como "Julito", ingresó en prisión en marzo de 2020 por el hurto del 200 euros y un teléfono móvil en un bar de la zona centro. En su ficha policial le constan 39 detenciones anteriores".



 

Detienen a la pareja de Nerea Añel, la joven ourensana asesinada en 2020​


El hombre, con quien mantenía una relación sentimental, fue detenido en prisión, donde se encuentra cumpliendo condena


La Policía Nacional ha detenido este lunes a Julio G.S, de 31 años, en relación a la muerte violenta de Nerea Añel, la joven ourensana de 26 años cuyo cuerpo fue hallado en Barbadás en septiembre de 2020, tras ocho meses desaparecida.

Julio G.S., alias "Julito", no reconoce la autoría, pero hay testigos que afirman que solían ir juntos al lugar en el que sucedieron los hechos. Esta mañana se hizo una reconstrucción en la zona donde fue hallado el cadáver, en la aldea abandonada de Muíños.

El arrestado en relación a la muerte de Nerea Añel, Julio G.S., es un conocido delincuente de la ciudad. El hombre, más conocido como "Julito", ingresó en prisión en marzo de 2020 por el hurto del 200 euros y un teléfono móvil en un bar de la zona centro. En su ficha policial le constan 39 detenciones anteriores".



Acabo de verlo prima dejo otro enlace
 
39 detenciones anteriores??????????? Pero tío, vaya delincuente.

Pobre chica. Recuerdo haber visto en TV a su madre desesperada pidiendo ayuda por si alguien la había visto. Seguramente haya recibido algún golpe y de ahí una muerte violenta y no drogas como se decía cuando la encontraron. 26 años. Qué tristeza .
 
Gracias @Kitsune por traer la noticia, poco relevancia se dio en su momento al caso, oir a la madre era desalentador, yo creia que no iba a poner interes ni medios en encontrar al culpable, espero que de veras sea él el culpable, y no lo hayan cogido para cerrar el caso.
La chavala era muy joven todavia.
 
Seré yo muy rara o mi madre también, pero vamos... vivo en otra comunidad autónoma y hablo con ella todos los días, si mi madre está 1-2 días sin q la llame, os aseguro q mueve cielo y tierra.
No entiendo que desde navidades, la familia de esta chica no haya puesto una denuncia.
No tendrían buena relación, si no no se explica ese desapego...

Yo con mi madre igual, tenemos conversaciones de besugos todos los días, del plan qué haces, nada y tú, nada aquí aburrida, por eso te llamo ...

Qué triste que nadie te eche en falta en tanto tiempo, ni familiares, ni amigos, ni vecinos...

Pobre chica
 
Última edición:
No tendrían buena relación, si no no se explica ese desapego...

Yo con mi madre igual, tenemos conversaciones de besugos todos los días, del plan qué haces, nada y tú, nada aquí aburrida, por eso te llamo ...

Qué triste que nadie te eche en falta en tanto tiempo, ni familiares, ni amigos, ni vecinos...

Pobre chica
Puede ser por el problema de las drogas. Al final ellos se desentienden de la familia y viven por y para las drogas. Desaparecen días y es hasta habitual etc. Los padres se les ve realmente sufriendo. Es muy difícil gestionar que un hijo este metido en la droga.
 
No tendrían buena relación, si no no se explica ese desapego...

Yo con mi madre igual, tenemos conversaciones de besugos todos los días, del plan qué haces, nada y tú, nada aquí aburrida, por eso te llamo ...

Qué triste que nadie te eche en falta en tanto tiempo, ni familiares, ni amigos, ni vecinos...

Pobre chica
Si tenían relación, las noticias anteriores y declaraciones de la madre lo dicen. Ella se extrañó xq pasaron reyes juntas y luego no le cogía el teléfono... Se recorrió toda la ciudad y fuera y pidió ayuda de todas las formas posibles.
 
No tendrían buena relación, si no no se explica ese desapego...

Yo con mi madre igual, tenemos conversaciones de besugos todos los días, del plan qué haces, nada y tú, nada aquí aburrida, por eso te llamo ...

Qué triste que nadie te eche en falta en tanto tiempo, ni familiares, ni amigos, ni vecinos...

Pobre chica
Yo creo recordar que la madre había comentado que tenía a unos contactos de ese mundillo que le informaban periódicamente de como estaba su hija. Creo que lidiar con algo así es muy complicado.
 
 
Última edición:

Es una pena, por lo que comentan las noticias no hay ninguna prueba de cargo contra el investigado, no?
 

La jueza decreta libertad para el novio de Nerea Añel porque ya está en la cárcel​


Considera la magistrada que no existe riesgo de fuga ni posibilidad de alterar pruebas.

La jueza decreta libertad para el novio de Nerea Añel, Julio González Sierra "Julito", investigado por la muerte de la joven ourensana. La magistrada considera que al encontrarse ya en prisión por otra causa no existe riesgo de fuga ni la posibilidad de alterar pruebas o influir en los testigos.



 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back