Buscan a una joven de 26 años desaparecida desde el 20 de enero en Ourense (1 Viewer)

Calificaciones
5.588
DEP Nerea

Espero que por fin descanse en paz. Su familia ya puede darle sepultura y ojalá su madre lleve esto de la mejor forma posible.

Ojalá casos como estos sirviesen para mentalizar a la población joven de los riesgos del consumo de drogas. Pq ya no es sólo el consumo, implica muchas más cosas.

Calificaciones
3.136
Si fue accidental por sobredosis o algo la metieron en el río, ya te digo yo que no se consume justo al lado del río, sino en las casas abandonadas. Estaría con alguien que se asustó y la dejo ahi o algo.
Es bastante posible, pudo haberle dado un chungo y la llevaron allí para ver si al mojarla se le pasaba y al ver que no reaccionaba allí se quedó, seguramente iría/n casi igual de mal.
O también la opción de ella sentirse mal o lo que fuese e intento que se le pasará de algún modo y se fue al agua por accidente

Calificaciones
425
Si fue accidental por sobredosis o algo la metieron en el río, ya te digo yo que no se consume justo al lado del río, sino en las casas abandonadas. Estaría con alguien que se asustó y la dejo ahi o algo.
Pienso que por ahí van los tiros. Si estaba con alguien, que es probable, y le dio una sobredosis seguramente se asustaron ya que si avisaban a la policía pensaron que les culparían o quien sabe si hasta tenían cuentas pendientes... en fin, una pena :(

Calificaciones
917
Además dicen que estaba en una zona de difícil acceso, cuando hay sitios que se llega sin problema ni necesidad de meterse por sitios peligrosos... A ver qué dicen al final. Pobre madre dios mío....

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)