Buscan a una estudiante española desaparecida en París desde hace varios días

¿no hay cámaras en la Universidad de la Sorbona? En cada entrada y salida, supongo, y en más sitios.

es extraño q ella dijera q volvia a su casa a por una maleta (cruz amarilla) y aparezca su mochila el pc y el teléfno (no sabemos si todo lo ql llevaba) en un lugar distinto pero habitual para ella.
Ver el archivo adjunto 1029027
Pero si te fijas, han dicho que ella decía tenia la sensación que ''alguien'' la seguía.. y ese alguien debe saber todo lo que hacia no? o no se.. es que las noticias dicen lo mínimo.
 
No entendí muy bien entoces el segundo, mi inglés es básico, me costó entender más el segundo que el primero...
Ten en cuenta q es el último. A veces utilizamos las redes para comunicar lo q no queremos decir a la cara. Sobre todo si no ponemos nada en configuración "público", y de pronto, el día q desaperece pone estos dos "mensajes". Puedo estar queriendo ver donde no hay, pero como ha pasdo lo q ha pasado.

Tb se ha publicado q no estaba contenta en París pq no habia conseguido hacer amigos. Mira la foto de perfil, y la de portada:
17523588_10209220675058341_6869096921675521183_n.jpg
 
Estoy muy agobiada con la desapariciones, pero es que ésta además me va a afectar aún más. Yo tengo una hija haciendo Erasmus en Milán y no sabéis bien la cantidad de gente que conocen de todo el mundo de la que saben más bien poco, tan solo lo qué estudia y que está en el piso o es conocido de otro conocido. Si esta chica era asustadiza, para mi q alguien del entorno de su entorno se cruzó con ella y ella lo conocía. También se meten en cada piso que es para flipar, donde van y vienen estudiantes y amigos de éstos y desde luego sin saber nada del vecindario. Os lo comento xq lo estoy viviendo directamente y llevo 3 meses que ni duermo. Dios quiera que aparezca
 
Me uno al tema, esta tarde lo he visto en las noticias, la verdad que da mala espina ... No creo que dejara la mochila con sus pertenencias abandonada por propia voluntad....
Respecto a lo de desaparecer a plena luz del día, ayer vi un caso (en una serie que se llama "escapé de mi asesino") de una chica americana de 15 o 16 años que secuestraron a plena luz del día en el jardín de la casa de una amiga (mientras esta se duchaba)... La propia víctima cuando la obligaron a meterse en un coche a punta de pistola pensaba que alguien vería algo, en un barrio residencial, lleno de casas y vecinos y a las 10 de la mañana.... Pues nada de nada... Si no llega a escaparse ella de su secuestrador hubiera muerto (ya había asesinado a varias previamente)
Así que ya me creo cualquier cosa....
no sé pero si se hubiera ido por voluntad tiras tus cosas al rio o papelera si no quieres que te encuentren... no en el campus... no? que raro todo
 
Ten en cuenta q es el último. A veces utilizamos las redes para comunicar lo q no queremos decir a la cara. Sobre todo si no ponemos nada en configuración "público", y de pronto, el día q desaperece pone estos dos "mensajes". Puedo estar queriendo ver donde no hay, pero como ha pasdo lo q ha pasado.

Tb se ha publicado q no estaba contenta en París pq no habia conseguido hacer amigos. Mira la foto de perfil, y la de portada:
Ver el archivo adjunto 1029030
Pero en dos semanas regresaba...igual es una llamada de atención y desaparece por voluntad propia...
 
no sé pero si se hubiera ido por voluntad tiras tus cosas al rio o papelera si no quieres que te encuentren... no en el campus... no? que raro todo
Es dificil saber q coportamiento puede tener cada uno. Si lo deja para q el teléfono no la rastree, o si alguien se la llevó, y ¿dejó las cosas a la vista? tb en este caso hubiera procurado esconderlo y tirarlo. Es q es muy muy extraño. Yo estoy segura q la Policia Francesa ya sabe q ha pasado.

O sugiero q os déis una vuelta por su facebook, a ver q os dice. Era muy aficionada al ajedrez. (eso no está en el FB).
 
Estoy muy agobiada con la desapariciones, pero es que ésta además me va a afectar aún más. Yo tengo una hija haciendo Erasmus en Milán y no sabéis bien la cantidad de gente que conocen de todo el mundo de la que saben más bien poco, tan solo lo qué estudia y que está en el piso o es conocido de otro conocido. Si esta chica era asustadiza, para mi q alguien del entorno de su entorno se cruzó con ella y ella lo conocía. También se meten en cada piso que es para flipar, donde van y vienen estudiantes y amigos de éstos y desde luego sin saber nada del vecindario. Os lo comento xq lo estoy viviendo directamente y llevo 3 meses que ni duermo. Dios quiera que aparezca
Todas tenemos ese miedo por las personas que queremos y por nosotras mismas...
 
Pero en dos semanas regresaba...igual es una llamada de atención y desaparece por voluntad propia...
Y a falta de dos semanas ¿se cambia de piso? con lo pesado q es una mudanza, todos lo sabemos, y en plenos exámenes finales. Es muy raro, no debía encontrarse bien.

Si solo le faltaban dos semanas, se podia haber ido a un hotel, q es más seguro, y no lo hizo. Es raro.

La Policia lo debe saber pero no lo dirán hasta q ofrezcan las conclusiones. Es mi opinión.
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
567
Visitas
41K
Back