Buscan a una estudiante española desaparecida en París desde hace varios días

Este caso, por su circunstancias; me recuerda al asunto Guy Georges, el infausto "La Bestia de la Bastilla".
Lamento no tener a mano un video en español.
Saludos, Serendi.

Guy Georges, le tueur du 11ème - Docmentaire HD COMPLET français


GUY GEORGES "LA BESTIA DE LA BASTILLA" (FRANCIA)

Biografia:
.
Guy Georges (Guy Rampillon, nacido el 15 de octubre de 1962, en Vitry-le-François, Francia) es un asesino serial frances, llamado la Bestia de la Bastilla, quien fue convicto por asesinar a 7 mujeres entre 1991 y 1997.
.
Nacido con el nombre de Guy Rampillon, de madre francesa y padre Estadounidense (George Cartwright, soldado) quien abandono su familia siendo Guy muy pequeño.
.
Entre los años 1991 y 1997 la letal "Bestia de la Bastilla" torturó, violó y asesinó a siete mujeres en el barrio donde se encuentra la famosa prisión parisina de la era de la Revolución Francesa.
.
El 27 de marzo de 1998, la policía francesa capturó a Guy Georges, un vagabundo entonces, en Montmartre, durante la que constituyó la persecución más importante llevada a cabo en la historia criminal de Francia. Fue sentenciado en abril de 2001 a cadena perpetua sin posibilidad de salir bajo palabra antes de 22 años.
.
La policía había logrado relacionar el ADN de Guy Georges, del que ya disponían una muestra, con cuatro de los asesinatos cometidos por la llamada "Bestia de la Bastilla" y con un intento de violación. Tras su detención, Guy Georges confesó otros tres asesinatos.
.
Victimas:
24 de enero, 1991 – Pascale Escarfail, 19 (violada y asesinada)
7 de enero, 1994 – Catherine Rocher, 27 (violada y asesinada)
8 de noviembre, 1994 – Elsa Benady, 22 (violada y asesinada)
10 de diciembre, 1994 – Agnes Nijkamp, Dutch, 33 (violada y asesinada)
8 de julio, 1995 – Hélène Frinking, 27 (violada y asesinada)
23 de septiembre, 1997 – Magalie Sirotti, 19 (violada y asesinada)
16 de noviembre, 1997 – Estelle Magd, 25 (violada y asesinada)
.
Victimas que sobrevivieron:
1976 – Roselyne (hermana adoptiva de Guy), intento de estrangulacion
1978 – Christiane (hermana adoptiva de Guy), intento de estrangulacion
Febrero, 1979 – Pascale C., intento de estrangulacion
Mayo, 1980 – Jocelyne S., atacada sexualmente
Mayo, 1980 – Roselyne C., atacada, acuchillada en la cara
16 de Noviembre, 1981 – Nathalie C., 18, violada y acuchillada
7 de Junio, 1982 - Violette K., violada, acuchillada y estrangulada (logro escapar)
Febrero, 1984 – Pascale N., 21, violada, acuchillada (logro escapar)
22 de Abril , 1992 – Éléonore D., atacada sexualmente
13 de Enero , 1994 – Annie L., atacada sexualmente
Junio, 1995 – Élisabeth O., atacada sexualmente
25 de Agosto, 1995 - Mélanie B., atacada sexualmente
Octubre, 1997 - Valérie L., atacada sexualmente.

https://www.ivoox.com/asesinos-serie-guy-georges-la-bestia-de-audios-mp3_rf_178679_1.html
 
Era raro que no hubiera tema de esto, gracias por abrir el tema.
Y también que poco se habla de esta extraña desaparición.. y tengo que decir que cada vez me huele muy raro este caso. Y si han encontrado sus cosas, o le han raptado o no se que le ha pasado realmente. Pero he leído que una amiga sin identificar a dicho a la policía que entre amigos dijo que sentía que alguien la seguía.. y que ellos no la creyeron porque Natalia es muy miedosa y muy desconfiada con la gente. Yo espero que este salva y viva pero viendo como van pasando los días, y todo, me lo huelo mal. Que desde el 1 de mayo esta desaparecida, una semana ya, y aqui no han dicho nada realmente.. salio ayer e hoy.. algunos casos salen mas que otros.
 
Me uno al tema, esta tarde lo he visto en las noticias, la verdad que da mala espina ... No creo que dejara la mochila con sus pertenencias abandonada por propia voluntad....
Respecto a lo de desaparecer a plena luz del día, ayer vi un caso (en una serie que se llama "escapé de mi asesino") de una chica americana de 15 o 16 años que secuestraron a plena luz del día en el jardín de la casa de una amiga (mientras esta se duchaba)... La propia víctima cuando la obligaron a meterse en un coche a punta de pistola pensaba que alguien vería algo, en un barrio residencial, lleno de casas y vecinos y a las 10 de la mañana.... Pues nada de nada... Si no llega a escaparse ella de su secuestrador hubiera muerto (ya había asesinado a varias previamente)
Así que ya me creo cualquier cosa....
 
Era raro que no hubiera tema de esto, gracias por abrir el tema.
Y también que poco se habla de esta extraña desaparición.. y tengo que decir que cada vez me huele muy raro este caso. Y si han encontrado sus cosas, o le han raptado o no se que le ha pasado realmente. Pero he leído que una amiga sin identificar a dicho a la policía que entre amigos dijo que sentía que alguien la seguía.. y que ellos no la creyeron porque Natalia es muy miedosa y muy desconfiada con la gente. Yo espero que este salva y viva pero viendo como van pasando los días, y todo, me lo huelo mal. Que desde el 1 de mayo esta desaparecida, una semana ya, y aqui no han dicho nada realmente.. salio ayer e hoy.. algunos casos salen mas que otros.
ha salido desde que ha aparecido la mochila con su mobil y pc tirado por ahi... igual pensaron que se habria ido por ahi hasta que han visto que es serio? vaya tela
 
Me uno al tema, esta tarde lo he visto en las noticias, la verdad que da mala espina ... No creo que dejara la mochila con sus pertenencias abandonada por propia voluntad....
Respecto a lo de desaparecer a plena luz del día, ayer vi un caso (en una serie que se llama "escapé de mi asesino") de una chica americana de 15 o 16 años que secuestraron a plena luz del día en el jardín de la casa de una amiga (mientras esta se duchaba)... La propia víctima cuando la obligaron a meterse en un coche a punta de pistola pensaba que alguien vería algo, en un barrio residencial, lleno de casas y vecinos y a las 10 de la mañana.... Pues nada de nada... Si no llega a escaparse ella de su secuestrador hubiera muerto (ya había asesinado a varias previamente)
Así que ya me creo cualquier cosa....
igual alguien le dijo que la ayudaba con la maleta o vete tu a saber...
 
ha salido desde que ha aparecido la mochila con su mobil y pc tirado por ahi... igual pensaron que se habria ido por ahi hasta que han visto que es serio? vaya tela
No no no, osea ayer se hicieron eco la noticias de aquí en españa en salir a la tv y tal.. pero que lleva una semana desaparecida por eso digo que han tardado mucho las noticias en hacer eco de este tema, y hoy han encontrado sus cosas .. no se unas cosas muy raras. Por eso digo que si fuera hija de un famoso desde el primer día del 1 de mayo cuando denunciaron la desaparición ya salia en la tv española. Pero no es el caso.. Sabes que me parece muy fuerte que haya casos si que les dan bombo y a otros como si no existieran.
 
Y esto el mismo día, me suena algo de humor...
"moriría por tí" no lo veo humor. Es importante q sea el mismo día, pero lo MÁS importante, es q ella no tiene un FB abierto en absoluto, y publica dos mensajes públicos muy significativos el mismo día q desaparece, uno antes de q amanezca, y otro por la mañana temprano.
 
Mi madre dice que ha esta chica le han matado porque es raro, que hoy mismo han encontrado su mochila con su móvil, su ordenador.. no se que a quien se le ocurre dejar eso allí.. y encima cerca de su universidad allí en parís en un parque.. o ese alguien que la cogido o lo que sea, ha visto las noticias y a dejado sus cosas allí para despistar o esa chica no se.. es que de verdad es muy raro todo
 
¿no hay cámaras en la Universidad de la Sorbona? En cada entrada y salida, supongo, y en más sitios.

es extraño q ella dijera q volvia a su casa a por una maleta (cruz amarilla) y aparezca su mochila el pc y el teléfno (no sabemos si todo lo ql llevaba) en un lugar distinto pero habitual para ella.
sorbona.jpg
 
"moriría por tí" no lo veo humor. Es importante q sea el mismo día, pero lo MÁS importante, es q ella no tiene un FB abierto en absoluto, y publica dos mensajes públicos muy significativos el mismo día q desaparece, uno antes de q amanezca, y otro por la mañana temprano.
No entendí muy bien entoces el segundo, mi inglés es básico, me costó entender más el segundo que el primero...
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
567
Visitas
41K
Back