Buscan a una estudiante española desaparecida en París desde hace varios días

Pero que dices que hablas estamos diciendo que es una inculta por no saber donde está Cáceres y que hizo un ridículo espantoso, hablando de sus estudios de economía en la Sorbona y que hablaba inglés, es una inculta y eso es indudable, lo demás sobra.

tener una carrera y hablar idiomas no te hace culto en todo. tener una carrera no te hace inteligente ;)
 
a esta chica lo que le gusta es llamar la atención, sus últimos mensajes denotan eso.
yo lo que veo es una NIÑA de 22 años posteando cosas. eso lo ves en otra cuenta y te la pela. pero nada...
decid que estáis cotilleando, pero aquí se está despellejando a una niña. desisto
 
yo lo que veo es una NIÑA de 22 años posteando cosas. eso lo ves en otra cuenta y te la pela. pero nada...
decid que estáis cotilleando, pero aquí se está despellejando a una niña. desisto
No se está despellejando a nadie, si fuera mi hija le diría que es una inculta y eso mismo estoy diciendo, y eso es incuestionable, cualquier niño de 8 o 10 años sabe eso.
 
"Un mail levantó la primera pista

Cuando sólo se sabía que Natalia estaba en paradero desconocido la primera pista llegó por un correo que recibieron en una de las cuentas de la asociación SOS Desaparecidos. Era escueto y en él se aseguraba que habían encontrado la mochila de la joven española con su móvil y su ordenador: "Póngase en contacto conmigo". Nada más leerlo se envió a la Guardia Civil, que lo hizo llegar a las autoridades francesas. Y allí encontraron, en un parque cercano a la universidad, sus pertenencias."

"La mañana de su desaparición estaba trasladando sus maletas al piso de una amiga española, pues se acababa su contrato en el piso en el que había vivido hasta entonces, en el distrito 14, al sur de París. Su nueva compañera de piso dio la alerta tras quedar sin noticias de la joven, que había dejado ya dos maletas por la mañana y había vuelto a su casa anterior para recuperar el equipaje restante. No volvió."


Por esta información se destapa que la policía ingresó a una chica sin identificar en un hospital y paralelamente recibió aviso de desaparición de una chica por parte de la compañera del nuevo piso que la esperaba con la maleta, pero no vio conveniente abrir expediente oficial hasta que apareció su mochila en el parque 4 o 5 días después, siendo la GC española quien se pusiera en contacto con la policía francesa para ese hallazgo. El mail por el que apareció esa mochila me parece más que extraño, no es que alguien se encontrara la mochila y se la hiciera llegar directamente a la policía francesa.

Para remate del caso: "Los médicos que la atienden ataron cabos al ver su fotografía por París".

Osea, se conoce que tampoco en esto fue la policía francesa quien halló la conexión o indagación sobre el ingreso efectuado por ellos mismos de una chica sin identificar y la desaparición oficial de una chica de sus caracteristicas a raíz de la mochila.

Desde luego si todo esto es cierto la actuación de la policía francesa deja mucho que desear.

https://www.lainformacion.com/espan...-paris-hasta-aparecer-en-un-hospital/6500697/
 
Aqui nadie se esta metiendo con los enfermos mentales cualquier enfermedad merece respeto, pero se puede ser enfermo y gilipollas, inculto y estupendo, en fin muchas combinaciones y ni siquiera ahora hablo de la chica, pero no veo yo que nadie se meta con la enfermedad me molestaría a mi tambien
 
Bueno una cosa seria ser Premio Nobel y profesora de la Sorbona, muy distinto es no saber donde está Cáceres, pero que eso es lo de menos, pero que no la vendan a la chica como que se le fue la cabeza por estudiar y por ser tan exigente con ella misma...
Alguien de este hilo conoce personalmente a esta chica? Si es así, que lo diga. Si no, tu comentario también se te puede aplicar a ti mism@ y a todo el que juzga sin conocer..
 
Alguien de este hilo conoce personalmente a esta chica? Si es así, que lo diga. Si no, tu comentario también se te puede aplicar a ti mism@ y a todo el que juzga sin conocer..
Más conocida que yo es, ya sabemos que la Geografía no es lo suyo.... Yo he desaparecido, yo soy estudiante en La Sorbona, he estado en la Cuatro haciendo el ridículo, si quieres abrir un hilo sobre mi lo puedes hacer, pero en este no me metas, que yo sepa no soy objeto de debate, respetemos las normas del foro
 
Más conocida que yo es, ya sabemos que la Geografía no es lo suyo.... Yo he desaparecido, yo soy estudiante de La Sorbona, he estado en la Cuatro haciendo el ridículo, si quieres abrir un hilo sobre mi lo puedes hacer, pero en este no me metas, que yo sepa no soy objeto de debate, respetemos las normas del foro
A ver a ver... Me refería a tu comentario de " que no la vendan como estudiante exigente, etc..", porque aquí nadie sabe si es una estudiante exigente o no. Así que ese comentario se puede aplicar a cualquiera que juzgue. Está más claro ahora?
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
567
Visitas
41K
Back