Buscan a una estudiante española desaparecida en París desde hace varios días

Entre otras cosas que la si la


De verdad que es ella?? Y esto de first dates es de coña o no saben dónde está Cáceres?
Hasta donde sé me temo que es de verdad.

En el cumple de una amiga conocí a su hermano que había estado en ese programa, se lo propuso un conocido que se mueve en el mundillo, porque al parecer deben de andar como locos algunas veces para encontrar gente. Él fue una vez y le ofrecieron ir más veces pero pasó.

La cosa es que aproveché para preguntarle si las tontás que se ven están guionizadas o no y me dijo que no. Que él lo único que vio que no fue real es cuando se paga la cuenta porque luego les devuelven ese dinero además de darles 100 euros por participar.
 
Juas juas juas pues de eso a ser tronista hay un paso. Si es que por su Insta se veia que tenía ínfulas de artisteo, muy narcisista... en fin ya lo dijo antes de la desaparicion que era bueno que te echaran de menos. Osea llamar la atención, que hablen de ti. Entre esto y el secretismo de los padres no es extraño lo que muchos piensan y se lee por ahi de que la juerga fue del 15 y lo quieren tapar. Padres obreros que costean a sus hijos pijos t*tas de plástico y Erasmus. Estos no levantan el país :LOL:
Y encima los padres molestos por "el circo" señoreeeees si hay una próxima vez a la niña que la busque Rita que desaparece gente todos los días y ni una mención mediática, que injusto!

No puedo coincidir más contigo ;):)
 
Pero si además de española, sus padres creo que son andaluces, aunque no me sorprende mucho he tenido conocidos o amigos incluso de notazas en bachiller y carreras que son muy incultos, la única explicación es que son máquinas de estudiar como fotocopiadoras y luego lo desechan, y gente con notas regulares se queda con el conocimiento por gusto o lo que sea, (hay de todo obvio),pero he oído gente asi
 
Pero si además de española, sus padres creo que son andaluces, aunque no me sorprende mucho he tenido conocidos o amigos incluso de notazas en bachiller y carreras que son muy incultos, la única explicación es que son máquinas de estudiar como fotocopiadoras y luego lo desechan, y gente con notas regulares se queda con el conocimiento por gusto o lo que sea, (hay de todo obvio),pero he oído gente asi

Pues visto lo que le gusta dar la nota igual quiso emular el "éxito" de la pava esa de la isla que salian en pelotas que no sabía que era el Manzanares porq anda que no saber de Caceres...
 
Que no sabía donde está Cáceres y estudia en la Sorbona y habla inglés, y cuando le dice que Cáceres está entre Ceuta y Melilla dice ahhhhh, madre mía que incultura, el chico quería irse, normal, imagino que luego no quedaron.
 
estoy flipando con lo que se lee por aquí, juzgando a una chica que recuerdo que SIGUE HOSPITALIZADA y que NADIE sabe lo que ha pasado, por su falta de cultura.

no, está claro que aquí todos somos premios Nobel de física como poco, que ganaríais todos los concursos de saber y ganar y que sacabais 10 en todo. vamos, ahora os pregunto dónde está cualquier río y me lo decís, cómo se me ocurre dudar!!

me da vergüenza participar ya en este foro, de verdad que hay gente que se lo tiene que hacer mirar. que nunca os pase nada malo, porque como vuestro entorno os trate de la misma manera... qué malo es hablar con un anónimo. en serio lleváis tanta maldad dentro? tenéis familia, amigos? por favor, que no esté hablando con nadie que conozca aquí y esté detrás de un anónimo, que si me pasa algo malo, ya me puedo morir a gusto
 
estoy flipando con lo que se lee por aquí, juzgando a una chica que recuerdo que SIGUE HOSPITALIZADA y que NADIE sabe lo que ha pasado, por su falta de cultura.

no, está claro que aquí todos somos premios Nobel de física como poco, que ganaríais todos los concursos de saber y ganar y que sacabais 10 en todo. vamos, ahora os pregunto dónde está cualquier río y me lo decís, cómo se me ocurre dudar!!

me da vergüenza participar ya en este foro, de verdad que hay gente que se lo tiene que hacer mirar. que nunca os pase nada malo, porque como vuestro entorno os trate de la misma manera...
Bueno una cosa seria ser Premio Nobel y profesora de la Sorbona, muy distinto es no saber donde está Cáceres, pero que eso es lo de menos, pero que no la vendan a la chica como que se le fue la cabeza por estudiar y por ser tan exigente con ella misma...
 
estoy flipando con lo que se lee por aquí, juzgando a una chica que recuerdo que SIGUE HOSPITALIZADA y que NADIE sabe lo que ha pasado, por su falta de cultura.

no, está claro que aquí todos somos premios Nobel de física como poco, que ganaríais todos los concursos de saber y ganar y que sacabais 10 en todo. vamos, ahora os pregunto dónde está cualquier río y me lo decís, cómo se me ocurre dudar!!

me da vergüenza participar ya en este foro, de verdad que hay gente que se lo tiene que hacer mirar. que nunca os pase nada malo, porque como vuestro entorno os trate de la misma manera... qué malo es hablar con un anónimo. en serio lleváis tanta maldad dentro? tenéis familia, amigos? por favor, que no esté hablando con nadie que conozca aquí y esté detrás de un anónimo, que si me pasa algo malo, ya me puedo morir a gusto
Pero que dices que hablas estamos diciendo que es una inculta por no saber donde está Cáceres y que hizo un ridículo espantoso, hablando de sus estudios de economía en la Sorbona y que hablaba inglés, es una inculta y eso es indudable, lo demás sobra.
 
Bueno una cosa seria ser Premio Nobel y profesora de la Sorbona, muy distinto es no saber donde está Cáceres, pero que eso es lo de menos, pero que no la vendan a la chica como que se le fue la cabeza por estudiar y por ser tan exigente con ella misma...
dónde se ha dicho eso? fuera de la carroña periodística. porque no me parece que nadie haya dicho eso xd
en este foro se ha especulado con que la chica fuese proclive a sufrir brotes y tuviese ese episodio disociativo debido a que se suelen dar cuando la persona en sí cambia de entorno o rutina.

también se ha dicho que era una llamada de atención y que vale para tronista, que está haciendo esto para ganar seguidores. yo es que flipo en colores
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
567
Visitas
41K
Back