Buscan a la escritora y vecina de Marbella Sara García Perate, desaparecida desde el 24 de abril

Creo que es bastante curioso que entre Marbella y Madrid no haya captado nada ninguna cámara, ni siquiera saliendo de Marbella.
¿Y si nunca salió de Marbella?
No ha trascendido nada, quien fue la última persona en verla, si sacó dinero del cajero, si han rastreado el móvil... Desde el día 24 de abril ya les ha dado tiempo a mover cosas.
Pues es que es muy raro... ninguna camara... ¿Y si nunca salio efectivamente?
 
Tampoco han encontrado el coche y ninguna camara ha registrado su matricula...
Sabemos si esto es así 100%?

1. Si ninguna cámara lo captó, puede que nunca saliera de Marbella, pero entonces donde está el coche? En las ciudades también hay cámaras y se podrían revisar las cercanas a su domicilio para ver en ese caso quien lo conducía o hacia donde se dirigió?

2. Si esa información no esta contrastada 100%, me suena muy mal lo de "asuntos personales" en Madrid, podría ser otro caso de mujer asesinada a manos de un novio, exnovio, amante, amigo....
 
A mí el caso también se me hace rarísimo pero por la poca difusión. Me enteré ayer y porque salió en las noticias, y me dejó loca que dijeran que lleva más de un mes desaparecida, sin aportar apenas datos más allá de lo básico...

Yo soy de Marbella y no tenía ni idea de que estaba desaparecida, espero que se vayan sabiendo más datos, pero como esta semana encima es la feria de Marbella, la policía estará a otra cosa... (lidiando con los borrachos, vamos)
 
A mí el caso también se me hace rarísimo pero por la poca difusión. Me enteré ayer y porque salió en las noticias, y me dejó loca que dijeran que lleva más de un mes desaparecida, sin aportar apenas datos más allá de lo básico...

Yo soy de Marbella y no tenía ni idea de que estaba desaparecida, espero que se vayan sabiendo más datos, pero como esta semana encima es la feria de Marbella, la policía estará a otra cosa... (lidiando con los borrachos, vamos)
Tiene fama como escritora en Marbella ???
O es una escritora reconocida Nacionalmente ???
 
Pues prima, sinceramente ni idea. Yo no la conocía pero eso no significa que no fuera famosa. Sí que leí a varias personas diciendo que habían leído cosas de ella, quizá a nivel local en librerías tuviera su reconocimiento
He mirado y tiene un premio ...
Ojalá la busquen y se pueda saber de ella
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back