💜 BTS (Bangtan Sonyeonda) - Kpop

Me voy de vacaciones y no paran de salir noticias 😂 Acabo de enterarme de la salida del nuevo single de V y de D-Day the Movie,y me pregunto qué más noticias vamos a tener. El día 15 justo vuelvo a casa y no trabajo hasta el 19, así que tendré días para escuchar su nuevo tema en tranquilidad 😁


No es para nada común, normalmente las compañías aprovechan la ausencia de grupos para promocionar otros. Además Corea del Sur en general es muy edadista, y las compañías lo saben, y tienen trainees continuamente para debutar grupos prácticamente cada año para "sustituir" a los anteriores a medida que van cumpliendo años (y las boybands suelen tener fandoms más fieles, en el caso de las girlbands es terrible cómo muchos "fans" se pasan al siguiente grupo más joven y así sucesivamente), así que mucho menos les preocupa que tengan material para el fandom durante el servicio militar. Como mucho los miembros que aún no lo han empezado sacan material en solitario y antes de irse sacan un álbum de despedida temporal.Esto no es culpa de los idols, obviamente, sino de las compañías, que controlan sus carreras al milímetro. En el caso de BTS, ellos siempre han tenido mayor libertad creativa y de decisión, por eso han podido preparar mucho material (como el álbum y documental autoproducido de Jhope) con antelación. Otros fandoms les han criticado por supuestamente romper las normas o tener privilegios, cuando la ley coreana no prohibe a los artistas lanzar trabajos si son pregrabados, si sus favs no sacan material durante el SM la culpa es de sus compañías que son las que manejan y controlan sus carreras, no de BTS.
Me esta asombrando V.
No sólo por su habilidad de estar cada mes sorprendiéndonos con su contenido variado .
Sino también por demostrar a su compañía como puede estar arriba sin su apoyo a través de sus trabajos publicitarios, sus amistades , sus trabajos con otros artistas.

El retorno de BTS promete mucho...
 
Ayer fue el cumpleaños de Suga. Sigue en sus trece de no dar señales de vida hasta 2025. Yo sinceramente esperaba un mini mensaje de agradecimiento a ARMY en Weverse. Ni siquiera la foto de rigor de Hobi 😢



Por otro lado, el primer teaser de la canción de Tae pinta super bien!
 
Cada cosa que sale sobre la canción de Tae es difrente.

Primero la promo con todo el layout rosa.

Luego esta foto a 3 manos


Romance


Y el drama final habitual en lo videos de Tae


Me encanta porque no sabes por donde va a salir ni que esperar :D
 
Me esta asombrando V.
No sólo por su habilidad de estar cada mes sorprendiéndonos con su contenido variado .
Sino también por demostrar a su compañía como puede estar arriba sin su apoyo a través de sus trabajos publicitarios, sus amistades , sus trabajos con otros artistas.

El retorno de BTS promete mucho...
La realidad es que la compañía no ha hecho nada por la carrera en solitario de ningún miembro de BTS. El primero en debutar fue Hobi y ni siquiera se lanzó el álbum en físico, apenas hubo promociones, los únicos programas en los que apareció fue en los de conocidos (IU, Jay Park, Zico, Crush), RM se ocupó el sólo de toda su promoción, Yoongi tuvo una gira en arenas cuando podria haber llenado estadios y Europa ni la pisó, Jimin tuvo un tiempo de promoción pésimo, acabó rapidísimo, cuando podría haberlo petado en Europa con el estilo de canción que sacó, que no entiendo ni para qué hay una versión en inglés de Like Crazy cuando ni se ha promocionado como es debido.
Y si JK ha conseguido tener el gran hit que es Seven, no ha sido gracias a Big Hit ni a HYBE, sino a que tiene un gran fandom y la cancion se hizo viral entre el público general, y a que estaba involucrado Scooter Braun, que aunque no me guste un pelo, al menos invierte algo en que los artistas que produce tengan éxitos.
La realidad es que Hybe ya apenas quiere invertir en BTS, mucho menos en proyectos en solitario que ponen "en peligro" el grupo. Saben que BTS genera dinero hagan lo que hagan, así que ahora prefieren invertir en expandirse (con el dinero de BTS) y en comprar otras empresas (con el dinero de BTS) y debutar otros grupos (con el dinero de BTS).
 
Acabo de leer que Jungkook está trabajando como cocinero en el servicio militar. Qué pena no poder verle cocinar, como en sus lives... Qué largo se está haciendo. Hoy he leído que RM y V ya llevan 100 días. Menos mal que ya estamos en la cuenta atrás para ver a Jin. Yo creo que sacará un álbum. Espero que por lo menos, cuando salga, le dejen unas semanas libres de compromisos profesionales.
 
Suga ha ingresado hoy para hacer las 3 semanas de entrenamiento básico obligatorio 😢

Según Dispatch, Jin se ha pedido un día libre para hacerse 290km y acompañarle.
Su único hyung ha estado a su lado 😢😢
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
855
Back