💜 BTS (Bangtan Sonyeonda) - Kpop

¿Habéis visto vídeos de los conciertazos que se ha marcado Suga? (me quedé con las ganas de que apareciera Jimin, pero aun tengo esperanza jajaja)
Síí, menudo show. Y en el último que ha hecho fue Jimin a verlo e hicieron un directo después que wow.

Me flipa la que han montado en sus concis. Dijo que él participó mucho en el proceso.
 
¿Habéis oído lo que ha pasado con Jin y una enfermera? Al parecer, la enfermera militar consiguió, con ayuda de algún otro militar, ir al centro donde está reclutado Jin, e incluso consiguió vacunarlo!!! He leído que, al parecer, Jin ya había sido vacunado previamente, y que al recibir esta 2ª dosis, se puso mal. Si es así, ¡qué miedo! No están a salvo en ninguna parte, en cuanto salen de su entorno y de la protección de la empresa.
Espero que a partir de ahora, se tomen más medidas y todos los idols estén bien protegidos en el servicio militar.
 
¿Habéis oído lo que ha pasado con Jin y una enfermera? Al parecer, la enfermera militar consiguió, con ayuda de algún otro militar, ir al centro donde está reclutado Jin, e incluso consiguió vacunarlo!!! He leído que, al parecer, Jin ya había sido vacunado previamente, y que al recibir esta 2ª dosis, se puso mal. Si es así, ¡qué miedo! No están a salvo en ninguna parte, en cuanto salen de su entorno y de la protección de la empresa.
Espero que a partir de ahora, se tomen más medidas y todos los idols estén bien protegidos en el servicio militar.

Algo había leído y me soprendió muchísimo el nivel de obsesión que puede alcanzar alguien y la falta de seguridad que ha habido... Espero que se tomen medidas porque bastante duro debe de ser como para encima tener que preocuparse por estar seguros o no.
 
Si lo de Jin era para quedarse pasmada , lo de Tae ya me ha parecido un ataque a la yugular .
No entiendo esa bipolaridad de los coreanos y coreanas tan exquisitos en modales y con tan mala baba a nivel ya de tara mental.
 
Qué raro que no hubiese hilo, pero se soluciona rápido. Soy flan desde hace cosa de un año y no paro de escuchar su música y ver sus programas, me encantan ellos y su música. Me han hecho muy feliz en días muy malos de mi vida.

Pero hasta que no les conocí no tenía ni idea del mundo del kpop, así que me puse a investigar y voy descubriendo muchas cosas del kpop (algunas más ocultas que otras) y sobre todo de BTS que me apetece comentar entre adultos.

Además de cotillear sobre sus vidas (simplemente por hablarlo con alguien, no a malas ni para hacerles daño que ni lo entenderán esto xd).

Por ejemplo, me parece muy fuerte lo de que tengan que dar la imagen de no tener pareja hombres de 30 años ricos y famosos. Y ya ni hablamos del tema LGTB en Corea, wow.
Yo los conozco por mi hija mayor, que está loca por la música coreana.
 
Si lo de Jin era para quedarse pasmada , lo de Tae ya me ha parecido un ataque a la yugular .
No entiendo esa bipolaridad de los coreanos y coreanas tan exquisitos en modales y con tan mala baba a nivel ya de tara mental.
Lo de Tae ha sido brutal. No sé si será cierto que está relacionado con la de Black Pink. Pero si al final ha sido todo un montaje, no sería la primera vez. Sería por lo menos la segunda que le relacionan con ella. No sé si detrás de estas fotos hay interés por parte de la empresa de Black Pink para darle más publicidad a su grupo. No sé. Es demencial. Hay una parte de la sociedad coreana que se la tiene jurada a BTS, por ir contra las normas desde el principio, cuando deberían estar agradecidos porque ellos les han puesto en el mapa, y gracias a ellos, ha aumentado el turismo y el interés por su país.

Espero que la empresa de Tae haga algún comunicado para parar esto.
 
Flipando. Ya solo cuando me enteré de lo de las sasaengs esas que les llaman sin parar porque pagan a gente de su alrededor para que les den los números ya me quedé...

Allí el fanatismo lo llevan al extremo obsesivo
 
Lo peor de todo es que ha pasado varias veces ya, que miembros de la propia empresa han vendido información o incluso objetos personales. Me da pena la vida que deben de llevar los chicos, siempre con miedo a que te traicionen, o que se acerquen a ti sólo porque eres famoso...
 
Lo de Tae ha sido brutal. No sé si será cierto que está relacionado con la de Black Pink. Pero si al final ha sido todo un montaje, no sería la primera vez. Sería por lo menos la segunda que le relacionan con ella. No sé si detrás de estas fotos hay interés por parte de la empresa de Black Pink para darle más publicidad a su grupo. No sé. Es demencial. Hay una parte de la sociedad coreana que se la tiene jurada a BTS, por ir contra las normas desde el principio, cuando deberían estar agradecidos porque ellos les han puesto en el mapa, y gracias a ellos, ha aumentado el turismo y el interés por su país.

Espero que la empresa de Tae haga algún comunicado para parar esto.
No sé prima, por una parte pienso que puede ser verdad que estén juntos porque los del vídeo me parecen totalmente ellos , pero me llama la atención que siempre aparezcan "nuevas pruebas" cuando hay algún rumor que hay que tapar ( la vez anterior me acuerdo que había pasado algo referente a corrupción y ahora había habido el lío de Jin y el ejército que por lo que he leído no ha gustado nada al gobierno. Es que me parece extraño que dos personas tan públicas se bajen en una calle de Paris y se den un paseo cogidas de la mano si no quieren que las vean, quizás querían simplemente hacerlo público de esta manera, o quizás están las empresas detrás. El caso es que su vida tiene que ser durísima , no me puedo ni imaginar cómo se tienen que sentir siempre perseguidos y pensando que todo el mundo potencialmente te va a traicionar. Me preocupa especialmente la situación últimamente , y espero que esto no afecte a su música o a que vuelvan juntos.

Primas , tema aparte , alguna ha tenido la suerte de ir a un concierto? Es uno de mis sueños!
 
Yo no he ido nunca, y no creo que pueda. Las entradas desaparecen en cuestión de minutos!! Yo sí pienso que se van a reunir en 2025, aunque no sé por cuánto tiempo más.

Tengo la sensación de que es el entorno de Black Pink quien más interés tiene en esa posible relación, por diversos motivos, sobre todo por tema de relevancia internacional. A mí no me pegan nada ellos 2 juntos. Y creo que, como bien dice Ismamori, podría ser una cortina de humo.
 
Yo me muero de ganas por verlos en directo pero las entradas vuelan así que cuando vuelvan (si es que vuelven) ya me preocuparé jajaja, de momento he comprado la entrada de cine para ver el concierto de Suga el día 4 :love: (con algo hay que conformarse jajaja)

Respecto al tema de Tae... yo no sé qué pensar... me da mucha pena la reacción que ha tenido la gente en general, ya que ambos han recibido insultos simplemente por pasear de la mano... Y me da pena si es falso por la necesidad de crear escándalo para tapar otros temas más serios.

También he visto por twitter que hay una persona amenazando a Jk (le envió comida a su casa y como él puso en weverse que no le enviaran nada la chica ahora está subiendo amenazas)

No me quiero imaginar la presión que deben sentir por no poder estar tranquilos en ningún sitio.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
879
Back