💜 BTS (Bangtan Sonyeonda) - Kpop

Me parece increíble que se lleven bien todos ellos. Debe ser muy complicado que 7 personas, cada una con su carácter y su ego, no intenten situarse por encima del resto en algún momento. Yo sí veo que algunos miembros se sienten más a gusto con unos que con otros. No me acabo de creer que sea algo idílico de los 7 con los 7. No sé si me explico. Al final son personas, y tendrán sus afinidades entre ellos.
 
Me parece increíble que se lleven bien todos ellos. Debe ser muy complicado que 7 personas, cada una con su carácter y su ego, no intenten situarse por encima del resto en algún momento. Yo sí veo que algunos miembros se sienten más a gusto con unos que con otros. No me acabo de creer que sea algo idílico de los 7 con los 7. No sé si me explico. Al final son personas, y tendrán sus afinidades entre ellos.
Esto es un negocio muy rentable.

Por eso la compañía no va consentir q la gallina de los huevos de oro (BTS) se disuelva ...de ahí q les ha permitido q cada uno haga su álbum debut, vivan de forma independiente y hagan sus giras en solitario.

Hay miles de videos que pese a estar editados,se masca toxicidad mas que buen rollo....las relaciones entre ellos han sido muy complejas .
Han estado la Ultima decada mas tiempo juntos q con sus familias y amigos.....
 
Yo en ocasiones he visto cierta tensión negativa entre V y Jin. También, en algunas épocas, he visto a JK un poco apartado, no sé si por iniciativa propia o porque el resto le hacía un poco el vacío. Jin comentó una vez que JK solía aislarse y no hablar con ellos cuando tenía algún problema. También he visto a veces a RM echarles la bronca, con palabras o con miradas asesinas. Al final, igual es todo producto de la tensión de saber que te están grabando 24 horas al día. Después de convivir juntos desde críos durante tantos años, al final es normal que haya roces, igual que pasa entre hermanos. Espero que entre ellos se apoyen en sus momentos más difíciles, porque al final, el resto vive de ellos.
 
Hola de nuevo! Voy a responder un poco de manera general porque llevaba varios días sin poder pasar y me alegro mucho de leeros!

A mi me da pena por todo lo que han tenido que pasar hasta llegar hasta donde han llegado. No sé si habéis visto un reality que les grabaron en EEUU, hace un montón de años. JK era un niño, literal, y les gastan una broma, como si les hubiesen secuestrado... Empezaron siendo unos críos, en una empresa a punto de quebrar, durmiendo los 7 en una misma habitación, con muchísimos apuros económicos,... Sin apoyo de ningún tipo por parte de los medios coreanos, más bien todo lo contrario... Los actuales grupos de Kpop no han pasado por lo que han pasado los chicos de BTS. Muchas de sus canciones hablan de ello, del sufrimiento, del desprecio que han sufrido en multitud de ocasiones, del esfuerzo, del miedo,... Me gustan porque no pintan un mundo de color de rosa, sus letras son espectaculares. Es imposible no conectar con alguna de ellas. Para mí, los mejores a todos los niveles.

Totalmente de acuerdo. Empezaron sin tener nada y han trabajado muchísimo para estar donde están... Y el hate que han tenido que aguantar? En un adelanto del documental de Suga sale diciendo que 2016 para ellos fue un año horrible lleno de odio hacia cualquier cosa que hicieran...

Respecto a 2025 yo creo que si volverán (o eso espero, que les conocí la misma semana del dichoso festa jajaja :cry: ) Entiendo que las cosas vayan a cambiar porque llevan un ritmo frenético. Incluso con sus proyectos en solitario van rapidísimo (que entiendo que sea por el sm pero en apenas dos semanas hicieron la primo de Jimin, y casi se solapó con D-Day) pero sigo con la esperanza de que si que van a volver cuando acaben el sm, de hecho han repetido que estarán de algún modo hasta cuando sean abuelos :love:

Pues fue graciosisimo porque en un primer momento me costó creérmelo porque pensé que me estaba gastando una broma haha, y recuerdo que me dijo: ya verás cuando se sepa en internet. Y efectivamente, salieron las entrevistas que hizo y las fotos que subió a insta y varias army salieron contando testimonios de encontrárselo y yo me quede MUY en shock.

Según lo que me contó se bloqueó muchísimo al tenerle delante (comprensible), y encima él iba con más gente, intentó en inglés decirle que le encantaba su música y que era muy fan de todos ellos, él le preguntó si escuchó su álbum y si le gustó y LE DIO UN ABRAZO.

AHHH qué suerte tuvo tu amiga y qué bonito es Nam 💜💜 (A mi tampoco me parecenada egocéntrico, no entiendo dónde pueden ver esos comportamientos, aunque también he de decir que yo soy muy fangirl)

Se ha ido ya jhope, hobi, a lo del servicio militar :( 2/7

Siii, se ha ido :cry: ver el vídeo de despedida fue muy doloroso,pero cuando Nam lloró me terminó de romper :LOL:

Respecto a la relación entre ellos... son 7 personas diferentes, con costumbres y gustos distintos, es normal que hayan roces y que se lleven mejor con unos que con otros... aún así me parece que hay muy bien ambiente entre ellos en general. He visto vídeos donde unos pasan de otros o tienen actitudes más secas pero supongo que serán enfados (quién no se ha enfadado con sus hermanos y después han vuelto a ser tan amigos como siempre?)

Y yo también espero que se apoyen entre ellos, y más después de un caso tan reciente como el de Moonbin... no me puedo imaginar la presión que tienen que tener encima...
 
Hola, primass. Estoy agotada y no he tenido tiempo, pero he podido ver ya el mv de August D. El resto de canciones no.

Opiniones??
 
Hola, primass. Estoy agotada y no he tenido tiempo, pero he podido ver ya el mv de August D. El resto de canciones no.

Opiniones??

Me ha encantado el concepto, la imagen, el mensaje y la canción 😂 La tengo en bucle todo el día!
El resto del cd lo he escuchado una vez y me ha gustado muchísimo Snooze y Huh!? Mañana lo escucharé más detenidamente ^^
Y a ti, ¿qué te ha parecido?
 
A mí me ha gustado muchísimo, y eso que tenía las expectativas muy altas. Muy en su línea. Diciendo verdades como puños. No se esconde. Me encanta Suga. Es un genio. Tiene una sensibilidad enorme.

La verdad es que de los álbumes que han publicado en solitario hasta la fecha (Hobi, Rm, Jimin y Suga) me han sorprendido muchísimo. Hobi, pura fuerza y ritmo. RM elegancia y saber hacer. Jimin, sensiblidad y sensualidad. Suga fuego. Cada uno muy en su estilo. Han sabido dejar ver su propia personalidad y sensibilidad al margen de BTS. La canción "Astronaut", de Jin, me enamoró. Es un caramelo, y transmite tanto... Me están resultando muy auténticos.

Tengo mucha curiosidad por ver qué hace Jungkook (este hombre me parece completísimo como artista) y Taehyung. De Jungkook me puedo imaginar algún estilo, pero creo que Tae igual nos sorprende con algo completamente inesperado. Habrá que esperar...
 
A mí también me ha impresionado muchísimo. Cuánto sufrimiento ha tenido. Adoro la forma en la que desnuda sus pensamientos y sentimientos, sin miedo, desnudándose delante de todo el mundo. Por eso es tan auténtico.
 
Qué grandes es Yoongi! A mí también me ha encantado. Me puse a leer las letras bien y sí, se nota que ha sufrido un montón y que lleva apariencia de "serio", pero por dentro es una persona muy sensible y profunda.

Si bien es cierto que los temas más raperos, tanto aquí como en los discos de BTS, no suelen ser mis favoritos, tienen su toque. Aunque me quedo con las más tranquis por gusto personal.

El videoclip de amigdala me ha dejado rota también 💔

Sabéis que uno de los cantantes coreanos con los que ha colaborado en el álbum se le conoce por haber mostrado apoyo a la comunidad lgtb?? Yassss🏳️‍🌈

Ahora solo queda que saquen V y JK algún temilla (no los veo sacando tanto como álbum).

JK estuvo grabando con Justin Bieber, que musicalmente me flipa, y creo que puede salir un bombazo. jK no paraba de decir desde hace siglos que quería colaborar cln él y me alegro que se haya hecho realidad, aunque no me mola qie sea con el ratita de Scooter por ahí.

Scooter es el manager de JB y es un asqueroso. Hay mil movidas, pero una de ellas que me dejó 🙄 fue que en un documental de JB que admitía el cantante que se drogaba con 17, Scooter dijo que lo sabía, pero que era muy joven para saber lo que hacer (y tenía como 25 años wtf, ya tienes pelos para saber q eso es malo).

V creo que lo dijimos hará rollo blues o así fijo, le pega con su voz y suele compartir temas de ese estilo.

Por ahora mi fav tipo escucharlas 5 veces al día han sido more/arson y like crazy/set me free, y un poco Astronaut y People pt2 🥰

MENCIÓN ESPECIAL al "i know you know" que sale en dos canciones de dos miembros que shippeooo

Abrazo, priss ❤️
 
¿Habéis visto vídeos de los conciertazos que se ha marcado Suga? (me quedé con las ganas de que apareciera Jimin, pero aun tengo esperanza jajaja)

Yo también tengo muchas ganas de ver el trabajo de Jk y de V, ojalá colaboraran pero lo veo difícil...

Me gusta mucho D-day, mis favoritas son D-Day, Haegeum, Huh, Amygdala y Snooze (me encanta el cd entero, vaya)
De JITB me quedo con Arson, More y What if. De Indigo con Lonely y Still life y con Face me quedo con el CD entero 🤣 Astranaut también me gusta mucho.

No tenía ni idea de la existencia de Scooter, no sigo nada de JB y no me encanta, pero sé que a Jk le gusta mucho así que estoy contenta de que pueda colaborar con él. Espero con muchas ganas el trabajo de Jk porque me parece un artista increíble.

MENCIÓN ESPECIAL al "i know you know" que sale en dos canciones de dos miembros que shippeooo

Yo también estoy living con estos dos 😍 espero fuertemente Tony Montana en el concierto de Japón, que van a emitir en cines 🤩
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
879
Back