💜 BTS (Bangtan Sonyeonda) - Kpop

Voy a empezar a añadir todas las respuestas en un mensaje para no saturar je (a ver si lo hago bien desde el móvil). Decidme si lo hago mal, pls.
Apoyo en que los vídeos que habéis subido son ALUCINANTES (Sobretodo Run BTS, me encanta esa canción, necesitaba una coreo y buff, es expectacular #soyfangirl)
Es que esa coreooooo me da algo. Menuda energía, me desperté esa mañana que lo emitieron en directo el último concierto de todos en Busan para verlo y fue como volver a la adolescencia. Qué felicidad.

Pues el primer vídeo que vi fue a Suga ensayandoThat That :LOL: , después yt me sugería más ensayos y vi Go y me encantó verles disfrazados :love: , la presentación de lo Grammy (que fue alucinante) y poco a poco fui escuchando de camino al trabajo y viendo vídeos por las tardes hasta que el enganche fue real y aquí sigo.

Halaaa, lo de That that me pilló a mi ya enganchada! Pero la de los Grammy es que fue... Pfffff. Literal verlos y pensar que me había enamorao, especialmente de V, aunque luego no es mi bias, pero al principio fue el q me enganchó.
Me apunto tus recomendaciones, muchas gracias! Aunque no he visto todo el contenido que tienen, que es muchísimo, si que he visto muchos reels y tik tok y me divierten y me ponen de buen humor ^^

¿Qué te ha parecido People pt2? ¿Y los últimos lanzamientos?
Yo igual, me pongo sus vídeos y me animan siempre! Hay tanto contenido q es imposible haberlo visto todo. Todavía tengo pendiente ponerme con los MV que me faltan muchos.

Y la de People me ha gustado! No es de mi estilo fav, pero está muy chula. La que no me saco ahora es la de Street de jhope y las de Jimin. En general me gusta todo lo que sacan, fangirl a tope jajaj. 😍

Jhope en nada al ejercito, por cierto. Ya hay fotos con el pelo cortito ;(
Pensáis que alguno pueda ser gay? (No lo digo a malas)

Yo lo sospecho de Jungkook, Jimin y Jin. Leí por twitter que quizá RM es gay o bi, porque siempre se le ve con un chico, y la verdad me extrañó porque es de quien menos me lo esperaba xD
WELL

Vais a pensar que estoy loca, pero me puse a investigar en la dark web y en resumen:

- RM ha tenido novia durante mucho tiempo y estaban para casarse. Lo dejaron, era todo muy tóxico y ya no quiere casarse.

- V dicen que tiene novia desde hace tiempo y vi dos fotos con la q parece ser y se veía muy real. Ojalá q sí y le vaya bien.

- JK dicen que es superligón y anda con unas y otras de rollo.

EL SALSEO: todos han estado con scorts poeque al parecer es algo muy común en hombres coreanos flipé

De los demás no encontré mucho, pero yo digo que son todos bis xD la pena es que viven en esa sociedad tan cerrada q saber si alguna vez se abrirán.

No me lo digas dos veces que me animo.
Y esto que dices del hijo y tal... Mi novio es coreano y ahora mismo estoy liada con el TFM, que estoy haciendo sobre aprendientes coreanos (el máster de español como lengua extranjera) y mi director de TFM trabajó varios años en Corea, dando clases en unioversidades y tal (él es español) y me dijo que seguramente mi novio es visto como la oveja negra de la familia por tener una novia extranjera y se lo comenté a él y me dijo: "mejor eso que nada" jajaja. La verdad es que son muy modernos para las tecnologías y tal, pero luego son muy tradicionales para sus costumbres.

Lol la respuesta de tu novio me da mal rollo tía jajajajaj espero q os vaya todo bien ❤️
Por cierto, mi bias es Jungkook :)
No me extraña! Suele ser el que más adoran. Los directos filtrando con army son adorables y creepy a la vez (porque le ven millones de personas, no tiene sentido ajja)


Edito: hablando del tema fandom tóxico... Mi compañera de piso en Corea era coreana y muy fan de BTS. Pues bien, su bias era Jin y no quería ni pensar en él con novia ni nada, porque si tenía que tener una novia tenía que ser ella. No hablo de una adolescente, eh, que ya tenía unos 25-26 años...
☠️☠️☠️☠️☠️ Y Jin con 31 años es que flipo esa gente jajaja

Yo con 13 era así, pero cuandi eres adulto me parece tan egoista y mal pensar eso... Yo al revés, ojalá todos si quieren tengan pareja que les quiera mucho. Y que si son lgtb puedan serlo tranquilamente.

Os imagináis mi bias? Es sensible, cariñoso e intensito, aunque tengo un wrecker (creo que se dice al que sería tu bias tb) que es con el que me pasaría las tardes como bfs 😊

(Perdonad el tochaco, me motivo) xD
 
Voy a empezar a añadir todas las respuestas en un mensaje para no saturar je (a ver si lo hago bien desde el móvil). Decidme si lo hago mal, pls.

Es que esa coreooooo me da algo. Menuda energía, me desperté esa mañana que lo emitieron en directo el último concierto de todos en Busan para verlo y fue como volver a la adolescencia. Qué felicidad.



Halaaa, lo de That that me pilló a mi ya enganchada! Pero la de los Grammy es que fue... Pfffff. Literal verlos y pensar que me había enamorao, especialmente de V, aunque luego no es mi bias, pero al principio fue el q me enganchó.

Yo igual, me pongo sus vídeos y me animan siempre! Hay tanto contenido q es imposible haberlo visto todo. Todavía tengo pendiente ponerme con los MV que me faltan muchos.

Y la de People me ha gustado! No es de mi estilo fav, pero está muy chula. La que no me saco ahora es la de Street de jhope y las de Jimin. En general me gusta todo lo que sacan, fangirl a tope jajaj. 😍

Jhope en nada al ejercito, por cierto. Ya hay fotos con el pelo cortito ;(

WELL

Vais a pensar que estoy loca, pero me puse a investigar en la dark web y en resumen:

- RM ha tenido novia durante mucho tiempo y estaban para casarse. Lo dejaron, era todo muy tóxico y ya no quiere casarse.

- V dicen que tiene novia desde hace tiempo y vi dos fotos con la q parece ser y se veía muy real. Ojalá q sí y le vaya bien.

- JK dicen que es superligón y anda con unas y otras de rollo.

EL SALSEO: todos han estado con scorts poeque al parecer es algo muy común en hombres coreanos flipé

De los demás no encontré mucho, pero yo digo que son todos bis xD la pena es que viven en esa sociedad tan cerrada q saber si alguna vez se abrirán.



Lol la respuesta de tu novio me da mal rollo tía jajajajaj espero q os vaya todo bien ❤️

No me extraña! Suele ser el que más adoran. Los directos filtrando con army son adorables y creepy a la vez (porque le ven millones de personas, no tiene sentido ajja)



☠️☠️☠️☠️☠️ Y Jin con 31 años es que flipo esa gente jajaja

Yo con 13 era así, pero cuandi eres adulto me parece tan egoista y mal pensar eso... Yo al revés, ojalá todos si quieren tengan pareja que les quiera mucho. Y que si son lgtb puedan serlo tranquilamente.

Os imagináis mi bias? Es sensible, cariñoso e intensito, aunque tengo un wrecker (creo que se dice al que sería tu bias tb) que es con el que me pasaría las tardes como bfs 😊

(Perdonad el tochaco, me motivo) xD
En la dark web madremia xD

Yo que me imaginaba a Jimin y a Jk juntos en plan novios :(

Y encima lo de las scorts espero que sea falso, osea no me gustaría pensar que son ese tipo de chicos en serio

Y lo de citar todos los mensajes en un post para no saturar está bien, pero creo que muchas primas lo hacemos separado para reaccionar de forma diferente a cada post, o para citar cosas en concreto, no se

Saluditos <3
 
En la dark web madremia xD

Yo que me imaginaba a Jimin y a Jk juntos en plan novios :(

Y encima lo de las scorts espero que sea falso, osea no me gustaría pensar que son ese tipo de chicos en serio

Y lo de citar todos los mensajes en un post para no saturar está bien, pero creo que muchas primas lo hacemos separado para reaccionar de forma diferente a cada post, o para citar cosas en concreto, no se

Saluditos <3
No siempre las/los scorts son para s*x*! A veces es para hacerles compañía. Y firman contratos de confidencialidad para que no se entere nadie.
 
Voy a empezar a añadir todas las respuestas en un mensaje para no saturar je (a ver si lo hago bien desde el móvil). Decidme si lo hago mal, pls.

Es que esa coreooooo me da algo. Menuda energía, me desperté esa mañana que lo emitieron en directo el último concierto de todos en Busan para verlo y fue como volver a la adolescencia. Qué felicidad.



Halaaa, lo de That that me pilló a mi ya enganchada! Pero la de los Grammy es que fue... Pfffff. Literal verlos y pensar que me había enamorao, especialmente de V, aunque luego no es mi bias, pero al principio fue el q me enganchó.

Yo igual, me pongo sus vídeos y me animan siempre! Hay tanto contenido q es imposible haberlo visto todo. Todavía tengo pendiente ponerme con los MV que me faltan muchos.

Y la de People me ha gustado! No es de mi estilo fav, pero está muy chula. La que no me saco ahora es la de Street de jhope y las de Jimin. En general me gusta todo lo que sacan, fangirl a tope jajaj. 😍

Jhope en nada al ejercito, por cierto. Ya hay fotos con el pelo cortito ;(

WELL

Vais a pensar que estoy loca, pero me puse a investigar en la dark web y en resumen:

- RM ha tenido novia durante mucho tiempo y estaban para casarse. Lo dejaron, era todo muy tóxico y ya no quiere casarse.

- V dicen que tiene novia desde hace tiempo y vi dos fotos con la q parece ser y se veía muy real. Ojalá q sí y le vaya bien.

- JK dicen que es superligón y anda con unas y otras de rollo.

EL SALSEO: todos han estado con scorts poeque al parecer es algo muy común en hombres coreanos flipé

De los demás no encontré mucho, pero yo digo que son todos bis xD la pena es que viven en esa sociedad tan cerrada q saber si alguna vez se abrirán.



Lol la respuesta de tu novio me da mal rollo tía jajajajaj espero q os vaya todo bien ❤️

No me extraña! Suele ser el que más adoran. Los directos filtrando con army son adorables y creepy a la vez (porque le ven millones de personas, no tiene sentido ajja)



☠️☠️☠️☠️☠️ Y Jin con 31 años es que flipo esa gente jajaja

Yo con 13 era así, pero cuandi eres adulto me parece tan egoista y mal pensar eso... Yo al revés, ojalá todos si quieren tengan pareja que les quiera mucho. Y que si son lgtb puedan serlo tranquilamente.

Os imagináis mi bias? Es sensible, cariñoso e intensito, aunque tengo un wrecker (creo que se dice al que sería tu bias tb) que es con el que me pasaría las tardes como bfs 😊

(Perdonad el tochaco, me motivo) xD

Me gustan tus tochos, no pidas perdón jajajajaja

Yo he buscado también sobre su vida amorosas porque a una le gusta estar informada y lo único que dicen es que han tenido/tienen pareja pero las han sabido ocultar siempre. También leí que Yoongi y Jimin son bis, pero a saber. Sea como sea, yo también espero que sean felices, no me gusta nada la toxicidad de la gente cuando empiezan a ponerse celosas por el mínimo contacto que tengan con cualquier persona. Lo de lxs Sc*rt me ha dejado patidifusa, no me lo esperaba pero como habéis comentado antes, los coreanos son muy suyos,
¿Qué opinas sobre los ships que hay entre ellos?

Creo que Tae en los Grammy enamoró a toda la sociedad, estaba guapísimo jajajaja

Mi apuesta es que tu bias es Jimin y tu wrecker es JHope, a ver si acierto :)
 
Me gustan tus tochos, no pidas perdón jajajajaja

Yo he buscado también sobre su vida amorosas porque a una le gusta estar informada y lo único que dicen es que han tenido/tienen pareja pero las han sabido ocultar siempre. También leí que Yoongi y Jimin son bis, pero a saber. Sea como sea, yo también espero que sean felices, no me gusta nada la toxicidad de la gente cuando empiezan a ponerse celosas por el mínimo contacto que tengan con cualquier persona. Lo de lxs Sc*rt me ha dejado patidifusa, no me lo esperaba pero como habéis comentado antes, los coreanos son muy suyos,
¿Qué opinas sobre los ships que hay entre ellos?

Creo que Tae en los Grammy enamoró a toda la sociedad, estaba guapísimo jajajaja

Mi apuesta es que tu bias es Jimin y tu wrecker es JHope, a ver si acierto :)

Lloro porque has acertado total con mis bias 😭😭😭😭😭😭❤️❤️❤️

Jimin me parece una persona tan especial y con un corazón tan bonito! Me parecería imposible que fuese muy distinto en el mal sentido a lo que muestra en las cámaras. Y jhope es superdivertido y siempre está apoyando a todos en sus proyectos individuales, se nota que ambos son amigos muy fieles. Jin también sería otra persona con la que me lo pasaría pipa jugando a la consola, jaja.

Pero la realidad es que me encantan todos, me parecen chicos muy sensatos y humildes pese a la fama.

De los ships es que siento que es como tipo OT o cosas así en las que todos se lían con todos en algún punto JAJA como encima pienso q son bis todos, pues veo pistas en todos lados, pero sobre todo:

- RM con Jin hay momentos del pasado que parecen de pareja total

- V y JK igual

- Jimin y V que los que subtitulan siempre los ponen como que son tan amigos porque comparten edad y yo que veo a veces algo más

Lo malo es que se ponen las fans a veces demasiado tóxicas y generan que al final no puedan estar cariñosos en los programas, pero si ves lo de Bon Voyage o In the soop (menos un momento que forzaron a v y jk a tener una cita por los ships y se veía muy fingido) verás muchos momentos tiernos como amigos (o quizá sea algo más). Es que pasan muchas horas juntos y han vivido juntos, sería comprensible.

Y tú que ship ves???


Además de eso, habéis visto que para promocionar Jimin su canción está haciendo retos de tiktok con otros grupos? Vi un behind the scenes con un grupo de chicas y me moría de ternura de lo tímido y educado que es 😭



No encuentro un momento en el que ellas le fueron a pedir algo y él no paraba de agacharse muy mono

Ah! os enterasteis que RM estuvo en España? Os imagináis cruzaros con él? Me da algo
 
Lloro porque has acertado total con mis bias 😭😭😭😭😭😭❤️❤️❤️

Jimin me parece una persona tan especial y con un corazón tan bonito! Me parecería imposible que fuese muy distinto en el mal sentido a lo que muestra en las cámaras. Y jhope es superdivertido y siempre está apoyando a todos en sus proyectos individuales, se nota que ambos son amigos muy fieles. Jin también sería otra persona con la que me lo pasaría pipa jugando a la consola, jaja.

Pero la realidad es que me encantan todos, me parecen chicos muy sensatos y humildes pese a la fama.

De los ships es que siento que es como tipo OT o cosas así en las que todos se lían con todos en algún punto JAJA como encima pienso q son bis todos, pues veo pistas en todos lados, pero sobre todo:

- RM con Jin hay momentos del pasado que parecen de pareja total

- V y JK igual

- Jimin y V que los que subtitulan siempre los ponen como que son tan amigos porque comparten edad y yo que veo a veces algo más

Lo malo es que se ponen las fans a veces demasiado tóxicas y generan que al final no puedan estar cariñosos en los programas, pero si ves lo de Bon Voyage o In the soop (menos un momento que forzaron a v y jk a tener una cita por los ships y se veía muy fingido) verás muchos momentos tiernos como amigos (o quizá sea algo más). Es que pasan muchas horas juntos y han vivido juntos, sería comprensible.

Y tú que ship ves???


Además de eso, habéis visto que para promocionar Jimin su canción está haciendo retos de tiktok con otros grupos? Vi un behind the scenes con un grupo de chicas y me moría de ternura de lo tímido y educado que es 😭



No encuentro un momento en el que ellas le fueron a pedir algo y él no paraba de agacharse muy mono

Ah! os enterasteis que RM estuvo en España? Os imagináis cruzaros con él? Me da algo


Cómo me alegro de haber acertado con tu bias! Lo he tenido fácil porque podría decir que también es el mío jajajajaja
Me encantan todos y les tengo mucho cariño, pero para mi siempre brilla más Jimin :love: por todo lo que has comentado... Le veo tan bueno y no me creería que fuera de la fama es diferente, es tan vergonzoso y tan trabajador... Además siempre apoya a sus miembros, siempre tiene palabras buenas para todos y en entrevistas es muy dulce y educado... También me encanta su dualidad en el escenario o cuando saca su lado "malo" y gasta bromas 🤣
Ahora mismo estoy en bucle con Face porque me parece un discazo, y aunque Like Crazy me gusta, Set me free me dejó con la boca abierta (y más si la acompaña con ese mv! Qué puesta en escena, qué buena coreo y qué bien baila)

Respecto a los ships:
-Veo a Nam y a Jin (por separado) muy heteros, pero juntosson matrimonio total jaja.
-Tae y Jk también tienen momentos MUY de pareja, sobretodo miradas y siempre están juntos.
-Sumo a Jimin con Suga, que los veo muy diferentes pero a la vez se complementan mucho. Y Yoongi es un amor.

La verdad es que tanto si fuera cierto como si no, lo único que espero es que estén bien 💜

He visto el momento que comentas donde no paraban de hacerse reverencias y son preciosos!
Y vi que Nam estuvo en España pero ni se acercó a donde yo vivo, así que me quedo con las ganas jajaja. Creo que estuvo en Bcn, Bilbao y Madrid... Ojalá poder verlos algún día, aunque no sabría qué decirles jajaja

Siento que estamos acaparando el hilo, si alguien más quiere comentar es libre de hacerlo! Y como dijiste que tenías muchas cosas que decir, soy toda oídos! Me encanta poder seguir aprendiendo cosas de ellos y del país, aunque, como han dicho algunas primas, se tiende a idealizar y descubres algunos temas que sorprenden 🙃

Algo que leí recientemente fue que compran los cds muchas veces para conseguir las fotocards y luego los tiran... También me sorprende mucho la cantidad de merchan que hay de los grupos de Kpop y de las chorradas que sacan... Imprimen sus caras en cualquier cosa y adelante 🫤
 
Bueno, yo intento seguir con mi vida, pero la vida no sé cómo se empeña en que siga obsesionada con los ships. Ayer me salió un vídeo (el canal entero es oro) y estoy livinggg. Estoy buscando y no lo encuentro, cuando lo tenga lo pongo, pero pongo otro con algunos momentos:



Me da que Jimin y Suga hubo una época en la que... :rolleyes:

Además que encontré lo de que Suga dijo que era bi en una entrevista hace mil, me pegan
 
La vida hablándonos para vivir con ilusión los ships :love: jajajajaja He visto el vídeo entero y no sé si será verdad o no, pero me alegra verles felices!

Hablando del Yoonmin... ¿Has visto el programa donde han ido juntos y han sido super tiernos?
 
La vida hablándonos para vivir con ilusión los ships :love: jajajajaja He visto el vídeo entero y no sé si será verdad o no, pero me alegra verles felices!

Hablando del Yoonmin... ¿Has visto el programa donde han ido juntos y han sido super tiernos?
Sííí, están lindísimos! Y cuando dicen que al terminar se van a comer juntos! O cuando uno de los entrevistadores les dice que nota que se llevan muy bien o algo así, living! jaaja

Lo más curioso es que Suga que no suele ser tan cariñoso con los chicos, hay momentos en los que se pega a Jimin como una lapa. Na, en mi cabeza ya tengo el cuento montado XD

En nada saca su álbum y tengo muchas ganas de leer las letras a ver qué nos cuentan, que siempre son muy autobiográficas
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
871
Back