Brutal asesinato de Míriam en Meco

Me sorprende tanto que se cometan crímenes así y nadie vea nada, no haya rastros de adn, ninguna prueba clara, ninguna imagen de nada.... como el crimen ese de Huelva creo, que mataron a la niña y a su padre en su piso, el tipo subió al piso, se los cargó a puñaladas, gritaron, se fue, iría lleno de sangre no jodas... y nada... nadie le vio salir ni entrar, nadie por la calle identificó a un tipo nervioso, con sangre (algo tenía que llevar después de tantas puñaladas...) a una hora con gente en la calle... parece que cuanto más chapucero todo, menos les pillan. Mirad lo de Marta del Castillo.,..aún sin cuerpo...no eran mafiosos, era la primera vez que mataban a alguien y se deshicieron del cuerpo de tal forma que no ha sido encontrado aún hoy. Vamos, que ni preparado les sale tan bien.,
No me cuadran tantas cosas...
La historia negra de este país esta llena de casos sin resolver, desafortunadamente. Algunas veces porque la investigación de la policía o la Guardia Civil no ha sido fructífera, en otras porque el juez no aprecia motivos suficientes y en otras ocasiones porque una mano negra mueve los hilos en la sombra.

Ojalá que el caso de Miriam, como el de Marta del Castillo y tantos otros, acaben por esclarecerse. El primer paso es no rendirse.
 
Os llevo leyendo desde el principio hace 5 años, nunca he querido entrar en cosas que se han dicho ni tan siquiera opinar. Pero este caso me toca muy de cerca. Y no, no olvidamos.
Y vosotros qué lo habéis vivido de cerca tenéis alguna sospecha o algo diferente de lo que ha salido a la luz? Algo diferente de dónde tirar?
Yo sinceramente lo de Sergio nunca lo he visto claro ... Y el problema es que hay sido un desconocido porque a estas alturas es imposible de investigar , salvo que saquen alguna novedad o algo de posicionamientos de móvil que no se si se llegó a hacer
 
Y vosotros qué lo habéis vivido de cerca tenéis alguna sospecha o algo diferente de lo que ha salido a la luz? Algo diferente de dónde tirar?
Yo sinceramente lo de Sergio nunca lo he visto claro ... Y el problema es que hay sido un desconocido porque a estas alturas es imposible de investigar , salvo que saquen alguna novedad o algo de posicionamientos de móvil que no se si se llegó a hacer

Yo sospecho de Sergio, igual que en Almonte sospecho de Medina. Igual que en el de Sheila Barrero (creo que no me equivoco, la que apareció con un tiro, sospecho del ex)
¿Quién podía tener interés en cargarse a Miriam? Justo poco antes había dicho a su amiga que había pillado al otro siendo infiel...y al poco se la cargan...qué casualidad.
Lo mismo con otros tantos casos. La pena que no hayan obtenido pruebas pero por lógica... además justo en el momento del asesinato la consola no tuvo actividad ¿no? él decía que estuvo jugando toda la noche...en fin , la navaja de Ockham una vez más. Estos casos suelen ser rencillas personales, envidias, celos, venganza... es raro que justo pase un tarado por allí armado y zass. se cargue a alguien de esa manera.
 
Yo sospecho de Sergio, igual que en Almonte sospecho de Medina. Igual que en el de Sheila Barrero (creo que no me equivoco, la que apareció con un tiro, sospecho del ex)
¿Quién podía tener interés en cargarse a Miriam? Justo poco antes había dicho a su amiga que había pillado al otro siendo infiel...y al poco se la cargan...qué casualidad.
Lo mismo con otros tantos casos. La pena que no hayan obtenido pruebas pero por lógica... además justo en el momento del asesinato la consola no tuvo actividad ¿no? él decía que estuvo jugando toda la noche...en fin , la navaja de Ockham una vez más. Estos casos suelen ser rencillas personales, envidias, celos, venganza... es raro que justo pase un tarado por allí armado y zass. se cargue a alguien de esa manera.
Pues yo tanto en este caso como el de Almonte no lo tengo tan claro. Hay que cogerlo todo con pinzas y no cuadran los tiempos . Y en este caso en concreto la novia tuvo que ver algo al llegar a casa , no le da tiempo a esconder el arma , ducharse cambiarse de ropa, deshacerse de todo y aparecer en el sillón tan tranquilo
 
Pues yo tanto en este caso como el de Almonte no lo tengo tan claro. Hay que cogerlo todo con pinzas y no cuadran los tiempos . Y en este caso en concreto la novia tuvo que ver algo al llegar a casa , no le da tiempo a esconder el arma , ducharse cambiarse de ropa, deshacerse de todo y aparecer en el sillón tan tranquilo

Quizá vio algo y calla.
Vete a saber.
Yo creo que en estos casos hay gente que sí ha visto y sabe cosas pero callan por miedo. Es que es imposible que nadie vea nada, no hablamos de asesinatos a las 4 de la mañana cuando no hay ni dios por la calle, no, además con multitud de puñaladas y sangre a cascoporro. No me lo creo.
 
Quizá vio algo y calla.
Vete a saber.
Yo creo que en estos casos hay gente que sí ha visto y sabe cosas pero callan por miedo. Es que es imposible que nadie vea nada, no hablamos de asesinatos a las 4 de la mañana cuando no hay ni dios por la calle, no, además con multitud de puñaladas y sangre a cascoporro. No me lo creo.

Es que tantas puñalada tiene que haber bañado en sangre también al atacante.
¿Como se fue de ahí sin que nadie lo viera?
 
Es que tantas puñalada tiene que haber bañado en sangre también al atacante.
¿Como se fue de ahí sin que nadie lo viera?

No era una zona muy transitada pero coxx, hoy día hay gente por todas partes, y paseando perros yo veo vecinos en invierno a las tantas y por descampados....y que el asesino para algún lado iría después de matarla y llevaría sangre...y el de Huelva ni te cuento, en pleno pueblo a una hora normal y nadie vio nada. En ambos crímenes hay testigos que escucharon pero ver, nadie ve. Qué casualidad, todo el mundo cieguito.
 
No era una zona muy transitada pero coxx, hoy día hay gente por todas partes, y paseando perros yo veo vecinos en invierno a las tantas y por descampados....y que el asesino para algún lado iría después de matarla y llevaría sangre...y el de Huelva ni te cuento, en pleno pueblo a una hora normal y nadie vio nada. En ambos crímenes hay testigos que escucharon pero ver, nadie ve. Qué casualidad, todo el mundo cieguito.
Los testigos que encontraron a Miriam y dieron la alerta al 112 aseguran haber escuchado gritos donde decía "dejadme" (en plural). Yo creo que este caso es cosa de más de una persona y la respuesta (y la clave) está en quienes compartían vivienda con Miriam en el momento de los hechos.
 
Los testigos que encontraron a Miriam y dieron la alerta al 112 aseguran haber escuchado gritos donde decía "dejadme" (en plural). Yo creo que este caso es cosa de más de una persona y la respuesta (y la clave) está en quienes compartían vivienda con Miriam en el momento de los hechos.

Ya pero a lo lejos unos gritos no es tan fácil distinguir si dijo déjame o dejadme, vete a saber...
 
Una cosa es que suelten a alguien por falta de pruebas, y otra muy distinta, es que la jueza le deje libre porque SÍ hay pruebas que este chaval no ha podido ser.

Creo que ha quedado claro que lo de la infidelidad era falso. Como falso ha sido todo lo que salió en los medios y que posteriormente tuvieron que rectificar la información que dieron al principio.

Testigos sí que hubo y vieron a Miriam con los perros sola, sin nadie que la acompañara ni la siguiera.

Pruebas había de las llamadas y Wass que mantenía en el mismo instante que ocurrían los terribles hechos.

La única prueba que han podido constatar, ha sido el ADN en la camiseta interior de la chica. Hombre, con toda la ropa que llevaba y que solo salga ADN en una prenda interior, es raro no?. Teniendo en cuenta que convivían juntos los tres y las chicas se intercambiaban la ropa.......... .

Insisto una vez más. Que lo pague quien haya sido, sea quien sea, que lo pague.
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
691
Visitas
54K
Back