Brutal asesinato de Míriam en Meco

El grupo ese de Sergio nunca mienten...
Son bastantes prudentes y no insultan ni acusan a nadie, en el de miriam se saltan la presunción de inocencia por el forro33....

Si han encontrado restos de sangre en casa de celia es lo que ahí qte investigar de quienes son punto...
Si son de miriam o no
Sino son pues a seguir investigando...

Pero hasta día de hoy ese grupo de momento no ha mentido
 
Una cosica

Lo que está claro y esta confirmado que a celia le registraron su casa que ella desde el minuto 0 llamó mentirosos al programa de Marlaska
Marlaska no miente tiene información muy buena, que deje su lado de despechada celia y deje de mentir

Me repito para mi celia es una presunta instigadora para mi es igual de presuntamente culpable que sergio...

Los celos odios y venganza para mi vienen más por parte de celia que sergio que sergio también tiene odio pero ese odio tan profundo para mi es más celia...

El por qué?? Pues no lo se....será difícil de averiguar si lo averigua la guardia Civil

A mi me resulta raro, que no le diesen trascendencia a lo del registro en mas sitios mediaticos. Y mas si como se dice, que han encontrado "posible sangre".

De hecho, yo si no es por este foro ni me enteraría. Parece que solo sale en Marlaska hace ya unas semanas, y otra vez estos días que supongo que se refiere al mismo registro.

Hecho de menos unas imágenes de ese registro. me refiero por fuera de la casa.

En otros casos siempre sale la noticia "hoy la policía ha estado toda la mañana haciendo un registro en casa de..bla bla bla"
 
Vamos a ver.. ¿restos en casa de Celia? ¿restos en casa de Sergio? Juas... Desde el primer día tienen que haber registrado la casa de Miriam y haber encontrado allí todo lo que ahora, ocho meses después andan buscando en casas en las que los "sospechosos" viven ahora. Esto para mi no tiene ni pies ni cabeza y está fatal gestionado desde el minuto 1. Mira que adoro a la guardia civil y todo el rollo pero no jodas, ¿que siete meses después arrestas al novio de la compañera de piso? Esto no tiene ni pies ni cabeza.
Me encanta que en grupo de justicia para Sergio, Marcos (que no puede ser más guapo) señala ya directamente a Celia.
Menuda la Celia esta, a ver si entra en crisis y dice algo, que nunca defrauda.
 
Vamos a ver.. ¿restos en casa de Celia? ¿restos en casa de Sergio? Juas... Desde el primer día tienen que haber registrado la casa de Miriam
Según la versión del abogado de Sergio, éste permitió a la GC registrar el chalet la misma madrugada del crimen, además sin orden judicial. Que viesen algo o no es otro tema, sabiendo que la familia de Miriam vio arañazos en manos y cara de Sergio en el tanatorio pero la GC no le vio nada la misma noche del crimen. Ya no hablo de la supuesta inspección ocular a la que se sometió voluntariamente en el cuartel de la GC, hablo de los agentes de la GC que lo vieron esa noche, que no debieron ser pocos, ni poco tiempo.
 
El 9 de octubre tuvo lugar el tegistro en casa de los padres de Celia. El padre y el hermano opusieron resistencia. El hermano fue llevado a declarar en calidad de testigo y, al parecer, se negó a declarar.
Lo acaban de decir en T5, acompañado de imágenes.

Lo que no han dicho es si han encontrado algo.
Al hermano lo llevaron acusado de obstrucción a la investigación, porque no quería dejarlos entrar. Eso entendí yo. Y también han dicho que es guardia civil.

Según han dicho, tampoco es la casa de los padres de Celia, es donde vive ahora con una amiga.
 
Lo que no entiendo es por qué el grupo de justicia para Miriam toda esta información la omiten.
por privado me dijo que era un familiar en concreto y bastante directo así que no lo entiendo
 
Lo que no han dicho es si han encontrado algo.
Al hermano lo llevaron acusado de obstrucción a la investigación, porque no quería dejarlos entrar. Eso entendí yo. Y también han dicho que es guardia civil.

Según han dicho, tampoco es la casa de los padres de Celia, es donde vive ahora con una amiga.
No es casa de los padres? Lo entendí mal, entonces.
Y porqué el hermano y el padre no les dejaban entrar? Si ni siquiera es su casa? Vaya lío!!
 
No es casa de los padres? Lo entendí mal, entonces.
Y porqué el hermano y el padre no les dejaban entrar? Si ni siquiera es su casa? Vaya lío!!

Según han dicho.
Celia al llegar la policía judicial se puso nerviosa y llamó al padre que es militar y al hermano guardia civil, y estos se presentaron allí.
Y me imagino, pues eso que la liaron un poco.
 
Celia guapa deja de mentir

Que si te han registrado la casa y se han encontrado restos de sangre...
Lo que no sabemos si son de miriam o no..

Facebook de justicia para Sergio lo acabo de leer y por eso he subido la noticia...

Solo digo ojalá me equivoque pero aquí hay más mierda de lo que no sabemos y lo digo por celia... es mi intuición
Lo de Celia llevamos desde casi el primer día comentando que no es trigo limpio, así que no es nada nuevo. Aunque si me sorprende está tardanza en registros.
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
689
Visitas
54K
Back