Brutal asesinato de Míriam en Meco

Hola primas, soy de la zona y os leo siempre. Acaban de colgar este vídeo en la prensa local.


Muchas gracias, el vídeo es de hoy mismo... o_O

Pues una de dos, o ante la falta de noticias frescas este medio local ha decidido "reciclar" algo que se dijo hace ya semanas y únicamente en La Sexta (Expediente Marlasca) pero que ni otros medios han corroborado y la propia Celia desmintió, mezclando datos (los restos se encontrarían en la casa de los padres de Sergio, no en la de Celia), o lo del registro es cierto y Celia es una mentirosa y una loca de cuidado (cosa que ya sabíamos) en base a lo que puso @Amy35 en su día:

received_456365138571924-jpeg.1191966


Yo entiendo que un medio local a veces puede tener incluso más datos que uno nacional, pero ya no sé qué creer...
 
Celia guapa deja de mentir

Que si te han registrado la casa y se han encontrado restos de sangre...
Lo que no sabemos si son de miriam o no..

Facebook de justicia para Sergio lo acabo de leer y por eso he subido la noticia...

Solo digo ojalá me equivoque pero aquí hay más mierda de lo que no sabemos y lo digo por celia... es mi intuición
 
Se han encontrado restos de sangre en la casa de celia y de sergio

Lo que no se sabe si son de miriam o no ...

De verdad yo ya tengo dudas por que mi intuición dice que aquí el asesino va a ser el menos esperado... ojalá me equivoque
www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/abci-crimen-meco-registran-casa-celia-novia-detenido-y-companera-piso-victima-201910251425_noticia_amp.html

En la noticia del enlace no pone que se encontrasen restos de sangre en casa de Celia, se refiere a la de los padres de Sergio. Al menos así lo he entendido yo.
Además habla de "posibles restos" vamos que igual hasta ni sangre es.

Que por cierto lo de "pendientes de analizar" que no me toquen las narices, de eso ya hace varios meses. Ni que estuviésemos en la edad de piedra.
 
Celia guapa deja de mentir

Que si te han registrado la casa y se han encontrado restos de sangre...
Lo que no sabemos si son de miriam o no..

Facebook de justicia para Sergio lo acabo de leer y por eso he subido la noticia...

Solo digo ojalá me equivoque pero aquí hay más mierda de lo que no sabemos y lo digo por celia... es mi intuición

Me cogería con pinzas todo lo que se publica.
La noticia del registro de casa de Celia, solo la he visto en el enlace que tu pones antes y un video de un canal de tv local.
No pone ni que día ha suido, ni hay imágenes, hablan de "posibles restos"...todo así muy por encima.
No me sorprendería que es una mezcla entre bulo, refrito y confusión mezclándolo con el registro de la casa de los padres de Sergio, que aún ahora meses después ni sabemos si de verdad se encontró sangre ni de quien era.
 
En la noticia del enlace no pone que se encontrasen restos de sangre en casa de Celia, se refiere a la de los padres de Sergio. Al menos así lo he entendido yo.
Además habla de "posibles restos" vamos que igual hasta ni sangre es.

Que por cierto lo de "pendientes de analizar" que no me toquen las narices, de eso ya hace varios meses. Ni que estuviésemos en la edad de piedra.

Una cosica

Lo que está claro y esta confirmado que a celia le registraron su casa que ella desde el minuto 0 llamó mentirosos al programa de Marlaska
Marlaska no miente tiene información muy buena, que deje su lado de despechada celia y deje de mentir

Me repito para mi celia es una presunta instigadora para mi es igual de presuntamente culpable que sergio...

Los celos odios y venganza para mi vienen más por parte de celia que sergio que sergio también tiene odio pero ese odio tan profundo para mi es más celia...

El por qué?? Pues no lo se....será difícil de averiguar si lo averigua la guardia Civil
 
Back