Brujas y esoterismo

Me encanta, me quedo por aquí.
De momento me estoy todavía informando sobre este tema, pero ya voy teniendo una coleccion de piedras
 
Yo estoy en ello también, aunque estoy mas enfocada al tarot y a aprender rituales etc, quiero aprender a usar el péndulo y las runas, pero aun estoy aprendiendo
 
Hola primas, me encanta este hilo! Yo quiero empezar con el tarot, me he comprado la baraja de Raider Waite y me he leído un par de libros pero no me han terminado de convencer. Conocéis alguno? Tb me encantaría aprender a saber y cortar el mal de ojo, tengo pendiente que me enseñen en Viernes santo!!
 
No sigo ninguna escuela en concreto, creo que me considero una bruja verde, no me gustan los rituales wiccanos y si quieres aprender el tarot hay un libro que se llama el tarot wtf también el de la bruja verde solitaria y el de la bruja verde que están bastante bien para las que comienzan
 
¡Qué tema tan interesante!
Las que ya conocéis el tema podríais explicarnos más sobre esas cosas, a mí particularmente me llama la atención el tarot y el tema energético ytal, pero no estoy muy metida en el tema.
 
Qué pena que mi abuela no se pueda apuntar a este hilo. Es una auténtica meiga gallega de primer nivel. Nunca sabré si lo que pasa con ella son casualidades o causalidades, pero a veces consigue ponerme los pelos de punta...
 
Qué pena que mi abuela no se pueda apuntar a este hilo. Es una auténtica meiga gallega de primer nivel. Nunca sabré si lo que pasa con ella son casualidades o causalidades, pero a veces consigue ponerme los pelos de punta...
que mona, mi aspiracion en esta vida es ser ese tipo de abuela
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
725
Back