Bruce Willis se retira de la interpretación. Ha sido diagnotiscado con demencia frontotemporal (DFT)

No se porqué esta chica/señora está haciendo un reality sobre su enfermedad...
¿El enlace que has puesto antes?

Me parece relevante, no asociarlo a Bruce Willis si no como reclamo social en general.

Mucha gente piensa que todo tipo de demencia puede ser algo degenerativo y asociado a ser mayor. No he profundizado mucho en tu enlace pero supongo que tiene una wernicke-korsackof que no deja de ser una demencia pero prevenible y para nada asociada a ser mayor. Quiero pensar que esta chica está advirtiendo que si te pasas con el consumo de alcohol puedes acabar con una demencia grave y que esa demencia no esta asociada a lo comúnmente conocido como "demencia senil".
 
Todo muy triste.

Tiene solo 67 años y dos hijas menores, de 10 y 8 años.

Precioso el comunicado por eso, firmado por su esposa, su ex esposa y sus cinco hijas. Dice muy bien de él que siempre haya tenido tan buena relación con ex e hijas y todos formen una familia unida.
Es lo que pasa si tienes hijos muy mayor. Corren el riesgo de quedarse huerfanos muy jovenes. O con padres enfermos, que no se que es peor.
 
¿El enlace que has puesto antes?

Me parece relevante, no asociarlo a Bruce Willis si no como reclamo social en general.

Mucha gente piensa que todo tipo de demencia puede ser algo degenerativo y asociado a ser mayor. No he profundizado mucho en tu enlace pero supongo que tiene una wernicke-korsackof que no deja de ser una demencia pero prevenible y para nada asociada a ser mayor. Quiero pensar que esta chica está advirtiendo que si te pasas con el consumo de alcohol puedes acabar con una demencia grave y que esa demencia no esta asociada a lo comúnmente conocido como "demencia senil".
Ni me acuerdo que ponía en el enlace solo quería asociarlo con lo de Bruce Willis jaja
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back